Bienvenido otra vez Chavo Fucks

Desde Hoy, Diego “El Chavo” Fucks será panelista del humo-ristico Programa 90 minutos de Futbol.
En este año de elecciones está bueno q este en la tele y sobre todo en este programa de cuarta donde todos son amigos de Aguilar. Esperemos q siga bajo su postura de siempre y diga las cosas como son.

Un saludos grande.

Desde Hoy, Diego “El Chavo” Fucks será panelista del humo-ristico Programa 90 minutos de Futbol.
En este año de elecciones está bueno q este en la tele y sobre todo en este programa de cuarta donde todos son amigos de Aguilar. Esperemos q siga bajo su postura de siempre y diga las cosas como son.

Un saludos grande.

Un señor periodista Fucks. Siempre tiró la posta y fiel a sus convicciones se tomó el palo de TyC cuando limpiaron a Román Iutch. Ojalá que no se contagie de la grasada de Fox.

Ya le pego un lindo palo a Ferrari… Vamos bien por ahora.

es verdad siempre va con la verdad y siempre hizo mierda a aguilar tratandolo de mafioso . ademas me parece q es hincha de river:cool:

Es otro pelotudo mas… :roll:

Hincha de River? ja. Es del rojo…

De los mejores periodistas la verdad, tira siempre la posta. Que lindo como lo atendio a ferrari.

Creo que es del rojo el chavo

Nooo, ¿qué necesidad, Chavo?

Gran periodista Fux, pero al igual que Arcucci, empaña su imagen trabajando al lado de mentirosos como Lopez, Vignolo, Grandío y Nassaralla.

no es de los q más me agradan

pero es innegable que siempre lo hizo mierda a Aguilar

espero q siga asi de cara a las elecciones

me dicen que palito le tiro a ferrari? no tengo cable :cry:

q dijo de ferrari ???

para mi es hincha de river , en duro de domar petti lo mandaba un poko al frente cuando le preguntaba q hizo el finde y el decia q fue a la cancha , siempre coincidian los lugares donde jugaba river

También su partida de TyC tuvo mucho q ver con lo q paso con Recondo a quien lo acuso de recibir varios billetes verdes por mes de parte de la comision delictiva riverplatense.

Es confeso hincha de Independiente Fucks ehh…A Comparada siempre le da muchos palos.

El pollo Vignolo dijo q River iba a pelear el campeonato, entonces el Chavo dijo q tendria q ser mágicamente q River logre eso y dio el ejemplo de Ferrari q viene fracasando en todos los tornes y el pollo dijo q fue convocado a la seleccion y el chavo se refirio a un jugador q seguramente fue muy malo y q tambien fue convocado y asi…

che le hacemos una vaquita fucks asi le armamos un programa de television y desenmascara todo todo asi mal mal.

Jajaja debe ser muy gracioso ver al chavo fucks sacándose con las pelotudeces que dicen los otros panelistas :lol:

me lo perdi =(…encima justo esta semana tengo q hacer una changa y no voy a poder verlo :evil:

Arquerazo!

será el nuevo “pagani” del programa? Lo digo en cuanto a que se saca facil y es de pelear… no por las pelotudeces que dice el otro viejo cabaretero.

Es verdad, pero hace falta que la gente escuche un poco del chavo que como es no se va a callar… Vamos a ver cuanto dura…