Bilardo en la red, está loco este tipo!!!!.

Está planteando el partido que le tendría que haber hecho vok. Quedó calentito parece.

Está planteando el partido que le tendría que haber hecho vok. Quedó calentito parece.

jeje no es eso. El narigon es un fanatico de la tactica y la estrategia, y viendo que lo de boca ayer fue cualquier cosa, no es raro que exponga su opinion.

jeje no es eso. El narigon es un fanatico de la tactica y la estrategia, y viendo que lo de boca ayer fue cualquier cosa, no es raro que exponga su opinion
[/QUOTE]

Pero de la forma que lo está diciendo te das cuenta que el tipo quedó caliente por el partido. Que mato a belluschi, que mato a este otro y demás. Es algo más que analizarlo táctica y estratégicamente.

Yo al partido lo vi con un amigo q es de boca y la verdad lo de Russo fue impresentable (nosotros nos kejamos de passarella con justos motivos pero esto es increible) no hizo cambios, solo por lesion de neri…dejo q se muera el partido en 2 a 0 y los bosteris kedaron re calientes y mi amigo q es bostero (por ende no entiende nada de futbol) se dio cuenta de la incapacidad de russo para con el partido

Bilardo fue lo que fue gracias a Maradona, le tendría que hacer un monumento.

La boc* se te haga a un lado, Bilardo cambio el fútbol mundial con su 3-5-2, despues Bekenbauer le copio la táctica y nos ganaron la final del 90. Hoy por hoy esta que mado, pero en una selección yo lo banco.

y ese fue su mayor logro: antes del mundial, era muy cuestionada la inclusion de maradona y, mucho mas aun, su capitania. Bilardo lo banco contra todo. Si a Bilardo le pasaba como a Pekerman y cedia ante los pedidos, Maradona no iba al mundial.

Bilardo??? Qué Bilardo? Yo conozco una casa de muebles que se llama Bilardo.

Justamente es de él.

Justamente es de él
[/QUOTE]

Pero quién es?

Justamente es de él
[/QUOTE]

Pero quién es
[/QUOTE]¿Quién sos vos? www.youtube.com/watch?v=kUcGhvTpdDY

Es un fenomeno bilardo, mas allad e que haya dirigido a boca, lo respeto y mucho

Idem. Además es un personaje, y lo sabe.

Bilardo es el antifutbol

Bilardo… por favor. Qué tipo ridículo, es un asco, que se meta el Mundial, la línea de 3 que inventó él :roll: y el antifútbol en el culo.

Me da asco Bilardo.

2 finales de mundiales muchachos, contra eso no hay pretexto alguno.

Justamente es de él
[/QUOTE]

Pero quién es
[/QUOTE]¿Quién sos vos? www.youtube.com/watch?v=kUcGhvTpdD
[/QUOTE]

Es el del GATOREI… :lol:

y ese fue su mayor logro: antes del mundial, era muy cuestionada la inclusion de maradona y, mucho mas aun, su capitania. Bilardo lo banco contra todo. Si a Bilardo le pasaba como a Pekerman y cedia ante los pedidos, Maradona no iba al mundial
[/QUOTE]

la inclusión de Maradona no era cuestionada para nada, sí su capitanía, ya que todo el mundo decía que le correspondía a Pasarella. Nadie, absolutamente nadie pidió que Maradona no vaya, en esa estás equivocado Monito, ya que el gordo con el kaiser eran considerados por la prensa mundial como los mejores jugadores del mundo del momento.