Bilardo vs Mancuso

[i]“Me las comí todas, ahora no me callo más”[b]

Carlos Bilardo explotó ante una declaración de Mancuso (“tenemos muchas diferencias”) y aseguró que el ex volante central “fomenta la división” entre él y Maradona. “Me callé porque estaba de por medio la clasificación al Mundial: ahora, el que habla, lo ‘mato’”, tiró el manager de la Selección.[/b]
[/i] [i]

El Narigón está en Barcelona. Contó que, más allá de saludarse, no habla con Mancuso desde hace un mes.[/i]

“No puede venir un tercero que no tiene nada que ver en este baile nuestro, mío y de Diego, de luchar contra el mundo, y decir lo que quiera”, explotó Bilardo en radio Provincia.

[i]“Con Bilardo hay un montón de diferencias y no lo vamos a negar. Pensamos diferente del fútbol, de la vida. Yo casi no tengo relación, salvo hola y chau”. Esa fue la frase de Alejandro Mancuso que hizo explotar a Carlos Bilardo. El manager de la Selección aseguró que el ayudante de campo de Maradona “fomenta la división” entre él y el Diez. Y que a partir de ahora, no se callará nada…

“Me cayó mal lo que dijo. Siempre me callé porque estaba la clasificación al Mundial de por medio, me las comí todas, pero ésta no me la como”, contó el Narigón en el programa “Fútbol Viejo Nomás”, de radio Provincia. Además, el manager afirmó que “con Mancuso no hablo desde hace un mes, más allá de un buenas tardes o qué tal”.

“No puede venir un tercero que no tiene nada que ver en este baile nuestro (por la relación entre Bilardo y Maradona) de luchar contra el mundo y decir lo que quiera”, se enojó Carlos Salvador, quien anticipó que el día 28 de diciembre, en su programa de radio, contará muchas cosas sobre su relación con Mancuso. “Voy a decir lo que siento porque me comí un año callado, porque era positivo, ahora no me callo más y el que me habla, lo ‘mato’, así, entre comillas, pero lo mato”, tiró.

[/i]

[i]“Me las comí todas, ahora no me callo más”[b]

Carlos Bilardo explotó ante una declaración de Mancuso (“tenemos muchas diferencias”) y aseguró que el ex volante central “fomenta la división” entre él y Maradona. “Me callé porque estaba de por medio la clasificación al Mundial: ahora, el que habla, lo ‘mato’”, tiró el manager de la Selección.[/b]
[/i] [i]

El Narigón está en Barcelona. Contó que, más allá de saludarse, no habla con Mancuso desde hace un mes.[/i]

“No puede venir un tercero que no tiene nada que ver en este baile nuestro, mío y de Diego, de luchar contra el mundo, y decir lo que quiera”, explotó Bilardo en radio Provincia.

[i]“Con Bilardo hay un montón de diferencias y no lo vamos a negar. Pensamos diferente del fútbol, de la vida. Yo casi no tengo relación, salvo hola y chau”. Esa fue la frase de Alejandro Mancuso que hizo explotar a Carlos Bilardo. El manager de la Selección aseguró que el ayudante de campo de Maradona “fomenta la división” entre él y el Diez. Y que a partir de ahora, no se callará nada…

“Me cayó mal lo que dijo. Siempre me callé porque estaba la clasificación al Mundial de por medio, me las comí todas, pero ésta no me la como”, contó el Narigón en el programa “Fútbol Viejo Nomás”, de radio Provincia. Además, el manager afirmó que “con Mancuso no hablo desde hace un mes, más allá de un buenas tardes o qué tal”.

“No puede venir un tercero que no tiene nada que ver en este baile nuestro (por la relación entre Bilardo y Maradona) de luchar contra el mundo y decir lo que quiera”, se enojó Carlos Salvador, quien anticipó que el día 28 de diciembre, en su programa de radio, contará muchas cosas sobre su relación con Mancuso. “Voy a decir lo que siento porque me comí un año callado, porque era positivo, ahora no me callo más y el que me habla, lo ‘mato’, así, entre comillas, pero lo mato”, tiró.

[/i]

que se dejen de romper las pelotas, ya cansan todos estos…

ponganse las pilas por la selecciòn que es lo màs importante sino vayanse a la concha de su madre.

Renuncien hijos de puta, son peor que las vedettes, que asco este cuerpo técnico que falta de respeto que son, y después la prensa inventa ja! cabareteros de mierda.

En la seleccion hay un puterio barbaro. Todo esto va a terminar muy mal.

Mancu es uno de los grandes paràsitos (sino el más) que ha dado el fùtbol argentino en su historia. Un cuatro de copas desagradable cuyo ùnico mèrito es haberse acercado al Diego y vivir de él. Debe conseguir merca de la buena.

que bárbaro Catalunia, sisi CATALUNIA nos mete 4 y nosotros discutiendo entre el manager y el ayudante de campo…

Mancuso que tipo pelotudo

Me tienen podrida con el gataflorismo…

Solo tapa la realidad: que son todos horribles y el equipo no juega a nada.

Que mensaje de mierda que le transmiten a los jugadores. Cero unión del grupo, todos con sus propios intereses.

que espera grondona, para pegarle una patada en el culo a mancuso?

que le pongan un ayudante de campo que sepa algo de tacticas …

Quien se hubiera imaginado estos puteríos cuando asumió Diego, no?:cool:

Cualquiera que conozca minimamente como es Maradona.

Ahora Maradona sale y le dice a Bilardo: “Te las comiste todas? La tenes adentro” :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Simple la cosa, ¿quién es DT campeón del mundo? ¿Bilardo? Listo, el resto EMPEZANDO POR MARADONA, que cierre el orto. A mí, particularmente, el fútbol de Bilardo no me gusta ni medio, pero vamos al punto, ¿qué mierda ganó Mancuso en su vida? Que se haga coger y que se haga inaugurar un garage en el orto, no existe.

Abrazos, Martín.

:mrgreen:

Todo por el bién de la selección :twisted:

Maradona y cia. Quedarán en la historia, pero con gloria, a lo Deivi :lol:

Desastre Mancu, terrible chupador de huevos. ¿Que hizo ese tipo? ¿Alguien me quiere decir algún mérito?

Basta de cabaret.