Bien Pipita.

Tal cual

Un capo el Pipita…ojala con Uruguay convierta tambien…

no concuerdo en lo mas minimo… higuain tranquilamente puede jugar de 9 solo, pero para eso el equipo debe llegar con jugadores al ataque por los dos lados, para que pueda moverse y no tener que estar anclado en el area, cosa que no sirve si tenes cracks de las caracteristicas de messi al lado…

lo que si, va a quedar en la nada, porque palermo tiene prensa

higuain es un jugador que le cuesta jugar de espalda,cuando entra palermo es como que se libero de ser la referencia.si arranca de frente al arco es verdaderamente desequilibrante…

el gol de pipita es el premio a su perseverancia por tanto tiempo luchar para por fin estar en la seleccion.

Es lo ideal, como que el Pipita necesita mas espacios para sacar diferencia con la velocidad que tiene.


en ese sentido es muy llamativo la cantidad de situaciones que se genera el solo por la diferencia de velocidad que marca con los centrales.

Bien por el Pipita, le dieron la oportunidad y no la desaprovecho.El gordo se tiene que cortar las pelotas por no haberlo convocado antes.

Lamentablemente, que si el gordo elige, se va a quedar con “San Palermo”. El que perdió todas las oportunidades fue Milito, a quien le tenía fe.

Jugo bien,definio muy bien en el gol.
Me gusta aimar para jugar con messi,mas alla que hoy no jugaron bien ninguno de los 2,se entienden muy bien y pueden hacer jugar mejor a esta seleccion

Un fenómeno. Ojalá sea titular frente a Uruguay.

Hay 2 palabras resumen todo: Boca vende

Cuando Riquelme llegó a las semis de la Champion, tuvo más prensa que Aimar llegando a 2 finales.

Bien Pipita. Hiciste el gol cuando Perú tenía todo el equipo contra el arco y no había forma de entrarle

Aceptable, 6 puntos.

grande higuain!!!

Muy movedizo, siempre buscando. Me gusto mucho mas que Palermo, pero bueno ya sabemos que en la Argentina reina el exitismo.

Me gustó mucho. Me parece que se ganó un puesto y que va a rendir en la selección…

Si,es lo que se deberia hacer,pero fijate que Maradona ya se encargo de decir que los dos juntos no van a jugar.


Y todos los medios estan con que Palermo es el Salvador, el heroe y demas por eso no se le reconoce tanto a Higuain.

Pipiiiiita, Pipiiiiita!!!

Messi mal? no. Horrible! y cuando salió Aimar, peor!

Bajo el nivel de Aimar en este partido, pero es el mejor jugador argentino de la Liga portuguesa hoy, como lo era en su momento Lucho, y se lo convocaba por eso también.

A Maradona lo salvaron 2 tipos que se los pedía la gente y los terminó poniendo recién en el penúltimo partido. Ahora dice que no van a jugar los 2 juntos. Y bue, que se yo, si quiere un mediocampo combativo, claro que no, pero bue.

Ahora hay que presionar para que sea el 9 titular

Esa jugada de gol, quiensabe si el Kun o el Mono de tevez la embocaban .
GRANDE PIPITA, le salvaste el culo al drogadicto que tanta mierda te echo . :lol::lol::lol::lol::lol: