Bien Pipita.

Esperó mucho tiempo para tener su oportunidad y no la desaprovechó. Me encantó ver como Maradona se la chupaba por haberle salvado las papas, con la camiseta de River no se jode Diegordo.

Ah, y bien por la fortaleza nuestro querido Monumental en pintarle la cara al sorete del DT una vez más.

Esperó mucho tiempo para tener su oportunidad y no la desaprovechó. Me encantó ver como Maradona se la chupaba por haberle salvado las papas, con la camiseta de River no se jode Diegordo.

Ah, y bien por la fortaleza nuestro querido Monumental en pintarle la cara al sorete del DT una vez más.

Sí la verdad que sí, definió muy bien. Lástima la del primer tiempo, hubiera redondeado un partido bárbaro y abierto el partido mucho antes.

Me gusto lo quiero de titular, sabe jugar poir abajo, ya en el 1er tiempo casi la emboca de nos er porque Di Maria le dio muy atras el pase, espero que le deje el puesto de titular, tiene 21 años y puede darnos mucho, pero claro si el equipo sigue jugando asi por mas que venga Van Basten estamos en el horno.

el 9 que necesita la seleccion para jugar con aimar y messi (alguna duda de que ellos dos juegan en la misma sintonia y a la misma velocidad?)

Aimar no jugó bien, el pasegol muy bueno eso sí. Messi horrible.

bien el pipita definiendo

Messi me dio ganas de cagarlo a trompadas, el cambio de ultima era por el, no por Higuain, pero pobre Higuain, ahora capaz va al banco por Palermo, cosas injustas del futbol, por que se rompio el alma, dejo todo, jugo muy bien e hizo un gol.

Pero vas a tener a mil diarios hablando de Palermo igual a Dios, y a eso no hay con que darle, de Higuain, bien gracias.

Me gustó bastante.

grande pipita, jugando con otro 9 es crack

en el primer tiempo tuvo mas aislado

vamos pipaaa…

No me pareciò crack ni mucho nmenos en el partido de hoy, la verdad que definiò al bulto un par de veces, pero bueno, me parece que demostrò algodistinto que Aguero, Tevez, Lavezzi, que si no es siempre lo mismo…

Mal Messi, mal Aimar (solo el pase gol) muy pobre su nivel para lo que es Aimar claro esta.
Bien Pipita y bien Palermo yo jugaria con los 2 juntos.

Bien por Higuaín, el jugador que queríamos ver con la celeste y blanca y que nos daba el triunfo.
El insólito gol de Perú, y el más insólito de Palermo, lo opacaron, pero no desperdició la oportunidad que tuvo

Y… fijate lo que es este foro. Fijate las respuestas que tiene este thread, y fijate las que tiene Palermo.

Es obvio qeu Higuaín para ser titular la va a tener que remar muchísimo.

Aimar y Messi estuvieron imprecisos, pero se nota que los 2 juegan a lo mismo.

Buen tipo el Pipita, cero resentimiento, yo a Maradona ni la mano le daba después de haberme tenido congelado 1 año solo porqué jugué en River.

Igual, nos vamos a tener que decidir, porque acaba de decir Maradona que los 2 juntos no juegan…o va Palermo o va Higuaìn.
Terrible lo que hace este gordo.

Bien por el Pipita, el gol de Palermo lo opacó, pero el suyo tiene mucho valor y demuestra que tiene que estar.
Ojalá siga así!

muy bien lo de higuain, lastima que no le reconocen un carajo en ningun lado, por que sera?

No puede volver a ser el 9 de la selección (como tevez o agujero). Si juega tiene que ser de segundo delantero o de contra.

Lástima el gol que se comió en el primer tiempo…

El gol salvador de Palermo va a hacer que ni se hable del resto…