Biografia NO AUTORIZADA de Fernando Niembro

Gorda PUTA!!!.

2 Me gusta

Ya se murió el gordo puto este?

gracias a dios , ojala te mueras viejo nefasto de mierda

4 Me gusta

todos sabemos que niembra no puede ser despedida

1 me gusta

El padre del gordo era un conocido gremialista de la carne, ligado a los sectores Vandoristas.

a mi me cae barbaro niembro, que queres que te diga

MUY TRANQUILOS, COMO NOSOTROS

2 Me gusta

gordo forro siempre tratándonos de amargos, “la hinchada de river no alienta” “la hinchada de river esta en silencio” “La hinchada de river se va antes” “Teo le pide a la gente que aliente” “La gente de river parece que esta en el teatro” gordo hijo de mil puta

5 Me gusta

Mas allá de ser un chorro y un mercenario, estrictamente en lo deportivo siempre me pareció que no sabía nada de futbol y un charlatán, lo único que reconozco es que el tipo sabía generar climas en las entrevistas, últimamente ya no veía ningún programa ni nada de esta lacra humana.

En fin, si lo meten sopre nadie lo va a extrañar

3 Me gusta

El tipo tuvo dos programas llamados La ültima Palabra y Debate Final. Un demócrata del carajo.

3 Me gusta

Este tipo siempre fue un lobbysta. Antes la disimulaba mas porque solo le hacía lobby a los DTs que tenía en la mesa de sus programas, siempre los hacía quedar como buenos DTs, con todas las soluciones para los clubes que venían tambaleando. Aunque siempre fue un neoliberal que decía que el fúbol debía ser pago, inclusive los de la selección argentina, y que esta no representa al país, sino a una asociación como la AFA.
Luego salio del closet para revelarse Macrista.

2 Me gusta

:lol::lol:

8 Me gusta

Este tipo sabe de fútbol lo que yo de ingeniería aeronáutica. Cuando arranca transmisiones leyendo la primera hora toda la historia de cualquier club directamente de Wikipedia, si lo refutan no se argumenta nunca sino que cambia de tema diciendo “bueno, pero…” y así hasta que el otro se cansa. Es lo más caradura que vi en mi vida, pensar que debe haber alguien que cree que sabe algo…

1 me gusta

YO LO ANTICIPE MUCHACHOS, SOY EL CALIFA

SOY EL CALIFA

Es un mal momento Don Niembra

1 me gusta

Mira vos DON NIEMBRO… TODO UN DELINCUENTE DE GUANTE BLANCO ESTE SINVERGUENZA DISFRAZADO DE PERIODISTA DEPORTIVO!! AL IGUAL Que varios funcionarios de MACRI y el resto de la troup de garcas de la ciudad CABA…

Es un mal momento DON NIEMBRITO!! jaja

:mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Y en que afecta esto a boca?

Le habrán hecho devolver la tarjeta Travel Ace?

1 me gusta

Esconden a Don Niembra cagones de mierda