BILARDO ME DIO LA RAZON A MI EN FOX SPORTS.

Dijo que los periodistas que hablan con el hecho consumado (dio a entender) son medio hipocritas, porque antes elogiaban este tipo de juego y ahora lo defenestran.
En cambio , dijo, que las personas que criticaban desde que empezó el proceso y dicen lo que iba a pasar nada se les puede reprochar y hay que escucharlas.

ME PUEDEN HACER EL FAVOR SEÑORES FORISTAS , PUEDEN PONER EL ARTICULO DESDE EL INICIO DE LA COPA AMERICA QUE LO EMPECE YO "Y QUE DIJE QUE IBA A PASAR ".

Muchas veces , señores, en la vida hay que aplicar las leyes de maquiavelo:
Yo me base por esta:
Prudencia
El que no detecta los males cuando nacen, no es verdaderamente prudente.

YO HUBIERA PUESTO A AIMAR Y LUCHO EN EL PRIMER TIEMPO , POR VERON Y CAMBIASSO.
DESPUES PONDRIA A MILITO POR RIQUELME EN EL SEGUNDO.
JUGANDO A ESE RITMO NO LE PODIAMOS HACER UN GOL A NADIE, SE LA PASARON APLAUDIENDO A ESTE EQUIPO, INCLUSO ANTE MEXICO QUE SI ENTRABAN LAS DOS CLARAS QUE TUVIERON SERIA OTRO CANTAR.

Dijo que los periodistas que hablan con el hecho consumado (dio a entender) son medio hipocritas, porque antes elogiaban este tipo de juego y ahora lo defenestran.
En cambio , dijo, que las personas que criticaban desde que empezó el proceso y dicen lo que iba a pasar nada se les puede reprochar y hay que escucharlas.

ME PUEDEN HACER EL FAVOR SEÑORES FORISTAS , PUEDEN PONER EL ARTICULO DESDE EL INICIO DE LA COPA AMERICA QUE LO EMPECE YO "Y QUE DIJE QUE IBA A PASAR ".

Muchas veces , señores, en la vida hay que aplicar las leyes de maquiavelo:
Yo me base por esta:
Prudencia
El que no detecta los males cuando nacen, no es verdaderamente prudente.

YO HUBIERA PUESTO A AIMAR Y LUCHO EN EL PRIMER TIEMPO , POR VERON Y CAMBIASSO.
DESPUES PONDRIA A MILITO POR RIQUELME EN EL SEGUNDO.
JUGANDO A ESE RITMO NO LE PODIAMOS HACER UN GOL A NADIE, SE LA PASARON APLAUDIENDO A ESTE EQUIPO, INCLUSO ANTE MEXICO QUE SI ENTRABAN LAS DOS CLARAS QUE TUVIERON SERIA OTRO CANTAR.

Bilardo es el mismo que viene diciendo hace años que Veron y Riquelme tenian que estar en la seleccion…

Yo hubiese hecho esos 2 cambios ya a los 30 del primero. Y ME CAGO EN LO “CÓDIGOS” de no quemar a un jugador. Yo quiero ganar la final, y si hay 2 carretas que no van, no van… Aunque aún no haya pasado la mitad del partido.

Te felicito.

Y si ganabamos, el articulo donde te lo metias???

pero perdimos…

mmm 2 a los 30 es mucho. como es selección y es final no me importaría mucho quemar a los jugadores, lo que me importaría sería quemar mis cambios. uno solo sí, había que adaptarse a la circunstancia más que sobrarla

buena maquiavelo, segui asi

no se puede poner 3 cincos,que te hagan un gol a los 5 mins,llegar al segundo tiempo mirar el banco de suplentes y pensar" me quiero matar traje a otro 5 mas"

hubo un error,muy groso,el plantel que eligio el coco

Yo hubiese hecho esos 2 cambios ya a los 30 del primero. Y ME CAGO EN LO “CÓDIGOS” de no quemar a un jugador. Yo quiero ganar la final, y si hay 2 carretas que no van, no van… Aunque aún no haya pasado la mitad del partido
[/QUOTE]

mmm 2 a los 30 es mucho. como es selección y es final no me importaría mucho quemar a los jugadores, lo que me importaría sería quemar mis cambios. uno solo sí, había que adaptarse a la circunstancia más que sobrarl
[/QUOTE]

Puede ser… Pero el asco que daban Verón y Cambiasso ameritaba los cambios…

riquelme jugo un partidazo, no? como contra alemania ni aparecio

Yo hubiese hecho esos 2 cambios ya a los 30 del primero. Y ME CAGO EN LO “CÓDIGOS” de no quemar a un jugador. Yo quiero ganar la final, y si hay 2 carretas que no van, no van… Aunque aún no haya pasado la mitad del partido
[/QUOTE]

mmm 2 a los 30 es mucho. como es selección y es final no me importaría mucho quemar a los jugadores, lo que me importaría sería quemar mis cambios. uno solo sí, había que adaptarse a la circunstancia más que sobrarl
[/QUOTE]

Puede ser… Pero el asco que daban Verón y Cambiasso ameritaba los cambios…
[/QUOTE]

Veron le metio actitud por lo menos, corria, se mostraba siempre. Cambiasso es la nada misma

Master, Sand le pone toda la actitud, y es un perro… Verón fue el peor durante toda la copa. Debió haberse dado cuenta que ya es un ex jugador y no puede jugar en el primer nivel.

Veron fue uno de los mejores en el partido pasado,retrasandose,es mas con esa actitud le dio espacios a Riquelme

que punto en comun o de comparacion puede llegar a tener sand con cualquier jugador de cualquier seleccion ?

Veron el partido pasado tuvo un muy buen segundo tiempo, y en la copa tuvo algunos momentos
A mi tampoco me gusto, pero por lo menos rescato que cuando las cosas no le salian, a diferencia del mundial pasado, compenso corriendo, poniendo ganas, levantando a los compañeros…
Despues si el tecnico tarda treinta minutos en darse cuenta que se necesitan cambios, no es su culpa

Master, Sand le pone toda la actitud, y es un perro… Verón fue el peor durante toda la copa. Debió haberse dado cuenta que ya es un ex jugador y no puede jugar en el primer nivel
[/QUOTE]

que punto en comun o de comparacion puede llegar a tener sand con cualquier jugador de cualquier seleccion ?

Veron el partido pasado tuvo un muy buen segundo tiempo, y en la copa tuvo algunos momentos
A mi tampoco me gusto, pero por lo menos rescato que cuando las cosas no le salian, a diferencia del mundial pasado, compenso corriendo, poniendo ganas, levantando a los compañeros…
Despues si el tecnico tarda treinta minutos en darse cuenta que se necesitan cambios, no es su culp
[/QUOTE]

El tipo es un tremendo fiambre… No sé de qué segundo tiempo me hablás… Para mí fue un verdadero fiasco todos los partidos, de principio a fin. Y la posta te la dice Veron mismo en sus declaraciones “hay que abrirle el camino a los más jóvenes”, está queriendo decir lo que todos ven a las claras: es un ex jugador y está robando en la selección. Yo pienso, que, por más actitud que le quieras poner, tenés que ser sincero y bajarte antes de que empiece la copa, al darte cuenta de que no podés correr ni el colectivo, que por más que muevas las piernas estás siemrpe en el mismo lugar, que das todos los pases mal, que no aguantás una pelota, que no gambeteás, no marcás… Ya está, colgá los botines, no le cagues la ilusión ni a la gente ni a algún pibe con muchas más condiciones que vos…

Duriiiiiiiiisimo, jajaja. Pero tenes toda la razón, Bilardo es el mas caradura de todos, está de acuerdo con el que le conviene cuando le conviene, y al pibe que abrió el tread lo felicito lastima que solo te sirve para presumir, salvo que te quieras hacer periodista y le cuentes a tu profesor que ves el futuro… :roll: :roll: .
Verón no jugó a nada en toda la Copa, igual que Cambiasso, los 2 peores de la selección por lejos y responsables de un mediocampo lentisimo donde Riquelme se lució porque todos jugaban a su ritmo (nos agarraron los brazucas que tiene un poco de dinamica y…). Este partido demostró por qué Verón y Riquelme fracasaron con la camiseta de la selección, y ahora multiplicado por 2.

YO VÍ AL RIVER DEL 1997.
MI ABUELO VIO A LA MAQUINA.
CREO QUE DE FUTBOL ALGO SÉ.
Y ESOS EQUIPOS NO JUGABAN ASÍ Y ERAN PROTAGONISTAS.
Y TAMBIEN VÍ AL AJAX DE VAN GAAL.
Y AL REAL DE DEL BOSQUE.

PERO EL DE RAMON(ACLARO NO VÍ A LA MAQUINA) ERA UNA COSA DE LOCOS. TENIA TODO LO QUE LE PIDIERAS A UN EQUIPO. TE CAGABA A PELOTAZOS, TE GENERABA SITUACIONES DE GOL, TE ATACABA POR AFUERA O POR ADENTRO, TIRABAN PAREDES A LO LOCO.
ESO ES FUTBOL , QUERIDO.
SEGUI PARTICIPANDO!!
:twisted:

Yo hubiese hecho esos 2 cambios ya a los 30 del primero. Y ME CAGO EN LO “CÓDIGOS” de no quemar a un jugador. Yo quiero ganar la final, y si hay 2 carretas que no van, no van… Aunque aún no haya pasado la mitad del partido
[/QUOTE]

mmm 2 a los 30 es mucho. como es selección y es final no me importaría mucho quemar a los jugadores, lo que me importaría sería quemar mis cambios. uno solo sí, había que adaptarse a la circunstancia más que sobrarl
[/QUOTE]

Puede ser… Pero el asco que daban Verón y Cambiasso ameritaba los cambios…
[/QUOTE]

Veron le metio actitud por lo menos, corria, se mostraba siempre. Cambiasso es la nada mism
[/QUOTE]

VERON CORRIENDO ES LO MISMO QUE SAVIOLA O MESSI TROTANDO :?