¿Bilardo sabe de fútbol?

Ver resultados de la encuesta: ¿Te inspira respeto la palabra de Bilardo?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, nos sacó campeón del mundo.: 41 (61%)
  • No, sin Maradona y la cocaína no ganábamos el mundial.: 26 (39%)

En la guía del Olé del Apertura, salió un artículo escrito por Bilardo en el cual avisaba lo que iba a pasar en el torneo, quiénes tendrían chances, quiénes no, etc.

El texto se llama “Se define en las primeras fechas”, en el cual, no enseñaba que “si arrancás bien, con un local ganado, empate de visitante y otro éxito en casa, te fuiste con siete puntos y dejaste atrás a un montón de equipos. Sostengo que a las tres o cuatro fechas, se define…”.

Estas fueron las primeras fechas de Independiente:
Independiente 5 - Lanús 3
Tigre 0 - Independiente 3
Independiente 1 - Central 0
Argentinos 0 - Independiente 1

Sacó 12 de 12. Hoy, a dos fechas del final del torneo, ya no tiene más chances de ser campeón.

Bueno, un error de predicción lo comete cualquiera ¿no?. El tema es que, el “Narigón”, redobló la apuesta, y también había vaticinado:

“Si en las primeras tres fechas te toca ser visitante y perdés, local y empatás y caés de visitante otra vez, fuiste. No te recuperás más.”

Las tres primeras fechas de Lanús fueron:
Independiente 5 - Lanús 3 (“visitante y perdés”).
Lanús 1 - Huracán 1 (“local y empatás”).
Colón 2 - Lanús 1 (“caés de visitante otra vez”).

¿Fuiste?.. Hoy Lanús, tiene la chance de ser campeón por primera vez en su historia.

Si sabe. Este campeonato fue la excepcion a la regla en casi todos los sentidos por su gran irregularidad, porque antes que para Lanus el campeonato estaba para Independiente depues para la bosta y hasta a River se lo nombro de candidato despues del superclasico.

Sabía, pero no sé que tanto sabrá del fútbol actual, pero lo banco… me mata los conceptos futbolisticos que tira, durante el mundial el prgrama que tenia con veira era pura BE-LLE-ZA.

Me cae para el orto.

no se si sabe mucho de futbol
creo que es un tipo motivador
pero con todas las boludeces que hace por la tele ya no puede dirigir mas, es como el bambino, me daria verguenza que alguno sea el tecnico de river.

Excelente hombrejingle, excelente. Mandaselo a Bonadeo, se hace un festin con Carlos Salvador.

sabe un montonazo,pero esta viejito,tal vez desactualizado

para mi sabe, pero vote la otra opcion porq me causo

creo q hoy ya esta mas cerca de lo q le dijo fabri a pagani: “payaso mediatico”

bueno no es por defensa del tramposo (vote NO!) pero increiblemente no se agiorno (o como cuernos se escriba) esa lógica se aplica a cualquier campeonato hasta el año 2002-2003 aproximadamente con mucha probabilidad de èxito, campeonatos q se ganaban como con + de 40 puntos, el q perdia 3 de entrada era como q ya no tenía chances… hoy bajó muchísimo el nivel (en cuanto a calidad y regularidad de los equipos) y se pelean los campeonatos entre un montón de equipos…
bue saludos…

Es el campeonato más irregular, más raro y con menor nivel de la historia del fútbol argentino…
No me parece matarlo por lo que dijo, creo que si cualquiera de nosotros lo leía a principio de campeonato, diría: sí, sí, Bilardo tiene razón…

Con tu vasta experiencia de 20 años decis que es el campeonato mas pobre de la historia; si lo dijera mi abuelo , con 87 pirulos, que vaya y pase!!

Con tu vasta experiencia de 20 años decis que es el campeonato mas pobre de la historia; si lo dijera mi abuelo , con 87 pirulos, que vaya y pase!
[/QUOTE]

Vos tenés 22 capo, y además estoy hablando de torneos cortos, cuándo empezaron los torneos cortos? Si mal no recuerdo en el 92, por ende yo ya había nacido.

Saludos, EXPERIMENTADO.

Y que tenes para decir cuando en el 96 dijo que boca despues de el se iba a comer a otro tecnico mas y despues iba a empezar a ganar todo??muy errado no estuvo ahi me parece…

Para mi sabe y mucho no por nada gano un mundial y llego a la final de otro…

No si va a saber mas Patricio Hernandez

Es el que mas sabe lejos!

Sabe muchísimo, pero los años no vienen solos y pareciera como que sus razonamientos son un tanto “apresurados” o “espontaneos”, talvez algo irracionales…

No se le escapa una al doctor, la tiene re clara

toda una escuela de la Zubeldia y Bilardo,no se puede decir que no sabe