BILARDO ME DIO LA RAZON A MI EN FOX SPORTS.

Es que era para entrar a esa altura del partido…la velocidad que le da Riquelme a la seleccion, no va con jugadores como Messi o Tevez…

Riquelme tenía y aun tiene q estar en la selección, y te lo dice alguien fanático enfermo de River, pero no ciego como para no ver q el puto de Riquelme es el mejor 10 q tenemos, a quien lo vas a poner? a Dalessandro? a Belusschi?
Te voy a poner clarito esto, Dunga fue inteligente, se dió cuenta q individualmente, en el uno a uno este PLANTEL argentino le saca años luz de ventaja a este PLANTEL brasilero, entonces, hizo lo q tenía q hacer, primero, le quito la pelota y no le dio espacio a los dos jugadores q realmente podían preocupar de la selección, cada vez q Riquelme tocaba la pelota tenía 3! jugadores encima, baptista de gran partido, elano(posteriormente alves) y algún aleatorio, osea ni se podía mover; el otro jugador era Messi al q también lo marcaban 2 o 3 jugadores todo el tiempo, pero peor aún, por si esto no funcionaba, por si se escapaba Messi o Riquelme, Dunga tenía un plan B (Basile al parecer nunca lo tuvo) y su plan era tan simple como el fútbol mismo, cortar sistemáticamente con un foul, foules leves (no algo meritorio de amarilla ni cerca del área) sabiendo q este no es un árbitro tarjetero, es un siga siga, me dejo entender?
Además -y esto no se le puede achacar a Basile- hubieron jugadores con un nivel bajisimo, el caso Cambiasso, nunca pidió la pelota, se escondió, se cagó en pocas palabras, el caso Ayala, un desastre y aunq lo quiero mucho me empezó a hartar su actitud en los partidos contra brasil (se mea en los pantalones, lentísimo) y Tevez, q la verdad anduvo nubladísimo.
Más allá de esto este partido lo pierde principalmente Basile, nunca supo como librarse del asedio brasilero, los cambios fueron demasiado tarde, el cambio de lucho gonzales es al pedo, yo pongo linea de tres y meto un delantero, saco a cambiasso y lo meto a aimar, saco a verón y lo meto a gago, formo un 3-2-2-3 y le doy salidas a riquelme, oxigeno, un jugador con el cual se pueda asociar como pablito y una referencia en el área como milito, sin necesidad de q tenga q bajar a defender (increiblemente en el tercer gol, habian quedado 2 contra 3 y uno de los 3 q defendian era…Riquelme, Zanetti en las nubes, Heinze lo mismo) porq sabe q mascherano-gago se pueden bancar lo q venga; y todo esto lo hubiese hecho a la media hora de juego, porq el partido estaba clarísimo, pero bueno, la verdad es q Basile es un relativo buen seleccionador, pero no un buen técnico.

Riquelme tenía y aun tiene q estar en la selección, y te lo dice alguien fanático enfermo de River, pero no ciego como para no ver q el puto de Riquelme es el mejor 10 q tenemos, a quien lo vas a poner? a Dalessandro? a Belusschi?
Te voy a poner clarito esto, Dunga fue inteligente, se dió cuenta q individualmente, en el uno a uno este PLANTEL argentino le saca años luz de ventaja a este PLANTEL brasilero, entonces, hizo lo q tenía q hacer, primero, le quito la pelota y no le dio espacio a los dos jugadores q realmente podían preocupar de la selección, cada vez q Riquelme tocaba la pelota tenía 3! jugadores encima, baptista de gran partido, elano(posteriormente alves) y algún aleatorio, osea ni se podía mover; el otro jugador era Messi al q también lo marcaban 2 o 3 jugadores todo el tiempo, pero peor aún, por si esto no funcionaba, por si se escapaba Messi o Riquelme, Dunga tenía un plan B (Basile al parecer nunca lo tuvo) y su plan era tan simple como el fútbol mismo, cortar sistemáticamente con un foul, foules leves (no algo meritorio de amarilla ni cerca del área) sabiendo q este no es un árbitro tarjetero, es un siga siga, me dejo entender?
Además -y esto no se le puede achacar a Basile- hubieron jugadores con un nivel bajisimo, el caso Cambiasso, nunca pidió la pelota, se escondió, se cagó en pocas palabras, el caso Ayala, un desastre y aunq lo quiero mucho me empezó a hartar su actitud en los partidos contra brasil (se mea en los pantalones, lentísimo) y Tevez, q la verdad anduvo nubladísimo.
Más allá de esto este partido lo pierde principalmente Basile, nunca supo como librarse del asedio brasilero, los cambios fueron demasiado tarde, el cambio de lucho gonzales es al pedo, yo pongo linea de tres y meto un delantero, saco a cambiasso y lo meto a aimar, saco a verón y lo meto a gago, formo un 3-2-2-3 y le doy salidas a riquelme, oxigeno, un jugador con el cual se pueda asociar como pablito y una referencia en el área como milito, sin necesidad de q tenga q bajar a defender (increiblemente en el tercer gol, habian quedado 2 contra 3 y uno de los 3 q defendian era…Riquelme, Zanetti en las nubes, Heinze lo mismo) porq sabe q mascherano-gago se pueden bancar lo q venga; y todo esto lo hubiese hecho a la media hora de juego, porq el partido estaba clarísimo, pero bueno, la verdad es q Basile es un relativo buen seleccionador, pero no un buen técnico
[/QUOTE]

D´alessandro siempre jugó bien en la seleccion.
Y aimar juega mejor que el freezer, que lo convocaron y le dieron la 10 porque el borracho es amigo del viejo pelado de tycsports y campeon con boca, que seria campeon igual sin riquelme.
SEGUI PARTICIPANDO…

YO VÍ AL RIVER DEL 1997.
MI ABUELO VIO A LA MAQUINA.
CREO QUE DE FUTBOL ALGO SÉ.
Y ESOS EQUIPOS NO JUGABAN ASÍ Y ERAN PROTAGONISTAS.
Y TAMBIEN VÍ AL AJAX DE VAN GAAL.
Y AL REAL DE DEL BOSQUE.

PERO EL DE RAMON(ACLARO NO VÍ A LA MAQUINA) ERA UNA COSA DE LOCOS. TENIA TODO LO QUE LE PIDIERAS A UN EQUIPO. TE CAGABA A PELOTAZOS, TE GENERABA SITUACIONES DE GOL, TE ATACABA POR AFUERA O POR ADENTRO, TIRABAN PAREDES A LO LOCO.
ESO ES FUTBOL , QUERIDO.
SEGUI PARTICIPANDO!!
:twisted
[/QUOTE]

Siempre que te preguntan algo salis con lo que viste. A quien carajo le importa?
Responde a lo que te preguntan.
S

Master, Sand le pone toda la actitud, y es un perro… Verón fue el peor durante toda la copa. Debió haberse dado cuenta que ya es un ex jugador y no puede jugar en el primer nivel
[/QUOTE]
Veron fue uno de los mejores en el partido pasado,retrasandose,es mas con esa actitud le dio espacios a Riquelm
[/QUOTE]

esta copa ni siquiera es de primer nivel gente
acuerdense de eso…

YO VÍ AL RIVER DEL 1997.
MI ABUELO VIO A LA MAQUINA.
CREO QUE DE FUTBOL ALGO SÉ.
Y ESOS EQUIPOS NO JUGABAN ASÍ Y ERAN PROTAGONISTAS.
Y TAMBIEN VÍ AL AJAX DE VAN GAAL.
Y AL REAL DE DEL BOSQUE.

PERO EL DE RAMON(ACLARO NO VÍ A LA MAQUINA) ERA UNA COSA DE LOCOS. TENIA TODO LO QUE LE PIDIERAS A UN EQUIPO. TE CAGABA A PELOTAZOS, TE GENERABA SITUACIONES DE GOL, TE ATACABA POR AFUERA O POR ADENTRO, TIRABAN PAREDES A LO LOCO.
ESO ES FUTBOL , QUERIDO.
SEGUI PARTICIPANDO!!
:twisted
[/QUOTE]

si, yo tambien vi a esos equipos…y???

Que bueno che, invitalo a tomar un café (?) :wink:

Bilardo tiene la cara de granito!! nunca vi un tipo mas ignorante del futbol que el narigón impresentable ese…convengamos que tuvo la suerte inigualable de contar con maradona en su plenitud…y sin maradona, argentina no ganaba ni el 86 ni llegaba a la final del 90, sin olvidarse que entrabamos dando lastima con los penales que atajaba goicochea. Despues, este catedratico del verso futbolistico, fue a Sevilla y lo hundió, fué a boca, y gracias a Dios, lo quemo mas aun…no puede hablar Bilardo de futbol

Yo creo que el que está convencido que sabe mucho de futbol, es un gran ignorante.
No lo digo por ningun caso en especial eh.

YO VÍ AL RIVER DEL 1997.
MI ABUELO VIO A LA MAQUINA.
CREO QUE DE FUTBOL ALGO SÉ.
Y ESOS EQUIPOS NO JUGABAN ASÍ Y ERAN PROTAGONISTAS.
Y TAMBIEN VÍ AL AJAX DE VAN GAAL.
Y AL REAL DE DEL BOSQUE.

PERO EL DE RAMON(ACLARO NO VÍ A LA MAQUINA) ERA UNA COSA DE LOCOS. TENIA TODO LO QUE LE PIDIERAS A UN EQUIPO. TE CAGABA A PELOTAZOS, TE GENERABA SITUACIONES DE GOL, TE ATACABA POR AFUERA O POR ADENTRO, TIRABAN PAREDES A LO LOCO.
ESO ES FUTBOL , QUERIDO.
SEGUI PARTICIPANDO!!
:twisted
[/QUOTE]

Un 0 (cero) en coherencia. Seguí participando.

River1997 = Donnapo

Aleito y Juampi=amor sin barreras

dale loco…cansas…cada thread que entro tas con lo mismo…evitense y listo

que capo que sos…

jajaja dios mío, temo que no sea más que una críatura.

¿Capo por eso?

Mirá que lo dijo por los vos, eh