Bien alexis

Ahi dios mio vieron a el chileno le hizo temblar el culo a los bosteros…
ojala q el gordo puto lo pueda comprar asi lo tenemos aunq sea un año mas xq despues ese pibe va a brillar x el mundo:D

asi q el gordo aga lo imposible x comprarlo!!!

segu el ole hay alguna posibilidad de que alexis no pueda estar en la primera fecha dl clausura… por la lesion… una fisuro q tuvo ¬¬ :mad:

ojala si puedaaa estar… yo creo q si :smiley:

Obvio que Sánchez es un crack, pero hay que dejarlo jugar libre y no estacionarlo en un rincón. Hoy el peor contrapeso que tiene River es el técnico. ¡ Pensar que lo insultaban a Passarella!!!

lo mejor que hizo pasarella fue traer a sánchez.

Concuerdo con que en udinese no jugará , porque se irá a un equipo grande de europa. Sería bueno que river lo tenga más tiempo.

esperemos que venga leto, asi al chileno lo ponen arriba, donde lastima mas y tiene mas protagonismo. Es un crack…te gana el partido solo si esta enchufado.

sin palabrassss
te levanta una sonrisa el pibeee

ni messi gambetea tan bien como este hijo de puta,
creo que es el mejor jugador de la historia de chile.

es temprano para decir eso je, pero convengamos q mucha historia tampoco tienen :lol:

Yo siempre desde que empezo su debut en cobreloa , lo vengo siguiendo ahora que esta en River , es mucho mas emocionante verlo jugar.
Que se quede mas tiempo en River , solo pido eso!

Grande River

Que Bueno Que Fuera El Nuevo Salas Y Se Quedara… Ganar El Torneo, Las Copas, Y El Mundial De Clubes. Para Coronar Un Año Exitosisimo. Jajaj No Cuesta Nada Soñar. Chileeeno Chileeno

a quien dijo “futuro Salas” le diría que ya quisiera Salas ser como éste…

recordemos que solo tiene 18 añitos el chilote Alexis… no tiene pinta… ES CRACK.

AGUILAR, LE DEJASTE AL CABEZON AL CUERVO, REDIMITE Y SACA OTRO PRESTAMO POR ALEXIS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si que llega, el Olé solo quiere que no llegue…

“Yo no voy a cambiar mi forma de jugar”

ahii lo entrevistaron… y dijo algunas cosas… aunke es muy timido :confused:

Jajaja puede ser un Salitas pero le falta un toque. Ojala le agarre el ritmo rapido por que sino estamos al horno.

Por ahy no coparen a Salas con Sanchez, ambos son muy distintos,mientras Salas era un jugador de area con mucho gol alexis es mas de lujo quizas con menos gol, pero con mas destrezas tecnicas y juego por las bandas.

Debo felicitar a su campeonato;es todo un referente para muchos paises, pero me gustaria mucho que el futbol en chile se viviera con tal apoyo por el publico y con tal calidad y efervecencia.
saludos

Y les cuento que udinese pagó menos de 2 millones de dólares a cobreloa por el pase de alexis, y a plazo de 2 años. Quizás alexis nunca juegue por ese equipo.

si udinese lo cotiza 35 millones de euros necesitamos 200000 hinchas
que pongamos 175 euros cada uno, son aprox 175*4= 700 manguitos cada uno

y 200000 hinchas tenemos que juntar, si somos el pais menos algunos

estudio contador no pude evitar sacar la cuenta jaja aunque anda a confiarle la guita
al pelicano

jajaja sacando la cuenta y todo :lol: :wink:

uh me quieero matar

ya estoy juntando los 700 manguitos para que se quede alexis… quien mas se prende!!! jejeje… o de ultima tenemos que ir y secuestrar a algun familiar de aguilar (xq por el gordo nadie da ni un centavo) y que la recompensa se comprar el pase de alexis y que no se vaya ningun jugador en estos dos años… jejeje…

salu2!!!