Bien alexis

bueno, esta es la actuacion que yo esperaba ver de alexis sanchez, que aparezca en un partido como este

ahora si puedo decir q alexis hizo algo en river y que quiza puedan darle mas q un tiempo por partido porque demostro coraje, y nada tiene q ver que si era un partido de verano

se jugo a muerte

bueno, esta es la actuacion que yo esperaba ver de alexis sanchez, que aparezca en un partido como este

ahora si puedo decir q alexis hizo algo en river y que quiza puedan darle mas q un tiempo por partido porque demostro coraje, y nada tiene q ver que si era un partido de verano

se jugo a muerte

No me gustaba alexis, pero ahora si me gusta…

un grande el chileeno ojalaa qe siga asi por favir

Q grande el chilenoo!! jaja lo vieron con la gambeta, esa.? jajaja bosteros putoss! ajja, matensee!!

Chiiileeeeno!!! Chileeeeenooo!!!

Es un jugadoraso !!

Cada ves q juega me dan ganas de llorar ! jejeje

Es el nuevo :

Chilenoooo !! Chilenoo !!!

Es un jugadorazo el chileno…

lastima q se qde poco tiempo

tendriamos q hacer una vaquita entre todos los

hinchas de river para comprar el pase asi se qda

aguante el chileno !!!

ES UN GROSO ESE PIBEEE
me encanta como juegaa
la verdad, esperemos q se kede mas tiempo, lo vamos a necesitarrrr

CHILEEENO CHILEEENO(8)

saludoss…

Jugadorazo el chileno, tremendo partido el que hizo …:smiley:

el futuro salas??

no creo… se keda muuy poco tiempo… :mad::frowning:

TREMENDO el niño maravilla !!
La verdad es una de las cosas porque me voy a dormir
tranquila! jeje…

UN grande el chileeno!

Besitos millonarios !

para mi puede llegar a ser mas que salas… hay que empezar a juntar plata para que el chileno se quede xq sino a mitad de año se nos va… :mad:

que alexis se quede por lo menos hasta junio del 09 por favor!!!

salu2!!!

juegoo biien… aunke le dieron una amarilla… pero fuee injusta :mad:

Chileenooo Chilenooo!!

Es un crack, hoy hizo arrugar a los vosteros y se llevo a 3 de paseo en el penal…Unico, espero que siga así :smiley:

Ahora el campeonato y la copa!!! :smiley:

QUE NO SE VAYA POR FAVOR!!!

salu2!!!

Es un Fenomeno Alexis, si no se caia en el penal se pasaba al ganso de migliore y hacia la gran messi, que cagada hubiera sido un gol de la putaaaaaaaa madre, y se lo re merecia.
Esperemos que no tenga nada grave en la mano. Si bien puede jugar igual ojala no sea nada!

Pd: para mi va a ser imposible retenerlo. No creo que ni en pedojuegue en Udinese, lo va a comprar un equipo grande de Europa.
Pero bue soñar no cuesta nada… asique ojala que se quede aunque sea todo el año!

yo desde, nose, estudiantes LP, dije este es un mounstruo!!
yo veo la jugada del penal y veo el gol de messi maradoniano y digo: puta madre, este chileno elude mejor y mas lindo, en cambio messi corre con una joroba y se re esfuerza-
el chileno crei escuchar que el udinense lo cotiza en 35 millones de euros