Bien la Provincia, eh!!!

Mochilas Solidarias en Berisso

		 				El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, entregó las primeras [b]400 Mochilas Solidarias, iniciativa que abarcará a 10 mil chicos que asisten a Unidades de Desarrollo Infantil[/b], es decir centros de atención integral, casas del niño y centros juveniles.


“Lo que tenemos aquí es una prueba de los buenos resultados que se generan a partir de la articulación entre lo público y lo privado. En los primeros días de enero tuvimos un encuentro con empresarios supermercadistas y ahora, producto de esa sinergia de trabajo, estamos entregando estas mochilas con útiles e insumos para que miles de chicos vayan a la escuela”, detalló Ferré.
Las Mochilas Solidarias entregadas en Berisso fueron donadas por el supermercado Día%, empresa que forma parte de la iniciativa al igual que Coto y Walmart. En la oportunidad estuvieron presentes los subsecretarios de Políticas Sociales, Santiago Cafiero; de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo; y de Políticas Socioeconómicas, Ariel Notta; además del subgerente de Día%, José María Dall Armelia.
Tras explicar que “tal como nos pidió el gobernador Scioli, trabajamos a diario para fortalecer las familias de la Provincia, a través de acciones que favorezcan a los niños, a las mujeres o a la generación de empleo digno”, el Ministro indicó que “lo hacemos con una lógica territorial, por eso para nosotros es fundamental trabajar junto con los intendentes”.
Por su parte, el intendente Slezack destacó “el compromiso permanente que muestra la Provincia con el Municipio”, a la vez que calificó como “muy importante” el trabajo conjunto que se realiza con el sector privado “que pone su responsabilidad social al servicio de los chicos”.
Además de la entrega de las Mochilas, Ferré y Slezack firmaron un convenio para fortalecer las UDI locales, la adhesión a la Mesa Intersectorial contra la Violencia Familiar y el acta compromiso para fomentar el microcrédito y los emprendimientos productivos en el marco del Plan de Igualdad Productiva.
También entregaron material odontológico a chicos que participaron de la capacitación del programa Sonrisas Saludables y juegos de mesa a 20 centros de jubilados locales.


Muy bien, entregando “certificados de probreza”… No les hace recordar a las “zapatillas de Ruckauf”

Ya no se les cae una idea a estos mierdas!

Mochilas Solidarias en Berisso

		 				El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, entregó las primeras [b]400 Mochilas Solidarias, iniciativa que abarcará a 10 mil chicos que asisten a Unidades de Desarrollo Infantil[/b], es decir centros de atención integral, casas del niño y centros juveniles.


“Lo que tenemos aquí es una prueba de los buenos resultados que se generan a partir de la articulación entre lo público y lo privado. En los primeros días de enero tuvimos un encuentro con empresarios supermercadistas y ahora, producto de esa sinergia de trabajo, estamos entregando estas mochilas con útiles e insumos para que miles de chicos vayan a la escuela”, detalló Ferré.
Las Mochilas Solidarias entregadas en Berisso fueron donadas por el supermercado Día%, empresa que forma parte de la iniciativa al igual que Coto y Walmart. En la oportunidad estuvieron presentes los subsecretarios de Políticas Sociales, Santiago Cafiero; de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo; y de Políticas Socioeconómicas, Ariel Notta; además del subgerente de Día%, José María Dall Armelia.
Tras explicar que “tal como nos pidió el gobernador Scioli, trabajamos a diario para fortalecer las familias de la Provincia, a través de acciones que favorezcan a los niños, a las mujeres o a la generación de empleo digno”, el Ministro indicó que “lo hacemos con una lógica territorial, por eso para nosotros es fundamental trabajar junto con los intendentes”.
Por su parte, el intendente Slezack destacó “el compromiso permanente que muestra la Provincia con el Municipio”, a la vez que calificó como “muy importante” el trabajo conjunto que se realiza con el sector privado “que pone su responsabilidad social al servicio de los chicos”.
Además de la entrega de las Mochilas, Ferré y Slezack firmaron un convenio para fortalecer las UDI locales, la adhesión a la Mesa Intersectorial contra la Violencia Familiar y el acta compromiso para fomentar el microcrédito y los emprendimientos productivos en el marco del Plan de Igualdad Productiva.
También entregaron material odontológico a chicos que participaron de la capacitación del programa Sonrisas Saludables y juegos de mesa a 20 centros de jubilados locales.


Muy bien, entregando “certificados de probreza”… No les hace recordar a las “zapatillas de Ruckauf”

Ya no se les cae una idea a estos mierdas!

Convengamos que quien las reciba es porque no les queda otra. ¿O piensan que un niño elige llevar una mochila con la leyenda “Mochila solidaria”? No veo relación con la que llevaba la firma de Rucucu, más allá de provenir de ayuda social, no tiene una propaganda personalista

Pobres nenes…

Vos sos un boludo ramón, seguro le compraste a marky todo lo que le pidieron y gastaste fortuna, hubieras ido ahí, le decías que eras de bernal y seguro ligabas algo.

No hay verga que te venga bien, no ves que el país funciona?

[quote=“MasterRP, post:3, topic:97140”]

Convengamos que quien las reciba es porque no les queda otra. ¿O piensan que un niño elige llevar una mochila con la leyenda “Mochila solidaria”? No veo relación con la que llevaba la firma de Rucucu, más allá de provenir de ayuda social, no tiene una propaganda personalist
[/QUOTE]Ok y para qué esa inscripción? No es discrimitario?

Es como llevar un cartelito “Soy pobre”.

Esta vez me parece que el márketing del inútil de Scioli falló y muy mal.

¿Por qué va a pedir si puede comprar? Ya sé que es chicana, pero algo que molesta es que justamente hay mucha gente que pide ayuda solo para ahorrar quitando recursos de los que realmente necesitan y no tienen otra

[quote=“dylan, post:5, topic:97140”]

Vos sos un boludo ramón, seguro le compraste a marky todo lo que le pidieron y gastaste fortuna, hubieras ido ahí, le decías que eras de bernal y seguro ligabas algo.

No hay verga que te venga bien, no ves que el país funciona
[/QUOTE]Que boludo, tenés razón.

[quote=“rariver, post:6, topic:97140”]

Tampoco me gusta esa inscripción, menos en ese tamaño.
Pero no es comparable el sello del estado, con la firma de un funcionario en particular
Hay muchos niños que van a la escuela solo para que los padres cobren la AUH. De nuestra parte, que afortunadamente no necesitamos nada de eso, resulta molesto, pero es necesario para tener más niños escolarizados.

Ahora qué necesidad hay de que lleve esa inscripción, no podía ser lisa (ahora seguro viene un pelotudo y pone una foto de los simpson)? Qué asco me dan estos funcionarios hijos de puta, con esa sonrisita condescendiente, falsa, burócratas de mierda. Por qué no hacen algo para paliar la miseria en vez de estas medidas para la foto, para la gilada. Andá a saber si les dan algo aparte además de esa mierda.

Las zapatillas esas!!! son como las flechas!!! decían ruckauf!!!, qué hijo de re contra mil putas.

es un insulto a la condicion humilde de la gente que los recibe… se le cagan de risa en la cara…

[quote=“dylan, post:10, topic:97140”]

Ahora qué necesidad hay de que lleve esa inscripción, no podía ser lisa (ahora seguro viene un pelotudo y pone una foto de los simpson)? Qué asco me dan estos funcionarios hijos de puta, con esa sonrisita condescendiente, falsa, burócratas de mierda. Por qué no hacen algo para paliar la miseria en vez de estas medidas para la foto, para la gilada. Andá a saber si les dan algo aparte además de esa mierda.

Las zapatillas esas!!! son como las flechas!!! decían ruckauf!!!, qué hijo de re contra mil putas
[/QUOTE]Naranja, te parece bien?


Además con una sonrisita socarrona, sin demostrar que realmente les importan los pibes.

Patéticos. Falta de tacto.

Yo estoy de acuerdo con que regalen mochilas, si quieren cuadernos y lapices y lo que necesiten. Pero no poner eso!!

[quote=“Ricky, post:13, topic:97140”]

Yo estoy de acuerdo con que regalen mochilas, si quieren cuadernos y lapices y lo que necesiten. Pero no poner eso!
[/QUOTE]A eso voy también y lo comparto.

Pero si hacen eso, “no se ve”, entonces hay que hacer algo para que noten nuestra (por ellos) preocupación por la gente humilde.

Los pibes no necesitan solamente una mochila de mierda, necesitan escuelas como la gente, maestros buenos y bien pagos, comida como corresponde y contención.

Pero bueno, esto lo que haría, es que la gente tenga mas educación y lamentablemente, es muy peligroso para el político de turno.

[quote=“rariver, post:6, topic:97140”]

En cambio, si andan descalzos o con zapatillas 4 talles más grandes todas rotas, la gente no se da cuenta que son pobres.

pero eso viene de hace mucho, mi viejo me contaba que peron le daba la ropa toda sellada con su nombre y como no les quedaba otra la tenian que usar

Por eso, que tenga un sello del estado, y no uno de un funcionario, lo hace incomparable. Pero ciertos sectores deben recibirlo, sino ni pueden ir a la escuela

jajaja hay mil cosas para criticarle al mamerto de Scioli, la inscripcion de una mochila me parece irrelevante… lo que si me parece VERGONZOSO es el numero de mochilas que van a repartir.

En esta coincido con rafa. Fenómeno la iniciativa pero no le pongas un cartel que incluso con mucho pendejo hijo de padres pelotudos dando vuelta puede servir para la burla y el maltrato del pibe que lleva la mochila. Querés darles una mochila? Bárbaro, pero no le pongas semejante inscripción. Abajo y al costado si querés el escudo de la provincia, ministerio de educación y a otra cosa.

no le costaba nada ponerle algún dibujito de algo, que se yo no hay nada copado en paka paka?