BIEN RIVER BIEN!!!!!!!!

aca hace falta guillotina!!!

a tres personas nomas…

P _ _ _ _ _ _ _ _ _
A _ _ _ _ _ _
Z _ _ _ _ _

TAN FACIL Y RESUMIDO COMO ESTO… SOMOS RIVER!!!

el equipo un desastre, no se les caia una idea, todas las jugadas predecibles, nos ganan equipos que nunca podrian ganarnos, jugamos a los pelotazos........  ahora de onda che...VAS A LA CANCHA O LO VES POR LA TELE??

PA$$ARELLA BOSTERO Y CAGON !!! juga para adelante que estas en river.

Olavarria!!! Por que no vas a a la cancha pedazo de pelotudo. Si tanto bancas al equipo anda a la cancha. El DT, Belluschi, la CD y vos se tienen que ir bien a la concha de la lora.
Amargo!!!

[b]así como está esta cosa… si todo se da como espero… el colo estaría con 9 puntos al momento de ir a jugar con ustedes… y ustedes tendrían máximo 8 puntos…
si todo se da así… puta que va a estar bueno el partido!!!

y respecto a eso de que LDU se fue a meter atrás todo el partido… guarden silencio… que ustedes hicieron exactamente lo mismo contra el Colo y ganaron gracias a que los árbitros de este continente son todos como el pico de malos… perdieron los puntos en su propia ley…[/b]

SABES PORQUE NO FUI A LA CANCHA??..PORQUE VIVO A 500 KM Y NO TENGO LA PALTA PARA IR TODOS LOS PARTIDOS QU JUEGA PEDAZO DE PELOTUDO…SI TANTO TE HACES EL HINCHA QUE CREO Q NO SOS NI UN POQUITO,ANDA A LA CANCHA A ALENTAR NO A PUTEAR…ESTOY SEGURO QUE SOS DE ESOS BOLUDOS Q GRITA LOS GOLES DE FRIAS O ALENTO A BELLUSCHI AL PRINCIPIO Y AHORA LOS PUTEAS PEDAZO DE MAMERTO.SOS UN PANCHO,TE HACES EL BARRA Y EL Q VAS A LA CANCHA PELOTUDAZO,DEBES SER EL MENOS HINCHA DE RIVER,ANDA Y SEGUI PUTEANDO,PERO DESPUES NO VALLA A SER COSA DE Q CAMBIES DE IDEA EH…RESULTADISTA DE MIERDA

Ahogense en su propia mierda, ustedes son hinchas si y solo si el equipo
gana. Asi cualquiera…
Somos mucho más grandes que ustedes, para que quieren un gran estadio
si da pena verlo vacio en los partidos de libertadores. Tranquilos, a fines de
abril los visita un verdadero grande y asi juntan algo de recaudacion.

Ojala clasifiquen, y dejen de putear a sus propios jugadores que es vergonzoso. (no juegan en venezuela juegan en colombia).

No seamos ciegos, la actitud vale, pero el equipo no aparece y no por falta de buenos jugadores. River juega mal y eso es inegable. Gran responsablilidad la tiene el tecnico.
Y que la gente putee en estos casos es logico, hace 3 años que no ganamos nada, llenamos todas las canchas, nos ilusionamos, gastamos un monton de guita en jugadores y no le podemos de local a Caracas y a Liga, que quiren que haga la gente que fue ayer a pesar de la lluvia, que aplauda.

a cualquier hincha s ele agota la paciencia si no hay un incentivo como ganar… auqneu sea de vez en cuando…

estos ecuatorianos van a venir a Chile a meterse atrás igual que contra ustedes…
esa weá debería estar penalizada… yo opino que los empates a cero no deberían dejar puntos para ninguno de los dos equipos…

Dale segui bancando al equipo master que esto es River y aqui lo que importa es la actitud y los huevos y nos cagamos en el buen juego… ah no perdon, eso es voka

Basta de defender a los jugadores, a los dirigentes, al cuerpo tecnico… los partidos no se ganan con huevos se ganan jugando bien, se gastarons 24 millones de dolares, no para armar un equipo con huevos si no para que jugue linda y gane, encima perdemos con caracas futbol club en la cancha de river, hito historico para el futbol venezolano, empatamos con liga, el equipo en el torneo local deja mucho que desear y en la copa libertadores hoy podemos quedar ultimos…yo no soy partidario de putear al equipo pero esta situacion ya no se aguanta… yo creo que sirve para que los jugadores el cuerpo tecnico yu los dirigentes de den cuenta que esta todo mal en el club…

La culpa es… obviamente de la Dirigencia ( Aguilar a la cabeza )… Despues de Pasarella ( Pasarella TECNICO EH )… xq hace cambios malos a veces y pone planteos q no van de acuerdo al partido.

yo a los jugadores no los recrimino. Xq dejan todo en la cancha para ganar. Si entrara alguna d todas las oportunidades q tenemos ( vs caracas, vs gim d jujuy, y vs liga ) estariamos todos aplaudiendo y nos chuparia si jugamos mal. Entonces si jugamos mal y ganariamos todos los partidos no chupa un huevo, entonces si jugamos no muy bien y no podemos meterla rescatemos un poco la actitud de LOS JUGADORES… Nada mas.

Salu2

NO VENGAN A ROMPER LAS PELOTAS AHORA CON QUE QUIEREN Q RIVER JUEGE AL FUTBOL NI NADA DE ESO…LOS PARTIDOS Q GANO CAGANDO Y JUGANDO MAL LOS FESTEJARON Y NADIE HABLABA Y DECIA Q QUERIA Q JUEGE BIEN…NO SEAN BOLUDOS,LOS MISMOS Q ANOCHE CANTARON POR RAMON SON LOS Q LO PUTEARON Y DECIAN Q EL ENZO ERA EL DT Y Q RAMON GANABA SOLAMENTE POR LOS JUGADORES Q TENIA…NO SEAN PELOTUDOS

dios mio…

Dale entonces no te rompemos las pelotas capo. Está barbaro este River que no gana nada ni a nadie, no hace goles y no juega pero a nada; porque los muchachos tienen un corazon enorme aparte que lo importante no es ganar ni perder, sino competir.

Espero que hayas disfrutado hasta el orgasmo los partidos contra Caracas y G E J.

Chau

NO LOCO,NO ES ASI…NO DISFRUTE ESOS PARTIDOS PORQ JUGO MAL,YO TMB QUIERO QUE GANE Y JUEGE BIEN,LO UNICO Q DIJE Y PIENSO ES Q AYER JUGO BIEN,NO SE LE DIO EL GOL NADA MAS…NO TE DIGO Q DESDE Q ARRANCO EL CAMPEONATO JUGO BIEN,PORQ HUBO PARTIDOS Q JUGO PARA EL ORTO,PERO ME PARECE Q ANOCHE JUGO BIEN Y NO TUVO LECHE NADA MAS

Capo si hubieramos jugado bien,tendriamos los 3 puntos…

y si seguimos pensando qe ortega va hacer un gol con la mano todos los partidos,nos va a ir mal.

Ya no pasa por ser resultadista, por bancar a uno o a otro, por seguir teniendo paciencia
a mi ayer me dolio ver el partido, ver a river empatar con un equipo q daba lastima, ver a la gente como todos los q estuvimos ayer la vimos. Y porq no, tambien ver a los jugadores nerviosos, perdidos, no disfrutando ni un poquito…
La culpa no es de ellos… ellos no plantean el equipo, ni hacen los cambios,ni todo lo q ya sabemos.
Yo por lo menos no me olvido de los partidos q jugamos mal pero ganamos, y si festejas los 3 puntos, pero por unos minutos, porq despues
no te deja nada mas, salvo ganas de ver un poco un futbol.
ayer el equipo jugo mejor, pero hay q tener en cuenta q no jugabamos contra nadie…
No t podes quedar callado, tenes q hacerles saber q no somos boludos porq sino esto no termina mas… y yo por lo menos ya estoy cansada de ir a la cancha a ver esto,

En las buenas, y en las malas mucho mass…

Pensas que ayer jugo bien ??

van para adelante como ciegos, no hacen una jugada clara, todos los pases exigidos, con rebotes, no hay un mano mano, una habilitaiocn clara, una pared, NADA!!!
y pueden ir para adelante por que el otro equipo va para atras, pero otro team con un poquito mas de juego, que maneje bien la contra se hace un festin con nosotros… NO JUGAMOS A NADA.

La cuestion no pasa por insultar a los jugadores. La custion pasa por un cambio de esquema. Nose porque Passarella sigue enceguecido con el doble cinco y con una linea de 4 atras!!! eso es increible. Gente, a Pellegrini lo hecharon por este mismo esquema… y por lo menos ganamos algo. Con esto no estoy defendiendo al Kaiser, pero me da bronca que juguemos con esa linea de 4… se nota que falta un enganche urgente…

saludos

Mira, puede q haya jugado mejor q otras veces…pero river estaba jugando para el culo, asi q eso no es mucho q decir …river tiene q jugar bien, no mejor q la vez anterior, asi no se llega nunk. Nosotros necesitamos ganar ahora xq no pued ser q sea la primera ronda y no sepamos si quedamos adentro o no y estemos con el culo en lamano… tiene q haber un cambio ya.
Los cambios del bobo del dt un espanto… por dios… y los goles q se comieron!! q poca habilidad eh