Bilardo vs Mancuso

A medio año del mundial y tener que ver esto. Para qué mierda clasificamos? Basta de los amigotes de Maradona en la selección, que dirija Bilardo y rajen a los amiguitos del Diegote!!!

Bilardo habla ahora, con el mundial encima… dejate de joder, si no abriste el hocico antes, no lo hagas ahora cuando cualquier cambio serìa mas que suicida…

Estoy escuchando la Red, y se armó un lindo debate, Bah! Closs dandole con un caño al Diego y el Gordo Palacios defendiéndolo. 8|

Respecto al Hilo, es una vergüenza que dos integrantes del seleccionado no se hablen desde hace un mes, en que cabeza cabe esta situación?? Desde luego eso está muy lejos de hacerle bien a cualquier grupo humano, y deberían tomar cartas en el asunto YA.
Es un cúmulo de errores esta selección, y creo yo que de no mediar un milagro tenemos la suerte hechada en el mundial.

es un desastre
ahora concuerdo con el usuario de arriba
que cornos hizo mancuso para estar en el cuerpo técnico del seleccionado???

Yo diría que es un cúmulo de egos explosivos.

Bilardo esta para ir a trabajar con Rial…

de viejo parece que le empezo a gustar salir a armar bardo en los medios, no banco ni a Maradona ni Mancuso… pero Bilardo todos los dias tiene un titulo para darle de comer a la prensa?

si tenes algun problema arreglalo puertas adentro…que necesidad de armar este circo…

Horribles son, estos tipos restan, prefiero que dejen a Bilardo(gagà como està) como DT y que se vayan todos los demàs a la concha de la lora.
Mucho ego en esta selecciòn de cuarta.


pero bilardo respondio a lo que getoneó mancuso… si de ultima se mantuvo al margen bocha de tiempo en ese sentido…

quien es mancuso?

MAAAAAN CUSOOO???

no le puede ni atar los cordones al narigon

Debe haber tantos técnicos en el mundo que se mueren por dirigir a cracks como los que tenemos…y lo que no toca es el circo de siempre.

Ya se sabe que bilardo esta peleado con el periodismo y sobre todo con clarin hace años, esto para mi es una joda que armo el para el periodismo, la casualidad es que dijo que va a hablar el 28 de diciembre (el dia de los inocentes),para mi es todo una fabula del doctor, habra que esperar.

jajajaj pinto chapatin!!! jajajaa

y seguimos creyendo que podemos ganar el mundial, con el grupo dividido en 5… maradona x otro… mancuso x otro… bilardo x otro… etc…

si por eso te digo que no banco a nadie del puterio este, pero Bilardo tiene chapa para pararle el carro me parece…sin necesidad de armar el puterio mediatico que viene haciendo recurrentemente en los ultimos tiempos…

que se dejen de romper las bolas con las boludeces de divas y se pongan a ver como podemos hacer para dar 2 pases seguidos…

estas boludeces de quien la tiene mas larga no le interesan a nadie…


el problema es que el que más chapa tiene ahi es grondona… y es el que está bancando a maradona… ademas sabido es que bilardo quiere llegar al top de la afa… y bue… todo un asunto… pero no veo panorama positivo de cara al mundial…

La culpa de todo esto la tiene grondona,el puso a maradona de tecnico,a bilardo de manager y dejo que un tipo con cero historia en la seleccion como mancuso formara parte del cuerpo tecnico. EL dia que se muera grondona va a ser el mas feliz de mi vida,aunque tambien el dia que se muera aguilar va a ser feliz :mrgreen:

Otro intento mas de desviar la atención de lo que es la selección argentina en la actualidad. Si no, ¿porqué justo Bilardo habló despues de la derrota?

Vamos Narigon!!!

Saca toda la mierda a relucir…:lol:

Yo diría que es un cúmulo de egos explosivos.

También.

Echada:mrgreen: