mmm… tuvo mucho mérito Bilardo en ambas finales, pero la verdad el equipo del 90 jugaba muy feo… la verdad que como amante que soy del futbol, poco y nada rescato de ese equipo.
jaj, ayer en telenoche gendler los descuartizo a los bosteros.—
Ah bueno, basureando 2 finales del mundo con un campeonato incluido?
Seguro mas de uno hoy con river firmaba una copa libertadores ganadola bilardoenando
la verdad que si River juega como jugó la selección argentina en el mundial 90, creo que dejo de verlo antes que termine la primer fase.
la verdad que si River juega como jugó la selección argentina en el mundial 90, creo que dejo de verlo antes que termine la primer fase
[/QUOTE]
Pero seguis mirando a River…
y ese fue su mayor logro: antes del mundial, era muy cuestionada la inclusion de maradona y, mucho mas aun, su capitania. Bilardo lo banco contra todo. Si a Bilardo le pasaba como a Pekerman y cedia ante los pedidos, Maradona no iba al mundial
[/QUOTE]
la inclusión de Maradona no era cuestionada para nada, sí su capitanía, ya que todo el mundo decía que le correspondía a Pasarella. Nadie, absolutamente nadie pidió que Maradona no vaya, en esa estás equivocado Monito, ya que el gordo con el kaiser eran considerados por la prensa mundial como los mejores jugadores del mundo del momento
[/QUOTE]
Exacto no era para nada cuestionado el gordo, es mas el tipo se habia preparado como nunca para ese Mundial, Bilardo era el cuestionado por malos resultados en los partidos amistoso previos al Mundial. Si hasta hubo movimientos politicos del gobierno radical de turno para bajarlo al narigon que no prosperaron. La capitania iba a ser para Pasarella que fue el gestor en las eliminatorias para que Argentina llegara a Mexico, pero la gorda de la Paternal no soportaba que alguien le disputara la idolatria e hizo lo posible para hundir al GRAN CAPITAN. Todavia es muy dudoso lo que paso con Daniel que quedo tirado solo en un hospital mexicano con gastroenterocolitis dicen algunos, muchos sopechan que fue el primer experimento pre-Branco 90 de la dupla del narigon y la gorda de la Paternal.Historia que no se sabra nunca oficialmente pero desde ahi la ruptura de Pasarella con la gorda y el narigon fue definitiva hasta ahora.
la verdad que si River juega como jugó la selección argentina en el mundial 90, creo que dejo de verlo antes que termine la primer fase
[/QUOTE]
[/QUOTE]
viste la seleccion del 90? para mi fue lo mas espantoso que vi… el equipo que tenemos ahora tiene graves fallas sobre todo defensivas, pero la premisa de ese equipo era no jugar para no dejar jugar… Y lo peor de todo es que ni siquiera lo conseguia…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
viste la seleccion del 90? para mi fue lo mas espantoso que vi… el equipo que tenemos ahora tiene graves fallas sobre todo defensivas, pero la premisa de ese equipo era no jugar para no dejar jugar… Y lo peor de todo es que ni siquiera lo conseguia…
[/QUOTE]
Cómo es eso???
y ese fue su mayor logro: antes del mundial, era muy cuestionada la inclusion de maradona y, mucho mas aun, su capitania. Bilardo lo banco contra todo. Si a Bilardo le pasaba como a Pekerman y cedia ante los pedidos, Maradona no iba al mundial
[/QUOTE]
la inclusión de Maradona no era cuestionada para nada, sí su capitanía, ya que todo el mundo decía que le correspondía a Pasarella. Nadie, absolutamente nadie pidió que Maradona no vaya, en esa estás equivocado Monito, ya que el gordo con el kaiser eran considerados por la prensa mundial como los mejores jugadores del mundo del momento
[/QUOTE]
Exacto no era para nada cuestionado el gordo, es mas el tipo se habia preparado como nunca para ese Mundial, Bilardo era el cuestionado por malos resultados en los partidos amistoso previos al Mundial. Si hasta hubo movimientos politicos del gobierno radical de turno para bajarlo al narigon que no prosperaron. La capitania iba a ser para Pasarella que fue el gestor en las eliminatorias para que Argentina llegara a Mexico, pero la gorda de la Paternal no soportaba que alguien le disputara la idolatria e hizo lo posible para hundir al GRAN CAPITAN. Todavia es muy dudoso lo que paso con Daniel que quedo tirado solo en un hospital mexicano con gastroenterocolitis dicen algunos, muchos sopechan que fue el primer experimento pre-Branco 90 de la dupla del narigon y la gorda de la Paternal.Historia que no se sabra nunca oficialmente pero desde ahi la ruptura de Pasarella con la gorda y el narigon fue definitiva hasta ahora
[/QUOTE]
Viendo despues los resultados del Mundial 86, se podría pensar que lo del gordo (la capitanía, “el unico titular del equipo”) era totalmente justo… pero maladroga tuvo unas eliminatorias bastante discretas y de no haber sido por la corajeada de Pasarella vs Peru en el Monumental, hubiese pasado lo que pasó para el mundial 70, es decir, no clasificar.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Cómo es eso??
[/QUOTE]
como eso me pregunto yo tambien… pero la respuesta vas a encontrarla viendo como jugó ese equipo… partidos vs Rumania, vs Brasil, vs Yugoslavia, vs Alemania en la final… lo mejorcito fue contra Italia y tampoco fue para tirar cohetes… se defendió mejor que en los otros partidos, eso fue todo.
y lo de las lesiones son pretextos: dejó al mejor delantero argentino de ese momento, como Ramón Diaz y llevó a Dezotti… a partir de ahí no hay excusas que te valgan para argumentar falta de jugadores.
Eso fue terrible, es que la Gorda le dijo, “es él o yo”…
Que horrible que era Dezotti… :evil:
Bilardo es horrible, estuvo entre Marzo del 1983 y Junio del 90 y sólo jugó bien el Mundial 86, contando con un Maradona de 25 años.
En el 90 fue una veguenza el futbol(?) que hacía (muchísimo culo contra Brasil y en los penales).
Festejé muchísimo el 1-0 del Independiente de Menotti en el 96 a pesar que era el equipo que nos perseguía.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Cómo es eso??
[/QUOTE]
como eso me pregunto yo tambien… pero la respuesta vas a encontrarla viendo como jugó ese equipo… partidos vs Rumania, vs Brasil, vs Yugoslavia, vs Alemania en la final… lo mejorcito fue contra Italia y tampoco fue para tirar cohetes… se defendió mejor que en los otros partidos, eso fue todo
[/QUOTE]
La selección del '90 fue el mayor dolor de ojos que tuve en mi vida. Mirá que hubo selecciones que jugaron feo (la de Bielsa en '02, por caso) pero, como dijo Luis, la premisa de ese equipo era que no jugara el contrario, antes que jugar vos. Y si después se podía jugar, mejor. O sea, ya no es decir que jugaba de contragolpe. Cómo te puedo explicar, es difícil… ya sé, el Boca de Bianchi con un mediocampo de picapiedras más Riquelme era ver a Holanda del '74 al lado de esa Selección. :lol:
En el equipo del '90, de los 22 convocados, 11 eran defensores. Y uno no discute a tipos como Simón y Ruggeri, por caso. Pero si ya me decís que tipos como Fabbri, Lorenzo y Monzón fueron a jugar un mundial, te podés imaginar lo que era ese equipo. Porque estos tipos fueron de lo más malo que vi en mi vida en una defensa, le faltaba Hrabina de 3 y la hacía completa (ah, no, cierto que el animal este lo ponía a ABEL BALBO de 3 bis… mi madre).
Y como dijo Luis más abajo, ese equipo fue a jugar sin el goleador del calcio, que era Ramón Ángel Díaz, gracias a Bilardo y al “señor” Diego Maradona, que como jugador fue de lo mejor que vi en mi vida pero que como persona es un sorete atómico.
Abrazos, Martín.
Entonces que Maradona le haga un monumento a Pasarella porque si no metía el gol contra los peruanos no jugabamos el mundial en el 86, por ende Maradona no hubiese sido lo que fue.
Saludos.
Me hizo morir de risa la anécdota que contó Zamorano, cuando Bilardo llega a Sevilla :lol: :lol: :lol: :lol:
contà!
yo solo le reconozco una cosa :-pppp
evito que Salas terminara en Boca. :-p
eso
Lukas
seguro que el invento la linea de 3, un par de años atras en EF salio fabr a decir que eso es demasiado discutido, que alguien ya la habia usado
si alguien tiene mas data q pase
es verdad, yo ya no lo soporto mas a bilardo… lo escuche durante años en la red, pero ya me canse… el dia despues de todos los clasicos, cuando ganaba voka, enseguida empezaba el programa hablando de lo bien que jugo voka… pero cada vez que gana river, la primera media hora habla de cualquier boludez, de su viaje por africa o por asia, o no se de que mierda… y despues sobre el final del programa apenas nombra el partido, es un forro… y es una falta de respeto a los oyentes…
a parte siempre esta con ese pendejo de martin sesamo, que es re contra bosterito…
bilardo siempre dice que es de estudiantes y de san lorenzo, pero es uno de los periodistas mas bosteros que escuche… inclusive mas que niembra y closs…