Bien la Provincia, eh!!!

Vos no entendés nada de márketing político :mrgreen:

No entiendo como este tema sigue abierto…

Bien ahi con la tolerancia…!

[quote=“rariver, post:14, topic:97140”]

Volvemos a algo parecido a la negación de la realidad. Si algo caracterizó este periodo fue la construcción de escuelas nuevas. Respecto a maestros buenos, depende de cada uno, el gobierno no puede hackear cerebros :D, y lo de bien pagos es una condición que se alcanza en contados países. Igual, en este momento tenemos otro nivel de vida (respecto al que teníamos) y es mucho mejor que la situación de los docentes de los países de la región, al menos en niveles básicos

Vos tenés la suerte que te la compra mamá y papá. Acá mamá y papá es el estado.


[quote=“rariver, post:6, topic:97140”]

Vos te comprás ropa de marca donde figura el nombre de la multinacional que explotó a cientos de trabajadores en algún país del tercer mundo oriental.

Ellos sí tienen el derecho.

Ramon no esta criticando la medida (que es para criticar, no en lo que consiste, sino en la cantidad tambien), sino la leyenda. Yo tambien condeno esa leyenda, me parece una barbaridad.

Dejate de joder. Si quiso hacer esa chicana comparando la acción social de este gobierno con el hijo de puta de Ruckauff.

El tamaño de la leyenda es exagerada, pero no tanto como la importancia que se le da aquí

Chicana al margen (yo tampoco comparto la chicana de Ramon), me parece de mas la leyenda esa.

Justamente… eso esta comparando. No esta diciendo que esta mal lo que hace, sino como lo hace.

¿Ese es un nuevo jubilado made in Néstor/Cristina?

A mi vos no me quieras poner en una vereda enfrentada con este proyecto de pais, con el cual en grandes cantidades comparto. Ahora, eso, no me hace decir lo que se me canta el ojete cuando hay cosas que no me gustan.

Para hacer eso, la foto, no justamente la parte del viejo, sino del otro.

Bye bye.

¿No me digan que se enojó MC y no me siguió la joda?

Ok yo las hubiese hecho de Dragon Ball Z o Los caballeros del Zodiaco…Pero convengamos que tampoco dice ¨ Pobre aqui¨ y una mano señalando para arriba.

¡Patoruzú! ¿Qué es esa cipayez oriental?

En esto soy re vendepatria. Y eso que me olvide de los Supercampeones. Oliver Atom es lo mas parecido a Dios que he visto, despues de Peron y Gilda.

Angelito lustra botas jajajajajaja.

mentirasC gorilaaaa :stuck_out_tongue: