Bien, Gordosito...

me parece perfecto…

me hace acordar a un señor q nombro q un jugador valia 40 palos…

Se supone es de River, devolvió la esperanza y le cambia la cara al equipo. Cuando nos haga ganar una copa o un campeonato ahí si alabenlo lo que quieran pero ahora, me parece que lo están inflando demasiado(ya esta muy gordo para que inflarlo más)…Ojalá no se le suba la euforia mediática a la cabeza y se vuelva loco. Por el bien de River y de él.

Saludos.

Esta vez concuerdo con el pipo, creo que sí bien es obvio que la prensa va ir el busca del Ogro, porque es la novedad y es la persona que le esta dando la actitud y energía que le faltaba al plantel, creo que hay límites. Para mi no es positivo que un jugador se exponga tanto frente a un micrófono, porque más allá de que su rendimiento sea positivo, lo que a nosotros nos debe importar es lo que el exponga dentro de la cancha y por eso juzgarlo, no vaya a ser que en un tiempo más las cosas no se den como el quiera, y si le das pié al acoso periodistico en las buenas, tienes que bancartelo obligadamente en las malas.
Tanta exposición mediatica no es positiva, que hable, pero lo preciso.

muy oportunas las declaraciones.
El periodismo vendehumo se la pasa hablando de Fabbiani para inflarnos el mate después nos damos contra un poste…

Esta bien, no somos huracan, para que se salga por todos los medios cuando ganamos dos partidos seguidos
Y tambien creo que tiene que demostrar en la cancha(ojo viene bien hasta ahora), y que por palabras no me basta para que sea idolo, eso si si nos empieza a dar titulos , va a ser un grande de verdad

Yo no entiendo a algunos ayer todos decian “que grande el Ogro segui asi” cuando lo mando a callar a Roncaglia y hoy todos dicen que esta bien lo que dijo Pipo en que quedamos??
Obvio a mi tambien me parece perfecto no hay que agrandarse tan rapido solo porque ganamos dos partidos pero muchos aca se contradicen.

Juampi muy buena tu firma y coincido plenamente, pero mira que las cosas y lso tiempos cambiaron ahora los hinchas de su hinchada son los de RIver y los de paladar negro los de bosta, sino pasate un rato por “tribuna” y mira lo que dice te vas a poner a llorar.

Gordosito le mandó el Tucu :lol:.

Hoy lo escuchaba a Niembro, 3 tapas seguidas de Clarín hizo. Ni la presidenta tiene tanta prensa.

Igual es más el periodismo que otra cosa porque el chabón dice “Hola” y todos los medios publican la foto del gol contra Central y te hacen tapa y nota sobre el “Hola”.

Todos putos. He dicho.

Holaaa a todos, hace muchisimo que los leo y sobre todo en el periodo de vacaciones, nunca deje un post porque siempre opinaba parecido a alguien pero ahora que ando con tiempo libre voy a empezar a participar un poco… YO CREO que hay que saber interpretar lo que dice fabbiani y lo que dicen los medios de el,

  1. le preguntaron si fue lo mas importante lo del gol, y obvio que respondio que no!, EL TIENE GRANDES AMBICIONES DE SALIR CAMPEON CON RIVER DE AMBAS COPAS Y DE QUEDARSE MAS DE 1 AÑO!,Y DE ESA FORMA CON EL TIEMPO PODER LLEGAR A SER IDOLO!! (esta claro que va dar todo para que le compren el pase! y de esa forma poder quedarse 2 o 3 o 4 años en RIVER y ganar lo mas que pueda!)
    A MI ME HUBIESE PARECIDO MAL! que diga: “sii la verdad el gol contra central fue lo mas lindo que hice” —> de esa forma se rebajaria como jugador y seria un jugador de equipo chico!, si bien debe estar contento porque fue su primer gol con RIVER!!, tiene la confianza de que hara muchossssss mas y VALEDEROS (ejemplo: goles contra boca o importantes en copa!)

  2. En la pagina “esparavos” ahi sale el audio de lo que dijo pipo!, el dice que el tanque tiene que serenarse,etc… pero no es como dice la prensa “gorosito se enojo con fabbiani,etc…”, siempre los medios van a tratar de armar bardo!, SI a fabbiani lo llaman de radio del plata o de futbol para todos! , que este un ratito con ellos no esta mal!, si llamaran a cualquier otro jugador irian!!!; y no se olviden que pipo con argentinos era jodido!, muchass veces entreno a puertas cerradas, no confirmaba el equipo incluso faltando 20 minutos para jugar,etc…
    SE Q LO MEJOR ES Q NO LO ACOSEN TANTO A FABBIANI pero el no anda llamando a los medios para que llamen a su madre o para que le pregunten por su dia a dia!

  3. Me molesto un poco el otro dia cdo lei que lo criticaron por haber salido!, al dia siguiente no habia entrenamiento!, osea que ningun jugador entrenó pero saben que? el fue el unico que si entreno! con el preparador del club!, el esta muyy conciente de su laburo y de su amor al club!.

4)PONGAN HUEVOOOOO PONGANNN MAS CORAZON PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON NO? (el chavon pone huevo,corazon, lujos!, y quiere salir campeon!, por eso el golcito a central se lo dedico a newells y nada mas!, ESTE CHAVON VA TRIUNFAR!!!

  1. crespo hecho mierr, el conejo q no juega ni en la reserva del realmadrid, aimar q esta en un club regular de portugal, ayala q tiene casi 36 años y esta en LA SEGUNDA de españa!, no qiero seguir nombrando mas!!!, pero q pasa que no quieren venir a RIVER? y no digamos que es por el hijo de puta de AGUILAR!!, es por plata y porque no les tira tantoooooooo la banda como creiamos!, sino miren a solari o dalesandro q se fueron a sanlorenzo y festejaron ganarnos!, bueno en fin…

  2. NO esta mal que se hagan thread sobre fabbiani siempre y cuando sean temas distintos ejemplo: “sobre su peso” “sobre sus cualidades tecnicas” “sobre su amor x river” “sobre la exposicion mediatica” me parece q son temas para hablarlos por separado!, ahora si van a poner “ogroo sos lo mas” y “gracias por venirr tanque”, mas vale q ambos temas se van a llenar de lo mismo

7)perdonen por aburrirlos,jaja hace muchisimooo los leo, AMOOO A RIVER!, y a pesar q recien posteo hoy por primera vez, siento como si estuviese desde hace muchisimo! (para los proximoss post sere mas breve y me referire solo al tema en cuestion)

EL AMOR POR LA CAMISETA VALE MUCHO!!!
pd: masche para mi es el mejor 5 del mundo!, pero es de central, lo dijo el!, d alessandro tampoco es de river!, y muchos mas que no lo son!, y FABBIANI NO ES DE LAS INFERIORES PERO TIENE CLASE, ES DE RIVER!!! Y ES LO MEJORCITO Q TENEMOS HOY EN DIA!!! Y LO VOY A BANCAR A MORIR, A EL!, AL MUÑE! Y A TODOS LOS JUGADORES POR MAS Q COMPARTO QUE HAY MUCHOSS QUE NO EXISTEN!! , los que quieren comparar a fabbiani con funes y de esa forma rebajarlo son hinchas de RIVER? con ese criterio comparemos a fillol con carrizo (arquero de la lazio) y tambien seria un poroto, o el ENZO con falcao!, etc…
APOYEMOSS… y confiemos!!!, q la hinchada y los jugadoress viven el partido!, el hijo de puta de aguilar esta detras robandooo guita!, pero el no gana ni pierde los partidos! ademas este ya es su ultimo año GRACIAS A DIOS!

pipo te banco

Estoy de acuerdo.

Me parece que es dificil que ahora quieran que Fabbiani tenga perfil bajo… pero bueno, está bien que lo intente Pipo.

Perfecto lo que dijo Pipo,parece que sabe manejar un grupo,igual que cuando perdimos en Mza y los recontrare cago a pedos.Vamos Pipo que vamos bien,segui asi,que esto recien empieza

Está bien sale en todos lados, lo están agrandando demasiado.

te acordás? que bronca me dio la puta madre DAP idiota
ese equipo a mi me encantaba, nos habíamos sacado de encima al muñeco, venía todo barbaro, y diciendo eso al rasta lo hizo mierda por la presion q le tiró.
eso es no saber nada de futbol y hablar al pedo
la contracara es Bianchi, el tipo siempre medido, nunca hablaba de mas, y si lo hacía era para dejar bien parado a algun jugador que venía mal

No estoy de acuerdo en el punto 5 con vos. Si River fuera un club ordenado y serio, del tipo Boca o Velez, digamos, la gran mayoria de esos jugadores hubieran vuelto o volverìan a River, como pasa con Boca.

Tene en cuenta que a ese nivel, con la carrera que hicieron esos tipos, ya no es un factor taan importante la guita, ya estan salvados de por vida y tranqui. Pero claro, venir a un club q cambia de DT cada 6 meses, q no se refuerza con nadie de calidad, que vende a cualuiqer pibe q ande bien a los 18, que viene de salir ultimo, que los jugadores no cobran a tiempo, etc, etc, no es muy motivante para nadie.

PD: bienvenido, felices primeros posts :wink:

Si…igual el Ogro siempre que habla, lo hace por su sentimientoo…asique para mi no esta mal.
Igual hay que ir tranquilo como dijo Pipo

El ogro tiene que jugar mas callado y hablar dentro de la cancha nada mas

Está bien que lo frene un poco. Ahora alguien me explica porque GORDOSITO?

A ganar partido tras partido y campeonatos y copas, después se puede bardear y alardear.
Mientras tanto, boquear más de la cuenta puede ser peligroso.
Se ganaron dos partidos nada más.