Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

Como se olvida el hincha del river del bambino. Vuelta en la cancha de los sucios y unico plantel campeón del mundo

4 Me gusta

es que ahí te das cuenta la cantidad de hinchas 3.0 que hay, no saben ni quien fué Sodero, convengamos que tambien desde el club salvo contadas excepciones no les dá reconocimiento cuando hay alguna fiesta

despues cuando les decis algo, se ofenden y te tildan de viejo choto, obvio que esto que estamos viviendo es hermoso, por todo lo q se ganó , como y a quien pero ver jugar al River del 86, y el del 96 que empezaban los partidos y a los 10 minutos ya ibamos 2 o 3 a 0 era un placer

3 Me gusta

No estoy ni ahí de acuerdo en que equipos como Binacional jueguen la Libertadores, todo bien, goleamos, Pratto y el equipo ganaron confianza, pero a veces esto puede ser perjudicial:
A River defensivamente no lo veo tan sólido y lo que hacen estos “partidos” que en realidad son entrenamientos es tapar baches, me hace acordar a cuando la selección juega amistosos contra Haiti, Papua Nueva Guinea o San Vicente y las Granadinas para golear, creerse mil y después contra un rival 6 puntos que se planta bien, sufre.
Y River es un gran equipo, pero lo ultimo que necesitamos son estos partiduchos para “agrandarnos” y despues venga algo más decente como Atletico Tucuman (ni siquiera nombro uno bueno) y nos haga cortar clavos con el orto.

Ayer yo estaba viendo un entrenamiento, donde un equipo claramente aceitado, con buen estado físico, individualidades y triangulación le llegó 30 veces a otro equipo que acá estaría sufriendo en la B metro.
No a estas mierdas amateurs del inframundo en la Libertadores.

https://www.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/j.a.roquita/360/51103_2.png

2 Me gusta

Estas describiendo a los sucios jajajaa

También un gran proceso donde también mucho tuvo que ver el Nano Areán al que no se lo recuerda como correspone. Fue un proceso de dos etapas. La primera de un fútbol brillante ( el campeonato 85-86 ) y la segunda de mucha picardía, contras y una defensa sólida. La primera con Enzo, la segunda con el Beto.

Pero sigo pensando que lo de Gallardo es todavía superior en el global. Labruna, Ramón, el Bambino contaron con leyendas, con jugadores fuera de serie, con Alonso, con Francescoli, con el Burro, etc. Gallardo le ganó dos Libertadores, una de ellas a boca con un plantel infinitamente inferior a los que manejaban aquellos técnicos. Igual nadie le saca mérito a nadie, ni esto supone que aquel no tuvo mérito por tal o cual motivo. El mérito es de todos. Solo creo que en ese global Gallardo es el mas completo de todos los técnicos que tuvo River. Es una síntesis de todos los anteriores con virtudes únicas.

4 Me gusta

1 me gusta

¿Si no tiene un hándicap, cómo se explican las estadísticas?

¿La altura es anti-deportiva? Pero déjense de romper las pelotas. Por otro lado, ¿Ustedes creen que a los bolitas no les jode ir al llano siendo que por ejemplo están acostumbrados a que la pelota flote? Es una estupidez este llanto y sería una locura mandar a Bolivar a “hacer de local” a Paraguay. Si sos “el mejor equipo de América” y los otros son tan malos, anda y ganales, sin llorar.

Punto aparte, me acordé de cómo lloraron acá con la cancha de caucho de Paranaense.

1 me gusta

Eso es desde tu perspectiva. Los bolitas piensan “uhhhh hay que ir al llano donde le pegas a la pelota y no se levanta del piso”.

Me chupa un huevo, pero las dos cosas son factores que forman parte del derecho a ejercer la localía.

El tema es que esto no es un torneo amistoso. Te enfrentas a un equipo que “se ganó el derecho” a estar ahí.

Gente, tienen que entender que el Mundo no gira alrededor nuestro/de ustedes…

1 me gusta

Así como los planteles propios eran “superiores”, también lo eran los rivales.

Relativamente. Me refiero a que River tenía planteles con jugadores de excelencia en muchos casos. Mas allá del nivel de los rivales, contar con Alonso, Enzo u Ortega era tener el as de espadas. Eran tipos que por si solos podían resolver un partido mas allá de lo mal que juegue el equipo. Gallardo no contó con ese tipo de jugadores.

1 me gusta

" la pelota no dobla"

Veira tuvo grandes logros acá y es verdad que está olvidado, relacionado mucho más a San Lorenzo y a su famoso caso de violación que a River, pero ésto también habla de la grandeza de nuestro club. En cualquier otro lado sería indiscutido y amado fuertemente, y el mismo Crespo hasta tendría estatua. Encima la Libertadores nos era muy esquiva por esos momentos, pero igualmente acá no se los pondera en un pedestal ni a palos. River es mucho más grande que una Libertadores.

2 Me gusta

no coincido, jugar en la altura es hasta riesgoso para la salud. El otro día en Quito un jugador de San Pablo respiraba agitadísimo con un tanque de oxigeno.
Además desvirtúa totalmente la competición.

2 Me gusta

La gratitud por los logros siempre está, de hecho muchas veces se homenajeó con justicia a ese equipo. Otra cosa es vivir haciendo loas al resultadismo como los sucios; el equipo del Bambino no era para nada un deleite a los ojos, era mucho “contragolpe ofensivo” como lo llamaba él, pero no te llenaba la vista, no había tanto lucimiento como otras épocas o como la actual. Tal vez influyó la ida del Enzo a principios del 86, que hizo que el Bambino plantease un equipo de overol.

“Jugar bien” es muy subjetivo. Jugar bien es poder plasmar con exito tus ideas. Cada uno tiene sus armas para plantear los partidos y todas son validas. El plantel de 2015 en la copa fue bastante picapiedra en algunas ocasiones y le sirvió. El de 2014 fue desdibujando su lirismo de principio a fin de la sudamericana, al punto que la final la ganó con 2 goles de pelota parada.

1 me gusta

Muchachos, el tema de la altura es simple, si un MISMO equipo, juega en el llano y no la ven ni cuadrada comiendose 6 y después juegan en la altura y ante el mismo rival que los golea, le ganan 2 a 0, está clarísimo todo y es porque están sacando una ventaja FUERA de lo estrictamente futbolistico, corta

Despues, los que la dibujan o les tienen lástima a los bolivianos y peruanos o tienen alguna animosidad con esos países, que digan lo que quieran, esto es fútbol, si queres ganarme, saca mejores jugadores y ganame jugando al fútbol, no con ayuda externa, de ningun tipo, estos soretes se van a hacer los pijas en la altura, hasta que se muera un jugador rival o uno propio, o algo así, ahi no van a joder mas con esa jodita y jugar en esas canchas de re mil mierda arriba de la montaña, ponganse a entrenar personas y a que mejoren en lo técnico como hace cualquier país, no apelando al clima y al terreno, la concha de sus madres

Porque estos vivos, son y serían los primeros en llorar a moco tendido si clubes o las selecciones de Argentina y Brasil intentaran hacer lo mismo y quisieramos sacarles una ventaja de ese tipo jugando con ellos, el otro día veía que en la segunda fecha de las eliminatorias, jugamos con Bolivia a las 4 DE LA TARDE HORA LOCAL, nunca vi que hayamos jugado de noche en la altura y la Conmebol que les tira un centro aceptando eso encima, después en todos los demás países se juegan de noche los partidos o desde las 6 de la tarde en adelante con las selecciones, osea, sobre que te cagan con la altura, te ponen a jugar en plena primavera a 40 grados a la sombra, porque de otra manera sino no te pueden ganar ni por puta, me hacen acordar a las tramoyas de los bosteros cuando saben que no pueden con buenas artes, ventajeros hijos de re mil puta, lisa y llanamente, ya se pasan ensañandose, bancatela y juga de igual a igual como se juega en todos lados y bajo las mismas condiciones, me chupa un huevo tu geografía, si aparte asi tampoco les va bien jajaaj

7 Me gusta

Pero son recursos que los rivales también tenían; Independiente tenía a Bochini por ejemplo.

Y es parte de la localía. Lo mismo que el calor infernal de Colombia y Brasil. Y está perfecto.

Ahora

1- Los bolitas están acostumbrados a jugar en la altura, y no en el llano; ir al llano es tan desventajoso para ellos como lo es para nosotros ir a la altura.

2- Si te dicen que River tiene que hacer de local en el Defensores del Chaco porque saca ventaja de una cancha con caucho sintético, llorarías. Y mucho.