bilardo o el fracaso, nuevo slogan....

Bilardo a la seleccion… jajajaja…

Nunca vi un equipo con tanto culo como el del 90… jugaba pesimo ese equipo, contra Yugoslavia, a pesar de haber jugado con un jugador mas durante 90 minutos, no pudo crear una puta situacion de gol, totalmente superados… nada que ver con los aburridisimos equipos de Bianchi pero que maniataban al rival.

Seguramente los que lo piden no vieron los partidos del mundial 90.

lo pedimos por lo menos para llegar a la final jajaaja hace mucho que no llegamos a semi por lo menos.

para mi, la campaña, la hizo el mismo bilardo. Es un cra´el doc.
lo vieron en saludaaunamigo.com.ar la rompe!

En el 86 la seleccion no dejó dudas: muy solida en todas las lineas, con jugadores en su pico de rendimiento como Valdano, Burruchaga, Enrique… ni hablar el gordo.

Pero en el 90 que Argentina llegase a la final fue mas o menos como Grecia ganando la Eurocopa…

es decir, ahora el técnico de Grecia junta a los mismos jugadores, plantea los partidos de la misma forma, y no pasa la primer rueda… de hecho ni pudo clasificar al mundial. Igualmente, los partidos de Argentina vs Brasil, vs Yugoslavia, Argentina merecía perderlos largamente. Es mas, clasificó a octavos como mejor tercero, algo que ahora no sería posible.

si, comprendo todo lo que mel decís porque tengo los videos, y cuando los veía me daban dolor de ojos. Es más, los compactos duran muy poco, los editores tuvieron que hacer milagros para sacar lo mejor de cada uno de los partidos. La toma de la fractura de pumpido dura más que las imagenes del partido jaja. Y también la patada del negro de camerún al cani… mamita, lo que le tiraron ese dia.
A lo que iba, es que muchos lo piden porque fue capaz de conducir a la selección a dos finales del mundo(cosa que nos desacostumbramos en los ultimos mundiales).
Las selecciones candidatas o que jugaban lindo, murieron en el intento.
Ojo, a mi no me gusta la manera de jugar de los equipos del doctor, pero hay que admitir que fue altamente efectivo(más allá del factor suerte)

Pero en el mundial 90 tuvo muchisima fortuna… Por ejemplo, los equipos de Bianchi para mi son aburridisimos, pero son muy solidos en lo que hacen, lo hacen muy bien. Nunca ví que a un equipo de Bianchi pelotearan tanto como lo hizo Brasil a Argentina en el Mundial 90… No es solamente que Argentina en el 90 no practicaba un futbol “lindo”, sino que lo que hacía lo hacia decididamente mal: ya sea defender o atacar. Todos los equipos le llegaron mucho… se tuvo muchisima suerte de no perder esos partidos… eso es todo.

jaja que culo tuvo el doctor!
será un talisman tenerlo en el banco de suplentes?

jajajaj… sin dudas el mejor partido fue vs Italia… por lo menos el equipo no fue un flan en el medio y atrás y se llegó a los penales… soberbia la actuación de Giusti esa tarde.

Y la final vs Alemania fue un partido muy desparejo… Argentina no podia pasar de mitad de cancha y era inevitable perder ese partido. El penal fue penal y hubo otro que el arbitro no cobró del Goyco sobre Augenthaler (creo que así se escribe). Bilardo lo unico que quería era llegar a los penales.

jajajaj… sin dudas el mejor partido fue vs Italia… por lo menos el equipo no fue un flan en el medio y atrás y se llegó a los penales… soberbia la actuación de Giusti esa tarde.

Y la final vs Alemania fue un partido muy desparejo… Argentina no podia pasar de mitad de cancha y era inevitable perder ese partido. El penal fue penal y hubo otro que el arbitro no cobró del Goyco sobre Augenthaler (creo que así se escribe). Bilardo lo unico que quería era llegar a los penales
[/QUOTE]

Conta Italia que gol hizo el cani jaja. Ese día fue semifinal no? fue cuando lo amonestaron al hijo del viento y no pudo jugar la final? Si estaba el pájaro, hubiese cambiado algo? cómo lo veias a claudio paul?
Y contra alemania, para mi el q cobraron no fue penalty, eso si, en mis videos no está editado eso que decís jajaja. Que capo los editores del gráfico.Obvio, si no era por penales, no valía.
Se parecia a river de ahora ese equipo?, digo por la falta de gol, flan en el medio…

jajajaj… sin dudas el mejor partido fue vs Italia… por lo menos el equipo no fue un flan en el medio y atrás y se llegó a los penales… soberbia la actuación de Giusti esa tarde.

Y la final vs Alemania fue un partido muy desparejo… Argentina no podia pasar de mitad de cancha y era inevitable perder ese partido. El penal fue penal y hubo otro que el arbitro no cobró del Goyco sobre Augenthaler (creo que así se escribe). Bilardo lo unico que quería era llegar a los penales
[/QUOTE]

Conta Italia que gol hizo el cani jaja. Ese día fue semifinal no? fue cuando lo amonestaron al hijo del viento y no pudo jugar la final? Si estaba el pájaro, hubiese cambiado algo? cómo lo veias a claudio paul?
Y contra alemania, para mi el q cobraron no fue penalty, eso si, en mis videos no está editado eso que decís jajaja. Que capo los editores del gráfico.Obvio, si no era por penales, no valía.
Se parecia a river de ahora ese equipo?, digo por la falta de gol, flan en el medio…
[/QUOTE]

Y con Caniggia y Giusti (que tampoco pudo jugar la final) quizás las ambiciones hubiesen sido otras y no las de aguantar para llegar a los penales. El pajaro era muy desequilibrante y, si bien contra Yugoslavia por ejemplo estuvo muy bien tomado por un tal Pedrag Spasic, creo que los alemanes hubiesen tomado mas recaudos defensivos que los que tomaron.

A mi me quedó la sensacion de penal el de Sensini a Klinsmann en ese momento… despues si la repetis 2, 3, 5 veces quizás se vean cosas que en ese momento no. Tambien pesó el hecho de que Argentina recurría sistematicamente al foul para parar a los alemanes, algo así como el partido de anoche de Argentina vs Chile… ese penal fue una de tantas jugadas. La que te comenté del Goyco al aleman fue saliendo del area chica; el arquero torpemente se lo llevó puesto al rival, penal mas grande que una casa. Siempre pensé que de haber existido una “mano negra”, hubiese sido muchisimo mas fácil para el arbitro cobrar esa jugada… nadie hubiese protestado. Agrego que esta jugada fue bastante antes que el penal que cobró y que determinó el triunfo aleman. No es que no la cobó para compensar lo que ya habia cobrado.

Muy completo luis, muchas gracias. Siempre es bueno leer cosas de la gente que sabe y que lo vivió.

ME DISTE UNA GRAN IDEA PARA UN THREAD

jajajaj… sin dudas el mejor partido fue vs Italia… por lo menos el equipo no fue un flan en el medio y atrás y se llegó a los penales… soberbia la actuación de Giusti esa tarde.

Y la final vs Alemania fue un partido muy desparejo… Argentina no podia pasar de mitad de cancha y era inevitable perder ese partido. El penal fue penal y hubo otro que el arbitro no cobró del Goyco sobre Augenthaler (creo que así se escribe). Bilardo lo unico que quería era llegar a los penales
[/QUOTE]

Conta Italia que gol hizo el cani jaja. Ese día fue semifinal no? fue cuando lo amonestaron al hijo del viento y no pudo jugar la final? Si estaba el pájaro, hubiese cambiado algo? cómo lo veias a claudio paul?
Y contra alemania, para mi el q cobraron no fue penalty, eso si, en mis videos no está editado eso que decís jajaja. Que capo los editores del gráfico.Obvio, si no era por penales, no valía.
Se parecia a river de ahora ese equipo?, digo por la falta de gol, flan en el medio…
[/QUOTE]

Y con Caniggia y Giusti (que tampoco pudo jugar la final) quizás las ambiciones hubiesen sido otras y no las de aguantar para llegar a los penales. El pajaro era muy desequilibrante y, si bien contra Yugoslavia por ejemplo estuvo muy bien tomado por un tal Pedrag Spasic, creo que los alemanes hubiesen tomado mas recaudos defensivos que los que tomaron.

A mi me quedó la sensacion de penal el de Sensini a Klinsmann en ese momento… despues si la repetis 2, 3, 5 veces quizás se vean cosas que en ese momento no. Tambien pesó el hecho de que Argentina recurría sistematicamente al foul para parar a los alemanes, algo así como el partido de anoche de Argentina vs Chile… ese penal fue una de tantas jugadas. La que te comenté del Goyco al aleman fue saliendo del area chica; el arquero torpemente se lo llevó puesto al rival, penal mas grande que una casa. Siempre pensé que de haber existido una “mano negra”, hubiese sido muchisimo mas fácil para el arbitro cobrar esa jugada… nadie hubiese protestado. Agrego que esta jugada fue bastante antes que el penal que cobró y que determinó el triunfo aleman. No es que no la cobó para compensar lo que ya habia cobrado
[/QUOTE]

Me parece que no fue penal. Goyco sale y achica, planta la pierna izquierda primero, despues el aleman se lo lleva puesto y se tira aparatosamente. Era defensor, asi que no tenia la habilidad de un delantero para hacer teatro. Estaria bueno encontrar un video de esa jugada, ahi se ve claramente.

Mas arriba alguien dijo Argentina merecio perder contra Yugoslavia. Fue un partido parejo. Hace un tiempo hicieron un ping pong y creo que termino empatado. Anularon un gol a Burruchaga a los 119 minutos, mal anulado. Ellos tenian un buen equipo.

Contra Brasil los primeros 20 minutos fue un baile TERRIBLE. Entraban por todos lados los morochos. Despues la cosa se emparejo. El segundo tiempo Argentina se planto mejor y ellos no podian entrar. Que no deja de ser un merito limitar al rival. Lo mismo paso con Italia, hasta la semifinal no le habian hecho un solo gol.

Argentina tenia a Diego, los rivales le temian aun en una pierna. Y los compañeros se agrandaban.

Lo único que sé, es que Basile OUT. Sino, nueva vuelta rápida en el mundial.

Argentina jugó desde los 30 minutos del primer tiempo con un hombre mas… si consideramos que se jugaron 120 minutos, durante una hora y media nunca pudo desequilibrar al equipo yugoslavo. Y si bien como vos decis tenian un buen equipo, no eran nada del otro mundo: fueron goleados por Alemania en la rueda inicial, y en octavos eliminaron a España solo por una genialidad de Stojkovic, partido que merecian perder largamente.

Ta loco vo’, que venga a River masvale 8)