Bienvenido al SANTO TUCUMANO

El próximo torneo va a estar jodido seguir a River a todos lados. Tucumán confirmado, seguro Mendoza y tal vez otro Santa Fe (Unión). Que asciendan equipos de capital!!! jajaja

Pero los viajes son lindos por River!

¿COMO QUE POR SER DE TUCUMAN SE ES DE bosta? no me rompan con eso porque yo tambien me banco las cargadas por estos años de mierda,tanto como ustedes los porteños ,pero con la diferencia que no puedo ir a la cancha porque hay que invertir guita y tiempo para viajar,cosas que no tengo.Soy de SAN MARTIN DE TUCUMAN y de RIVER…tampoco me banco el empate pagado(che, River podria haber puesto plata para que salgan a ganar) pero ahora espero que no vuelva a pasar lo mismo,porque sino ,vuelven a descender

Espero poder ver al millo cuando vengan ,de paso la gente de Tuc. podriamos estar en el mismo hotel de River para conocer a los jugadores,…a juntar las moneditas en el chanchito…

[b](EN TUCUMANO BÁSICO)

EH!!! ÍDOLOOOOOOOOOOO!!!

PAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!

PRIMOOOOOOOO!!

EH!!!

HA ASCENDIO’ EL SANTO CHANGOOOOOOOOO!!! JEJEJE[/b]

QUE BUENO CHE, VOY A PODER IR DE UNA…LO TENGO CERQUITA…LA CAGADA Q ES JODIDA LA CANCHA ESA…

A VER SI BELGRANO SE PONE LAS PILAS LA PUTA MADRE Y TENEMOS LA PLAZA EN CORDOBA DE NUEVO LA RE PUTA MADRE…