BIEN RIVER BIEN!!!!!!!!

ME ENCANTO LA ACITUD DEL EQUIPO,ME CHUPAN BIEN LA VERGA ESOS HIJOS DE MIL PUTA Q SE LA PASAN CANTANDO CANCIONES INSULTANDO A LOS JUGADORES Y SILVANDOLOS…SON UNOS FORROS,SE NOTA Q NI MIRAN EL PARTIDO,SON 40 BOLUDOS ARRIBA DE UN PARAVALANCHAS QUE ESTAN DE ESPALDAS A LA CANCHA…EL EQUIPO DEJO TODO,LOS OTROS HIJOS DE PUTA SE METEN ATRAS LOS FORROS Y SE COMPLICA PERO JUGANDO ASI VAMOS A GANAR MAS PARTIDOS Q LOS Q PERDEMOS O EMPATAMOS,TTODAVIA TENEMOS CHANCES TENGO FE…QUE MALA LECHE TENEMOS PARA LA COPA DE MIERDA ESTA POR DIOS!!!..EL Q QUIERE PUTEAR A LOS JUGADORES NI SIQUIERA RESPONDA A ESTE TEMA

ME ENCANTO LA ACITUD DEL EQUIPO,ME CHUPAN BIEN LA VERGA ESOS HIJOS DE MIL PUTA Q SE LA PASAN CANTANDO CANCIONES INSULTANDO A LOS JUGADORES Y SILVANDOLOS…SON UNOS FORROS,SE NOTA Q NI MIRAN EL PARTIDO,SON 40 BOLUDOS ARRIBA DE UN PARAVALANCHAS QUE ESTAN DE ESPALDAS A LA CANCHA…EL EQUIPO DEJO TODO,LOS OTROS HIJOS DE PUTA SE METEN ATRAS LOS FORROS Y SE COMPLICA PERO JUGANDO ASI VAMOS A GANAR MAS PARTIDOS Q LOS Q PERDEMOS O EMPATAMOS,TTODAVIA TENEMOS CHANCES TENGO FE…QUE MALA LECHE TENEMOS PARA LA COPA DE MIERDA ESTA POR DIOS!!!..EL Q QUIERE PUTEAR A LOS JUGADORES NI SIQUIERA RESPONDA A ESTE TEMA

si loko, tenes razon, yo aguanto a todos los jugadores menos a sambueza, yo creo que si cambiamos la formacion podemos tener mas chances, hay que jugar con enganche.

saludos

de acuerdo con vos!!!

Totalmente en desacuerdo, un desastre el equipo.
El técnico, es un terrible hijo de puta… ya no se q hacer, si llorar, putearlo,

Farías… andate YA por el bien de River… TOMÁTELAS!!

Ahora tienen a quien putear muchachos, A MI!!

Q se vayan todos, incluidos los ciegos q no entienden nada de futbol, a quienes les mojan el orto siempre.

Por esa gente de alentemos a pesar de todo, le dimos 1 año mas de vida a pellegrini y le quieren dar mas vida a este hijo de puta

EL equipo lo unico q entrego fue flacidez mental, y verguenza!

no man, es tu opinion y se respeta. el equipo hace lo que puede, el que esta equivocado es passarella, pone jugadores en posiciones que no van (ej. belluschi) y se rumorea que encima hace negocios sucios (pero eso es otro tema). hay equipos que cambian mucho con solo cambiar el tecnico, no da para putear a passarella, pero me parece que se tiene que ir.

A MI ME GUSTO LA ACITUTD Y EL JUEGO DEL EQUIPO,HAY Q TENER EN CUENTA TMB Q LOS OTROS PUTOS SE METIERON LOS 10 ADENTRO DEL AREA,SE HACE DIFICIL ENCONTRAR IDEAS ASI…YO LO BANCO AL EQUIPO,NO ME GUSTA JUGAR SIN ENGANCHE PERO COMO NO TENEMOS ESTA FORMACION ME GUSTA…LO Q NO ME GUSTA SON LOS CAMBIOS DE PAJARELLA,NO LO BANCO AL LOCO ESTE PERO HASTA DENTRO DE UNOS MESES ME LO VOY A TENER Q BANCAR POR MALA SUERTE…A PESAR DE TODO LE TENGO FE AL EQUIPO,VAMOS A CLASIFICAR

pero no se juega a nada, papa…esto es insoportable

si no me equivoco quedamos asi en el 3er puesto por diferencia de gol.

caracas 6
liga 5
river 5
colo colo 3

mañana colo colo le gana a caracas yq eudan

caracas 6

colo colo 6

liga 4

river 4

se define todo en el partido contra caracas alla

A ESTE RITMO , “PUNTITO A PUNTITO” (SERIA LA FRASE DE PASARELLA) NOS QUEDAMOS RECONTRA FUERA DE LA COPA …EN PRIMERA RONDA !!

LOS BOSTEROS TIENEN TODO UN AÑO PARA CAGARSE DE RISA DE NOSOTROS…OJALA NO PASE

ME PARECE BIEN QUE SE CANTE EN CONTRA DE LA DIRIGENCIA , ASI SEA POR QUE A LOS MERCENARIOS NO LES PASAN MAS GUITA O POR LO QUE SEA , SE LO MERECIAN HACE RATO…

LA COMISIOOOON , LA COMISIOOOONN , SE VA A LA PUTA , QUE LOS PARIOOOOO !!

mañana colo colo le gana a caracas yq eudan

caracas 6

colo colo 6

liga 4

river 4

se define todo en el partido contra caracas alla

mañana colo colo le gana a caracas yq eudan

caracas 6

colo colo 6

liga 4

river 4

se define todo en el partido contra caracas alla

PERDON ERA ASI…RIVER Y LA LIGA QUEDARIAN CON 5 NO CON CUATRO…EN VENEZUELA HAY Q GANAR COMO SEA

Creo que los jugadores no son los principales responsables que sin dudas son el traidor Passarella (cuando se vaya de River va a tener que salir a robar en otro rubro alejado del fútbol porque no lo contrata nadie más) y los excrementos de la Comisión con el hijo de re mil puta de Aguilar y del “Monje Negro” Israel que convirtieron a River en lo que es hoy.

Ahora… tampoco encuentro suficiente la excusa de que se meten todos atrás: en otras épocas no tan lejanas también lo hacían y siempre se goleaba a equipos pedorros como la Liga o Caracas.

Igual hoy salvo Ponzio y Villagra (con su perfil cambiado y todo) el resto se escondieron siempre. River gastó 16 millones de DOLARES para ver este equipo que es un dolor de ojos (y de huevos) terrible…

Es lógico que se empiece a mostrar fastidio (yo vengo de la cancha y en algunos me prendí en otros no) con lo PESIMO que está jugando River… se están cagando en la historia de River, se están riendo en la cara de todos aquellos que dejamos muchas cosas para seguir a River siempre que podemos.

Tenemos que contar chauchas para clasificarnos en un grupo de mierda, con equipos pedorros porque no jugamos a nada

P.D.: Como jode el Internal :roll:

loco esto no es futbol…mirense unos videos del 96 eso era futbol…con huevos se puede ganar un partido pero no pretendan mas…aca hace falta futbol
aguilar andate ,pasarella tmb
falta renovacion aca

la raconcha de su madre que no ve nadie que hasta que no se valla zapata no vamos a ganar nadaa. pero nada eh hay que regalarlo estoy caliente.

Por la hora en la que posteaste este tema, no estuviste en la tribuna, ni de espaldas ni de frente, asi que si te quedas en casita el que se tiene que cayar sos vos. Son todos unos muertos y si yo pago la cuota y pago la entrada tengo todo el derecho del mundo a quejarme cuando siento que me están robando. Banco al equipo a muerte, tengo a River en el corazón, pero esto asi no puede seguir. No puedo entender que los jugadores cobren fortunas y que digan que como “dejan todo” no hay nada que reprocharse. Si cualquiera de nosotros “dejaria todo” y mas sin cobrar un sólo peso…señores jugadores: USTEDES COBRAN POR DEJAR TODO Y TAMBIÉN POR JUGAR BIEN. Asi que dejen de decir boludeces.

Los jugadores no tienen la culpa yo nunca los puteo, salvo si todo el equipo mete huevos y hay un hijo de puta q juega para el otro lado ahi si me re caliento y lo bardeo mal, pero esto q se ve ahora es por el TECNICO, ya no voy a escribir mas nada de este personaje pasarella porque escribi en todos lo temas menos en este, pero nunca lo banque y nunca lo voy a bancar por eso desde el primer dia no me gusto por CAGON, aparte de bostero, ser lloron, siempre excusas, como el q crea el tema este, q podes hablar de mala suerte chabon!!! q edad tenes loco no puede haber gente tan cerrada como algunos q leo q quieren defender, ya hay cosas q no son defendibles no sean TERCOS, con lo del equipo te apoyo para mi el problema esta en el cuerpo tecnico, pero no podes llorar porque a river se le metan atras, OJALA siempre se nos metan atras pero con un tecnico como RAMON q te ataca con todo el equipo y sabe como atacar, sabe como partir una defensa, partido como el de hoy mete 4 seguro. river, con pasarella los pocos triunfos importantes se lo doy a los jugadores, nunca pudimos disfrutar una localia haciendo goles sin q nos conviertan siempre fue todo sufrido y por eso no ganamos nada, por cagon, q bronca le tengo. Y lo de la mala suerte POR FAVOR comparta en eso con vos pero en algun partido q otro, pero el equipo no por mala suerte esta como esta ahora no SEAN TERCOS loco no SEAN TERCOS, no defiendan lo indefendible, vean un poco mas alla. Mala suerte fue perder con los bosteros por penales en la copa, cuando el equipo de la mano de astrada para mi dejo todo, pero lo de ahora es lamentable, mira hasta donde llegan q le reclaman al arbitro porque solo adiciono 4 minutos por favor!!! si no hiciste un puto gol en 90 q queres inventar cagate y cerra el orto y asumi q son un desastre

Y papi somos river nosotros algo de respeto por suerte " todavia nos tienen". que queres que los pobres negritos nos vengan a atacar de visitante. menos mal que no nos vienen a atacar. por que somos un desastre. Y BASTA DE MENTIR CON ESA FRASE DE LA ACTITUD, DE LOS HUEVOS, EN RIVER QUE VENGAN A JUGAR AL FUTBOL. SI SOLAMENTE QUIEREN PONER HUEVOS QUE SE VALLAN A JUGAR A BOCA ESTOS MEDIOCRES. POR FAVOR BASTA DE ESA MENTIRA DE LOS HUEVOS,EN RIVER SE JUEGA AL FUTBOL. MENTALMENTE NOS ESTAMOS TRANSFORMANDO EN LO QUE ERAN LOS HINCHAS DE BOCA QUE GRITABAN " HUEVO HUEVO HUEVO". BASTA POR DIOS EN RIVER SE JUEGA AL FUTBOL TODA SU VIDA JUGO AL FUTBOL.
POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DE ESTO…