Bien, Gordosito...

Miralo a Pipo poniendo los puntos eh! ja

lo mismo pienso todavia no se logra NADA

¿Quién es más mediático, Fabbiani que se la pasa hablando o Gorosito que dice públicamente las cosas que habla con sus jugadores? Si mal no recuerdo la semana pasada salió en todos los medios que le dijo al Ogro que estaba gordo y me parece que esas cosas se hablan puertas adentro. Abrazos.

ESTA BIEN LO QUE HACE PIPO…EL OGRO SE ESTA ZARPANDO CON LAS NOTAS…

No lo había pensado así pero tenés toda la razón.

Si el contexto fuera otro, te soy sincera, no me interesa su exposición; mientras que rinda en la cancha y con lo que el entrenador pide, que salga en Rial si quiere. Sin embargo, ante este momento horroroso en lo futbolístico e institucional, convendría ser un poquito más cauto, esperar, afirmarse. El medio es tentador, la fama es peligrosa, si las bases no están sólidas empezás ídolo, terminás mamarracho. No creo que sea el caso de Fabbiani pero…

Pd: gordosito :lol::lol::lol:. Qué hdp, Juampi:lol:

todo bien con fabianni, me ilusiona . pero este equipo de mediodres nos dejo ultimos el torneo pasado y quedamos fuera de dos copas ganandos los dos partidos 2 a 0 asi que tiene que entender que “se sumo a un equipo de fracasados” que se agrande el y los otros muertos con la primer vuelta olimpica , mientras tanto PERFIL BAJO , POR FAVOR

saludos

[b]

es la posta… van , le hacen 2 preguntas y hacen una tapa o un titulo. eso ya no corre x cuenta de fabbiani…a todos los players les viven haciendo nota, pasa que en este momento el ogro es el " boom " de la prensa… me la soban… el tipo siempre fue iwal

salu2[/b]

Bien por pipo hay que estar tranquilos y con perfil bajo

bien que sea asi, fabianni esta muy facil de apuntar estos dias

Gordosito fue porque olé le puso una tapa “Pipo Gordosito” la noche de la libertadores creo, cuando habia dicho que fabbiani estaba gordo y no podia jugar mas de 10 minutos.

Está bien, hay que frenar un poco la situación. Si bien no ganamos nada, venimos por un buen camino. Con el perfil bajo vamos a ganar más cosas. Y dale que somos River y tenemos que ganar todo!!! :lol:

El periodismo lo muestra a Fabbiani hasta en el baño

Los hinchas deberían de intentar hacer lo mismo

tiene razon pipo!