Bienvenido al SANTO TUCUMANO

Bienvenido a primera Santo Tucumanoooo!!!..bosterios…a preparar la colitaa

Bienvenido a primera Santo Tucumanoooo!!!..bosterios…a preparar la colitaa

8| estos santos tucumanos no fueron los que precisamente entregaron la colita para que el muerto de Benedetti hiciera el unico gol de su vida y salgan campeones dsps de 12 años cdo nosotros jugabamos con chances contra el bicho, alla por el año 92?

EXACTAMENTE!!!

les deseo una corta estadìa en 1ra y muchas goleadas en contra…

otro equipo comegato que entrego el culo a boca en el 91.ojala que los goliemos 10-0 y vuelvan al nacional b.me caen bien del interior gimnasia de jujuy,ñuls,olimpo y el resto no sirve.

Se van a sacar los ojos con GELP a ver quién ayuda más a los bostas.

no te olvides de la filial sur de la bosta… Bancien:twisted:

No se preocupen…aqui en el norte los atendemos…sino es en la cancha es en la ruta al aeropuesto jajaja

pero tambien le ganaron 6-1 en la Bombonera

Tiemblan en la Boca. El retorno de San Martín de Tucumán traen a la memoria esos fantasmas de aquel 6 a 1 del equipo de la Ciudadela en la Bombonera.

uhhh mis parientes tucumanos deben estar felices…cuando nos toque jugar alla…vamos para la casa de ellos…parece q invitan a todos los del foro…jajaja…:lol:

Un grande del norte. por fin. Le da la bienvenida un hincha de Gimnasia y Tiro (salta). Eso si: dicen que van a comprar terrenos para ampliar el estadio. No vayan otra vez a “arreglar con boca” no? :slight_smile:

Felicitaciones Juampi… :slight_smile:

Ojala le metamos DIEZ a los VENDIDOS de Ciudadela… que cuando le ganaban 6 a 1 a la bosta en el chiquero fueron a hacer amistades con la 12 (los sacaron cagando a los boludos y entonces se hicieron los ofendidos :roll:), que le ganaban 1 a 0 con el insolitamente “festejado” (uuuuyyy… que hice ? le meti un gol a voka ? :oops:) gol de Solbes y le daban una mano a River para que bosta continuara con su laaaaaarga racha de fracasos que ya iba para doce años, y se dejaron cojer en el vestuario en el entretiempo y luego salieron a hacer teatro para que el ignoto Benetti empatara… :evil:

Sera bueno que vuelvas, y que pases un añito en la A despues de volver a donde perteneces que ni siquiera es el NAcional B, Argentino A o Argentino B al que llegaste por DECRETO sino a la Liga Tucumana… a jugar con los empleados de fabrica y sociedades de fomento de la provincia…

X(

No te enojes, Juampi… :wink: Pero el yo no me olvido… :twisted:

TUCUMANO BOTON TUCUMANO BOTON VS SOS HINCHA D VOKA LA PUTA MADRE Q TE PARIOOOOOOOOOOOO (8)

JAJAJAJ CAGATEE RIVERSITO75 ESTAMOS EN LA AAAAAAAAAAAAAAAA…“perdoname” Juaaaaaaaaaaaaaaas

Mucha envidia por aca jaja. Vamo vamo vamo vamo ciudadeee antes de alentaba sin saber por que ahora se que nos vamos de la B!!!

Tucumano boton? hincha de boca? vos sos bueno para armar canciones… soy tucumano y de river, river cuenta con mi aliento cuando venga aca. No creo que me preste a cantar tu cancion, porque no me considero “boton” y soy de river.

Cuanta gente envidiosa, ojala vieran un partido de san martin, llenando la cancha de todos los torneos q jugo hasta ascender, es un hecho historico, el equipo mas grande del norte, sin dudas!!! Al bobito q dijo q en tucuman somos de boca, pobrecito me da lastima, y a los q piden q descienda rapido , chupenla. Pobrecitos, chaca, chicago,talleres, ferro, almagro y todos esos equiptitos q no llenan las canchas.

ojala que como subieron desciendan ,arre xd…

Uds no saben lo q es para un equipo del interior, luchar desde la liga, y en torneos, largos e injustos, armados para quitar todo todo rastro de federalismo en el futbol, uds miran desde arriba, con la arrogancia normal de un grande, para nosotros los tucumanos es un orgullo jugar y ganar todos los torneos y tener la posibildad de enfrentarse a river o la bosta.Tengan mas humildad, q nuestro glorioso river hace rato q solo me da penas, en cambio el santo me lleno de alegrias en estos años de sequia aguilariana, se q es dificil q cambien su forma de pensar. Gracias San Martin por