no me gusta para nada el chavo!
Como dijeron por ahí, el Chavo es hincha confeso de Independiente. Sin embargo es uno de los pocos periodistas que defiende los intereses del hincha de River…
No sé si será buen periodista pero es de mi agrado y no me gusta la idea que esté en esa grasada.
lo vi , es un grande el chavo , ojala no se contagie de la pelotudes al lado de grandio y lopez
saludos
Es pauperrimo como periodista , no sabe un carajo de nada.
Sabe mucho. Por eso lo rajaron de Tyc.
Lo escuchaba siempre en Competencia 1a edición. Sin pelos en la lengüa el chavo. Celebro su vuelta.
es verdad siempre va con la verdad y siempre hizo mierda a aguilar tratandolo de mafioso . ademas me parece q es hincha de river:cool
Reconocido hincha de Independiente y Sp. Dock Sud
fabry_millo:
es verdad siempre va con la verdad y siempre hizo mierda a aguilar tratandolo de mafioso . ademas me parece q es hincha de river:cool
Reconocido hincha de Independiente y Sp. Dock Su
Así es…
Igual como hincha del rojo es mas gallina q Grandío y Nassaralla juntos.
Parrafo aparte para Grandío q para mí no es periodista. Nose q pitó habra tocado para llegar donde llegó.
NO, es hincha del Rojo.
riversito75:
fabry_millo:
Así es…
Parrafo aparte para Grandío q para mí no es periodista. Nose q pitó habra tocado para llegar donde llegó
Grandío es un tipo entrado en edad al que nunca le dió la cabeza para trabajar en ningún otro lado, habrá empezado a decir pelotudeces frente a la cámara gracias a algún contacto que lo ubicó…
fabry_millo:
NO, es hincha del Rojo
Igual siempre dijo tener admiracion por river,decia que antes pensaba que lindo seria ser de River,tienen un gran estadio,un publico enorme y jugadores que dan gustos verlos jugar.Y que ahora siente mucha bronca que estos tipos hayan dejado al club en esta situacion.
Aguante el chavo,siempre diciendo lo que realmente piensa…Recondo andate a la concha de tu hermana
Lo banco al Chavo Fucks, espero que siga en su senda de contar la “verdad” (porque espero que siempre haya dicho la verdad) y en bardiar a Aguilar
Espero que Fox no lo pudra como a toda esa sarta de ladrones con microfono.
Grandío habla como si estuviera en el bar de la esquina. Menos profesionalismo…
para mi es un nabo, no me gusta como periodista y no me caben sus opiniones.
pero me parece un tipo honesto, y por ello lo respeto.
para mi es un nabo, no me gusta como periodista y no me caben sus opiniones.
pero me parece un tipo honesto, y por ello lo respeto
TAL CUAL…
Un señor periodista Fucks. Siempre tiró la posta y fiel a sus convicciones se tomó el palo de TyC cuando limpiaron a Román Iutch. Ojalá que no se contagie de la grasada de Fox
Además el chavo una vez tiro una frase que no me la olvido más: “todo hincha de futbol que no es de Boca, a Boca lo odia”. La posta.
y que hace con esos impresentables ahi?
PaladarNegro:
riversito75:
Así es…
Parrafo aparte para Grandío q para mí no es periodista. Nose q pitó habra tocado para llegar donde llegóGrandío es un tipo entrado en edad al que nunca le dió la cabeza para trabajar en ningún otro lado, habrá empezado a decir pelotudeces frente a la cámara gracias a algún contacto que lo ubicó…
Grandío está cagado en guita y como está muy al pedo y le gusta salir en televisión, consiguió algún contacto que lo ponga en fox.