Biografia NO AUTORIZADA de Fernando Niembro

Porque el padre de Niembro era un dirigente gremial peronista.

1 me gusta

che estamos en vacaciones?

hay paro en el futbol ??

digo xq están abriendo tantos post de mierda

Niembro me hace acordar a una vieja chismosa de mi barrio de pendejo.
Es una señora entrada en años muy quejosa y protestona, se indigna, reclama, se cree que el mundo le debe algo.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Che por aca hay muchas fernandas niembros.
Se quejan por los threads. Nadie los llamo aca a comentar, de que mierda se quejan?

1 me gusta

4 Me gusta

Él y Araujo, fundaron esa escuelita de mierda.

No sólo por la escuela en sí, sino que su “escuela”, como herencia o postura en los prefosionales a los que formaron o influyeron, fue nefasta.

Hayan salido o no de su escuelita, son nefastos muchos de esas camadas, los actuales treintañeros largos o cuarentones con espacios en radio y TV, altaneros, gritones, loquitos, que se la dan de estrellas y/o showmen, etc.

Ej: Lib*rman, Pasman, López (me acuerdo cuando estaba en La Última Palabra, era un bobito… ahora, es un bobazo), Vignolo, etc. Closs, fue cambiando un poco, pero era insoportable!!! De pendejo me acuerdo decía “mis referentes son Marcelo Araujo y Fernando”. Hoy, a Lázaro no lo puede ver y lo critica, y al viejo culo meloso que tiene al lado todavía en Fox, lo soporta cada vez menos.

PD: con mis amigos le pusimos “culo meloso” me acuerdo, cuando en el Equipo de Primera, lo elogiaba a Palermo, su físico, su “lomo”, jaja. “Uy… mirá, ahí está culo dulce…” (Palermo), “y ahí está mirá… culo meloso”, y quedó, jaja. Si tienen ese fragmento o video, posteelo por favor. Por eso de ahí siempre el “viejo puto” de mi parte, aunque se sabe que se garchaba alumnas y alumnos… y jóvenes colegas, je. Aún sique rondando el mito, de que varias veces no sólo a la Maragarita le pedía el service, sino que también se lo clavaba al Colorado mufa.

1 me gusta

//youtu.be/IMMjPWNzR_k

Niembro = Asco

Niembro se garchaba alumnos y alumnas??
Detalles!!

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

RESULTO PUTO FERNANDITO NIEMBRO

“Mitos” o verdades, dentro del circulo del fútbol y en el periodismo, y algunos conocidos también.

Si voy a juicio, no, no tengo pruebas ni testimonios directos, y si los busco se borran, jaja. Que lo investiguen los que están mas cerca del ambiente o los que quieran realmente hacerle la biografía al viejo pelotudo éste.

Lo que si, siempre estuvo en el ambiente y más fuerte, es lo de la Margarita y el Colorado. Así como lo de Bonadeo con “chicas” de su canal (y lo de su fama de “sniffero”, esa sí, está re contra sabida, hasta hoy le ves los tics con su querida nariz).

1 me gusta

Shampions Li.

2 Me gusta

Más allá de lo personal, como profesional me parece irritante. Muchos comentaristas de TV hacen mejores aportes que él, Niembro desvía el foco de atención del partido, cuenta historias, anécdotas, cosas de Wikipedia, critica con mala intención o exagaradamente… No me gusta nada.

2 Me gusta

Es tan obvio que Niembro pide el wifi para buscar cosas en google o wikipedia, fíjense que siempre que comenta sobre algún jugador lo hace después de que hablaron de él, o sea ya pasaron unos segundos y dice “aquel jugador que ha sabido jugar en lee los nombres de los clubes”.

Es insoportable este tipo, cada vez que dice un “da la sensación que…” me agarra una ira incontrolable.

1 me gusta

TRAVEL EIS ASISTANS

1 me gusta

alumnos, entre ellos liberman…

2 Me gusta

En la comunidad siempre se comentó que a Liberman se lo garchaban…

Bue afuera veo que también :mrgreen:

Y alli finalmente se comprobara si era hincha de River como se dice desde siempre en el ambiente.

1 me gusta

Tiene familia Niembro?

Mira vos no me lo imaginaba trolo al colorado mala leche

1 me gusta

Ahora falta que tambien donfrio le dio fierrazo a un joven liberman.

Closs sigue entrandole a la milonga?

1 me gusta