Mercado se pierde los clásicos ¿A quién pondrías?

Esperemos que lo que pasó en el clásico del 2011 lo haya condicionado, si nos vuelve a robar de la misma manera no nos tiene que dirigir nunca más.

2 Me gusta

No iba a estar a la altura tampoco el suplente que se podia traer. Mayada vino como un posible 4 pero tiene menos marca que la salada sino no podia funcionar

Es una verguenza, la misma sanción que a Marin por una patada criminal en un amistoso y una fecha menos que a Orion. Es alevoso, hay mano negra, los dirigentes tienen que hacer algo, no nos pueden coger así.

2 Me gusta

Mayada y Solari ni aunque me digan que mañana Niembra entra en paro.

Pobre Mammana, siempre lo mandan al muere poniéndolo en una posición que no es la de él. Para mi vs Atl. Nacional jugo muy mal de 4, pero Solari y Mayada…

Jajajajaj estás en muchos threads así, tranquilo cheee

Viendo que no tenemos un suplente que sepa jugar de 4, yo pongo a Mammana y que ni se le ocurra subir, que el desgaste lo haga el volante (el negro o Mayada según a quien le toque jugar). Si jugamos con Solari o Mayada de 4 perdemos de contra, desde ya lo digo.

No iba a estar a la altura tampoco el suplente que se podia traer. Mayada vino como un posible 4 pero tiene menos marca que la salada sino no podia funcionar

Igual se me hace que Gallardo juega con Mayada pot más que todos pidamos a Mammana.
Más si arma un doble 5 con Ponzio con la posibilidad que variando posiciones lo mande en algun momento del partido al cangrejo a la banda a Mayada de 8 y Sánchez por el medio

No se, todo puede pasar

mayada lo poco q estuvo de 4 no me gusto… el loco sube como un tren bala y no baja mas… la verdad q no se, pero lo q se es q me re cago en la conmebol y en crespi y en todos… siempre jodiendonos… ojala le salga el tiro por la culata como el ramirazo!

Y VEGA???

se rompió los meñiscos

carrizo se lo come crudo a mayada… además tenes a Vangioni por la otra banda, un tipo que es mas ofensivo que defensivo… lo LOGICO es poner a alguien mas de marca de lateral derecho para que no te sorprendan de contra… no creo que gallardo de esa ventaja

Ya se, yo dije lo que pienso Gallardo va a hacer.

Si pasamos por un gol, que sea de Mayada. Nada más.

2 Me gusta

La ultima vez que crespi nos saco un jugador sangraron por el orto

nada mas que no dirigirnos nunca mas hay que hacerle?

yo no entiendo con toda la gente inocente que matan o le pasa algo a su familia… como no hay ningun loco de river que salga a achurar arbitros y dirigentes (todavia no entiendo como zafaron los que nos mandaron al descenso y no entiendo tampoco como JJ sigue vivo y caminando normalmente)

Una vez se quisieron hacer los vivos vía Crespi sancionando exageradamente a Vangioni para un clásico, y tuvimos que inventar un central como lateral…

1 me gusta

en serio?

bue… miremosle el lado bueno, no creo que lo pongan a dirigir en la copa

con mayada-maidana-FM-vangioni nos ganan en todas las pelotas de arriba y nos cagan a goles, seria un suicidio