Resulta que estaban en la presentación de Bilardo y Maradona en el Sevilla y Zamorano oficializaba su partida.
Estaban todos los medios y le preguntan a Bilardo “bueno, contanos con quién estás… que se yo bla bla”
Bueno estamos acá con el señor Maradona (La mujer le hacía señas como diciendo “yo, yo , yo”) está también el señor Zamorano (La mujer le hacía señas como diciendo “yo, yo , yo”) mi representante (La mujer le hacía señas como diciendo “yo, yo , yo”) el señor presidente (La mujer le hacía señas como diciendo “yo, yo , yo”) y un secretario del club
Termina todo y la mujer lo encara y le dice: Carlos, porqué no me nombraste? Te lo pedí desde un principio!
A lo que el narigón le contesta: Sos loca vos??? Si se enteran que estás conmigo acá me entran a robar en el departamento de Buenos Aires!!!
Un verdadero loco y obsesivo, el tipo está en todos los detalles, jeje.
jeje no es eso. El narigon es un fanatico de la tactica y la estrategia, y viendo que lo de boca ayer fue cualquier cosa, no es raro que exponga su opinion
[/QUOTE]
Y algo sabe el nariz, campeon y subcampeon del mundo, quien quisiera conseguir eso, groso
Resulta que estaban en la presentación de Bilardo y Maradona en el Sevilla y Zamorano oficializaba su partida.
Estaban todos los medios y le preguntan a Bilardo “bueno, contanos con quién estás… que se yo bla bla”
Bueno estamos acá con el señor Maradona (La mujer le hacía señas como diciendo “yo, yo , yo”) está también el señor Zamorano (La mujer le hacía señas como diciendo “yo, yo , yo”) mi representante (La mujer le hacía señas como diciendo “yo, yo , yo”) el señor presidente (La mujer le hacía señas como diciendo “yo, yo , yo”) y un secretario del club
Termina todo y la mujer lo encara y le dice: Carlos, porqué no me nombraste? Te lo pedí desde un principio!
A lo que el narigón le contesta: Sos loca vos??? Si se enteran que estás conmigo acá me entran a robar en el departamento de Buenos Aires!!!
Un verdadero loco y obsesivo, el tipo está en todos los detalles, jeje
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Me hiciste acordar a cuando le preguntaron “¿porqué el campeonato es tan irregular?” y el tipo se fué por las ramas y empezó a contar que un día en la concentración de Estudiantes escuchaba que en un cuarto se escuchaba gritar “gooooool”, y dijo “bien, los jugadores estan analizando los partidos anteriores” y cuando entró a la habitación estaba todo el plantel como loco jugando al “pleiteshon dos”.