¿Bilardo sabe de fútbol?

Y para los que no se acuerdan, cuando era tecnico de Estudiantes, gano varios torneos, y los pasaba por arriba a todos los otros equipos. Tenia a Sabella y a Trobbiani juntos que movian la pelota muy bien.

No me acuerdo si gano la Copa America con Argentina. Las eliminatorias habian sido malas, pero despues le rompio el orto a todos.

Me acuerdo una gira que habia hecho con la Seleccion por Europa, y daba gusto verlos jugar.

Obvio que sabe.

que se haya equivocado en ciertos pronosticos, no significa que no sepa de futbol sino que fue soberbio al hacer afirmaciones tan tajantes…

A mi el futbol de Bilardo me parece aburridisimo y ni en pedo optaria por una propuesta como la suya… pero es innegable que el tipo la tiene clara.

Bilardo sabe y mucho de futbol siempre esta en los minimos detales.
Una vez dijo, alla por la decada del 90’ : “Los alcanzapelotas de River son los mejores del mundo, porque marcan el ritmo del partido”.

que grande bilardo
‘los de colorado son los nuestros, al enemigo pisalo…pisalo…’

Bilardo sabe bastante de fútbol. Si vamos a hablar de estilos, lo DETESTO. Como así también detestaba al Toto Lorenzo. Y tuve la suerte de compartir un par de cafés con el Toto Lorenzo, cuando publicaba la columna de fútbol en el Ámbito Financiero y se venía a unas cuadras de ahí a tomar un feca y a charlar de fútbol. Lo que sabía ese tipo de fútbol era terrible, podía llenar varias hojas en blanco. Y las anécdotas era cagarte de risa una atrás de la otra.

Obviamente, jamás hubiese pedido a Lorenzo de DT en River (AUNQUE LO FUE). Ni comparto con él su visión del fútbol, pero eso no quita reconocer el hecho de que el tipo sabía y mucho. Lo mismo se aplica a Bilardo.

Abrazos, Martín.

ultimamente lo noto demasiado antiriver, asi que de bronca le mande un no rotundo jajaja.
algo deber saber o supo…

Para mí está gagá.

la respuesta es obvia…

A Carlos Bilardo tiene Titulos Ganados. Pero Yo , entre ambas Tradiciones del Futbol Argentino: la de César Luis Menotti y la de Carlos Bilardo, prefiero de lejos la Primera…

siempre lo fue.

Esta pregunta es real ?

Bilardo es el tipo q sabe más de fútbol en la Argentina, y uno de los q más sabe en el mundo.

Con su maestro Zubeldía nació la TÄCTICA MUCHACHOS, de q están hablando ?

Antes era 4 atras, y 4 arriba, y q sea lo q sea.

Con ellos nació LA TÁCTICA; sí, factor q el grupo Clarín llamó ANTI FÜTBOL por mucho tiempo (con Pagani en el poder), y q hoy en día es la única verdad…

BILARDO, qué grande es.
Igual está medio loco, y eso es real tmb.

Cómo te coge el Grupo Clarín cuando le decís “aburridísimo”.

Si hubieras visto el Estudiantes del 82/83 no dirías lo mismo…

Cómo te coge el Grupo Clarín cuando le decís “aburridísimo”.

Si hubieras visto el Estudiantes del 82/83 no dirías lo mismo.
[/QUOTE]

es cierto, recuerdo muy poco lo del Estudiantes 82/83… pero en la seleccion, salvo esas 3 semanas de esplendor de maradona, Valdano, Enrique y cia, y alguna que otra gira por ahí, lo de bilardo fue muuuuuuy aburrido.

Cómo te coge el Grupo Clarín cuando le decís “aburridísimo”.

Si hubieras visto el Estudiantes del 82/83 no dirías lo mismo.
[/QUOTE]
Ese Estudiantes era un lujo. Trobbiani, Ponce, Sabella y Russo al medio. Y Gottardi y Trama arriba. Daban bastante espectáculo. Lástima que después en la Selección volvió a la normalidad. :lol:

Abrazos, Martín.

Bilardo le debe la vida post 86 a Maradona

Sin Maradona, hoy Bilardo estaria laburando de ginecologo (pobres mujeres)

Es uno de los tantos mentirosos del futbol, al igual que Menotti

Jajajaja mierda me lo imaginé a Bilardo revisando vaginas (?) metiendo el naso jajaja ayy doctor…

siempre lo fue
[/QUOTE]

ah, mirá vos, no sabía que siempre había sido antiriver. hace poco lo escuché un par de veces y lo cambié al toque, daba asco…