bueno, esta es la actuacion que yo esperaba ver de alexis sanchez, que aparezca en un partido como este
ahora si puedo decir q alexis hizo algo en river y que quiza puedan darle mas q un tiempo por partido porque demostro coraje, y nada tiene q ver que si era un partido de verano
bueno, esta es la actuacion que yo esperaba ver de alexis sanchez, que aparezca en un partido como este
ahora si puedo decir q alexis hizo algo en river y que quiza puedan darle mas q un tiempo por partido porque demostro coraje, y nada tiene q ver que si era un partido de verano
Es un Fenomeno Alexis, si no se caia en el penal se pasaba al ganso de migliore y hacia la gran messi, que cagada hubiera sido un gol de la putaaaaaaaa madre, y se lo re merecia.
Esperemos que no tenga nada grave en la mano. Si bien puede jugar igual ojala no sea nada!
Pd: para mi va a ser imposible retenerlo. No creo que ni en pedojuegue en Udinese, lo va a comprar un equipo grande de Europa.
Pero bue soñar no cuesta nada… asique ojala que se quede aunque sea todo el año!
yo desde, nose, estudiantes LP, dije este es un mounstruo!!
yo veo la jugada del penal y veo el gol de messi maradoniano y digo: puta madre, este chileno elude mejor y mas lindo, en cambio messi corre con una joroba y se re esfuerza-
el chileno crei escuchar que el udinense lo cotiza en 35 millones de euros