bilardo o el fracaso, nuevo slogan....

QUE VUELVA CARLOS… Pegan afiches que piden la vuelta de Bilardo

Con la renuncia del “Ratón” Fabián Ayala consumada, ahora algunos van por la cabeza de Alfio Basile. Después de la frustración en la final de la Copa América y todavía con el dolor de la goleada ante Brasil, un grupo de hinchas de diferentes clubes realizaron en las primeras horas de hoy una pegatina en favor del regreso de Carlos Bilardo a la Selección argentina.

“Bilardo o el fracaso. Volvé por favor!!!”, dicen los sencillos afiches blancos con letras azules, que no tienen firma y suenan casi a broma. Fueron colocados en muros y carteleras del Centro, Congreso, Constitución y otros puntos de la ciudad.

La dura goleada 0-3 ante Brasil en la final de la Copa América pegó duro en un grupo de hinchas de Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Lanús, todos ellos de Villa Soldati, quienes habrían impulsado la iniciativa de los afiches y desmintieron que la pegatina haya sido pagada por el propio técnico campeón del mundo en México '86. :lol: :lol:
La nueva frustración de la Argentina generó el anuncio del retiro del “Ratón” Ayala a la Selección. Sin embargo, parece que para algunos no alcanza con la ida del capitán y piden que también se vaya Basile.

http://www.perfil.com/contenidos/2007/07/18/noticia_0005.html


este “ganador de la vida”, carlos bilardo, primero fue por la presidencia de la nacion, luego se conformaba con la presidencia de afa, finalmente su deseo es regresar a la direccion tecnica del seleccionado… no me extrañaria q su nuevo proyecto en algunos meses (es increible como acelera su descenso) fuese el puesto de masajista o utilero del 1er equipo.
pd: fue campeon del mundo, deberia regresar? :shock:

QUE VUELVA CARLOS… Pegan afiches que piden la vuelta de Bilardo

Con la renuncia del “Ratón” Fabián Ayala consumada, ahora algunos van por la cabeza de Alfio Basile. Después de la frustración en la final de la Copa América y todavía con el dolor de la goleada ante Brasil, un grupo de hinchas de diferentes clubes realizaron en las primeras horas de hoy una pegatina en favor del regreso de Carlos Bilardo a la Selección argentina.

“Bilardo o el fracaso. Volvé por favor!!!”, dicen los sencillos afiches blancos con letras azules, que no tienen firma y suenan casi a broma. Fueron colocados en muros y carteleras del Centro, Congreso, Constitución y otros puntos de la ciudad.

La dura goleada 0-3 ante Brasil en la final de la Copa América pegó duro en un grupo de hinchas de Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Lanús, todos ellos de Villa Soldati, quienes habrían impulsado la iniciativa de los afiches y desmintieron que la pegatina haya sido pagada por el propio técnico campeón del mundo en México '86. :lol: :lol:
La nueva frustración de la Argentina generó el anuncio del retiro del “Ratón” Ayala a la Selección. Sin embargo, parece que para algunos no alcanza con la ida del capitán y piden que también se vaya Basile.

http://www.perfil.com/contenidos/2007/07/18/noticia_0005.html


este “ganador de la vida”, carlos bilardo, primero fue por la presidencia de la nacion, luego se conformaba con la presidencia de afa, finalmente su deseo es regresar a la direccion tecnica del seleccionado… no me extrañaria q su nuevo proyecto en algunos meses (es increible como acelera su descenso) fuese el puesto de masajista o utilero del 1er equipo.
pd: fue campeon del mundo, deberia regresar? :shock:

que se vaya basile, pero bilardo a mi no me gusta ,pero tenemos que reconocer que con el nos iba bien en los mundiales nos dirigio 2 veces y nos saco campeon y subcampeon mas alla de como se jugaba ,despues de el vamos de fracaso en fracaso.
bilardo es el tecnico perfecto para los resultadistas.

Ante todo… buen post Ariel…

Tanto Menotti como Bilardo, Mostaza, Veira, Basile y todos esos dinosaurios murieron hace rato. Excepto el Flaco, todos demuestran sus conocimientos en la pantalla de Fox, en lugar de hacerlo con las inferiores o en un banco de suplentes, lo cual marca una pauta de lo que realmente les interesa de la pelota.

Hoy esos tipos están muy lejos del fútbol acutal y, sobre todo, del jugador. Los casos de Simeone, Mohamed y Cagna marcan tendencia de que cuanto más joven es el DT más entiende al jugador. No en vano uno de los mayores méritos al jugador es la constante motivación que le da… si Bilardo en un entretiempo de un mundial con Brasil lo único que puede decir es ¨dénle la pelota a los de celeste y blanco¨ mucha llegada al jugador no creo que pueda tener.

Bilardo tuvo un mérito, y fue hacerle creer al jugador argentino que en la final tenía que estar como sea. A no ser conformista (hoy por hoy lo son), a aspirar a lo más alto. Después su proceso fue un desastre, tuvo la suerte de tener al mejor Maradona (junto al del Nápoli) en el 86, a la habilidad de Goyco para los penales en el 90 pero sus equipos siempre tuvieron menos fútbol que Náutico Hacoaj.

Y eso sin nombrar al miserable recurso de darle agua podrida a Branco, algo peor que cualquier eliminación. Lo mismo Basile, eso de no ir a recibir la medalla… me hace acordar al puto de Bianchi.

No, pero Bilardo no te puede garantizar resultados por su pasado.
Todas las noches habla de que hace varios años pedia a Riquelme y a Veron en la seleccion. Esta semana no dice nada.
Es un gran personaje, pero el tiempo de Bilardo ya paso. Si se va Basile, que lo llamen a Ramon, el mejor “seleccionador” que tenemos.

ramon no es ningun boludo el sabe que si quiere llegar algun dia a dirigir la seleccion no tan solo se tiene que ganar el cariño de la gente si no tambien del periodismo, y eso es a lo que se dedico este ultimo campeonato.
ahora dudo si es un gran seleccionador o en realidad su merito es sacarle todo el jugo a los jugadores que el elige.

ahora dudo si es un gran seleccionador o en realidad su merito es sacarle todo el jugo a los jugadores que el elige
[/QUOTE]

¿50 y 50?

“AL PASADO NO VOLVEREMOS NUNCA MAS”

BILARDO SE QUEDO EN EL XX Y ESTAMOS EN EL XXI.

¿50 y 50
[/QUOTE]

si tenes razon y eso tiene tanto o mas merito como saber parar un equipo en la cancha por que en definitiva son ellos los que juegan.
creo que ese es el error de bielsa creer que el futbol es una ciencia exacta y no un cumulo de circunstancias.

¿50 y 50
[/QUOTE]

si tenes razon y eso tiene tanto o mas merito como saber parar un equipo en la cancha por que en definitiva son ellos los que juegan.
creo que ese es el error de bielsa creer que el futbol es una ciencia exacta y no un cumulo de circunstancias
[/QUOTE]

perdon me confundi, meti a bielsa y eso era de otro post jeje :lol:

Bilardo presidente de la Afa

oy oy oy oy
oy oy oy oy
la seleccionn
es de ramon

unica manera que me pueda hacer hincha de la seleccion

Para mí, el próximo DT de la selección argentina debe ser el señor Diego Simeone.

EN SU MOMENTO bilardo fue el mejor

Pero ahora le pegó mucho la boludes…Y YA NO JUEGA MAS MARADONA, PRINICIPALMENTE

Bilardo genio. Pero ahora esta el Coco.

no me hagas acordar :cry:

ante todo, pipo… me lo mataste a mostaza, y no te lo voy a perdonar… :wink:

mas alla de eso, comparto mucho de lo q decis. sobre todo la lejania de bilardo con el futbol actual. hace 17 años, despues de su paso por la seleccion, lo suyo es fracaso tras fracaso. hoy directamente ni siquiera sabe desde donde actuar, a juzgar por la diversidad de pretensiones q ha manifestado :slight_smile:
(ah, lo de branco, verdaderamente miserable. un asco)

Si la mia tambien…

¿Se sabe quien es el responsable de imprimir y mandar a pegar estos afiches?

Bilardo aclaro en su programa que el no quiere ir a la seleccion y que quiere ser presidente de la AFA…

por eso no entiendo quien pudo haber sido el gestor de esta idea…

Seguramente algun pendejo con guita y aburrido…

vos sabias que antes del '86 toda la prensa criticaba la banca que Bilardo le daba a Maradona? eso no cuenta?