Bien, Gordosito...

Le bajó un cambio
“Ya estuvimos hablando porque está saliendo por todos lados. Y es fácil subir, pero también es fácil bajar”, disparó Gorosito contra el Ogro Fabbiani por su exposición mediática. Además, rescató que “trajimos un triunfo grande de Rosario, pero hay que ir tranquilos y despacio, porque no es que ahora somos los mejores”.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1778766&mtmTipo=Imagen&mostrar=1037842’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

INFILTRADOS. “Acá hay mucho compromiso y jugadores que se sacrifican por el grupo”.

River ganó los últimos dos partidos, desde el debut de Fabbiani con la camiseta de la Banda. Sin embargo, el entrenador pide tranquilidad. “Trajimos un triunfo grande de Rosario, pero hay que ir tranquilos y despacio. Porque no es que ahora somos los mejores”, dijo Gorosito, tras la práctica de hoy. El domingo (19.30) el Millonario recibe a Banfield.

El entrenador también le mandó un mensaje al Ogro, por su gran exposición mediática de los últimos días. “Ya estuvimos hablando porque está saliendo por todos lados. Y es fácil subir, pero también es fácil bajar”, apuntó Pipo. “Hay que mantener los pies sobre la tierra, recién ganamos dos partidos, nada más”, agregó.

Igualmente, Gorosito se encargó de recalcar que “acá hay mucho compromiso. Jugadores que se sacrifican para el grupo y que jugaron infiltrados como Augusto Fernández, Cabral y Rosales”. En un entrenamiento intenso que duró dos horas y media, Fabbiani, Cabral y Ahumada se entrenaron diferenciados. En tanto que Quiroga realizó trabajos físicos.

Le bajó un cambio
“Ya estuvimos hablando porque está saliendo por todos lados. Y es fácil subir, pero también es fácil bajar”, disparó Gorosito contra el Ogro Fabbiani por su exposición mediática. Además, rescató que “trajimos un triunfo grande de Rosario, pero hay que ir tranquilos y despacio, porque no es que ahora somos los mejores”.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1778766&mtmTipo=Imagen&mostrar=1037842’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

INFILTRADOS. “Acá hay mucho compromiso y jugadores que se sacrifican por el grupo”.

River ganó los últimos dos partidos, desde el debut de Fabbiani con la camiseta de la Banda. Sin embargo, el entrenador pide tranquilidad. “Trajimos un triunfo grande de Rosario, pero hay que ir tranquilos y despacio. Porque no es que ahora somos los mejores”, dijo Gorosito, tras la práctica de hoy. El domingo (19.30) el Millonario recibe a Banfield.

El entrenador también le mandó un mensaje al Ogro, por su gran exposición mediática de los últimos días. “Ya estuvimos hablando porque está saliendo por todos lados. Y es fácil subir, pero también es fácil bajar”, apuntó Pipo. “Hay que mantener los pies sobre la tierra, recién ganamos dos partidos, nada más”, agregó.

Igualmente, Gorosito se encargó de recalcar que “acá hay mucho compromiso. Jugadores que se sacrifican para el grupo y que jugaron infiltrados como Augusto Fernández, Cabral y Rosales”. En un entrenamiento intenso que duró dos horas y media, Fabbiani, Cabral y Ahumada se entrenaron diferenciados. En tanto que Quiroga realizó trabajos físicos.

exacto JUAMPI : bien Pipo

esta bien !

vamos todos unidossss

Bien en todo lo que dijo…

lo mismo pienso yo, no hay que agrandarse tan rapido

¿Qué culpa tiene el Ogro si todo el periodismo lo va a buscar? También iban los chismosos cuando fue lo de Granatta, lo que pasa que hay que reconocer nos guste o no que el tipo es un personaje y vende. Pajalermo en su momento también salía hasta en la Billiken y vestido de trava, ¿Y Maradona? Ahora que tenemos nosotros un tipo que sale y no se cansa de decir que River es su vida no lo vamos a matar por eso. Lo malo sería que hable todo el tiempo y en la cancha no haga una merda pero hasta ahora no está ni lejos de eso.

Pienso igual que Gorosito en este caso. No hay que agrandarlo tanto al ogro.Saludos

Grande Pipo , asi se empieza o se maneja un Grupo . acordaté estas en RIVER PLATE , igual vos sabés lo que significa el peso que tiene el Manto Sagrado :smiley:

Cuando mas te elevas peor caes.
Yo estoy de acuerdo con su personaje, pero tampoco da para salir todos los dias en los medios diciendo algo. Para todo hay un limite…

bUENA Pipo,
Ogro callate un poqito.

Me parece muy bien, tiene que bajar un cambio. Igual gran parte de la culpa es de todos los boludos que le festejan todo y lo idolatran, en este mismo foro hay varios.

Viene bien Pipo por ahora: tres partidos jugados, dos ganados, uno empatado pero jugando muy bien. Y está manejando bien el tema Fabbiani.

Jaja leo gordosito y me tiento mal, jaja no lo puedo creer

Está bien lo q dijo Pipo… No hay q agrandarse… todavia falta mucho

bue locoel chavon es asimientras le vaya ien que haga lo que quiera

Pero… como no me voy a agrandar?, si River gano 2 partidos seguidos!. Cuanto hace que no pasaba eso?. Ah disfrutar.

En esta estuvo perfecto el DT.
Fabbiani tiene que ganarse al hincha con lo que haga dentro del campo de juego, no frente a un micrófono, porque despues, y sobre todo en un medio tan exitista, te puede jugar en contra.

menos mal q llego el ogro sino estariamos con 0 puntos igual que racing jaja

Esta bien lo que dice, pero por otro lado, no creo que Fabbiani ande llamando a todos los periodistas para que le hagan notas, el periodismo es asi, el siempre fue de hablar y hay que dejarlo…
y por otro lado, si se critica a Fernandez, Rosales y Cabral pq no rinden bien y los estan haciendo jugar infiltrados, la culpa es del cuerpo tecnico. No es la primera ves que no rinden, entonces… si siempre juegan infiltrados, que no lo hagan jugar y punto.

Saludos![/b]

[b]totalmente jaja… y muchos hinchas estarían diciendo que Gorosito le pesa el cargo en River… jaja (( para mi que pipo le esta prendiendo velas todos los dias a Fabbiani :stuck_out_tongue: ))

saludos
[/b]