"Bielsa fue el mejor técnico que me dirigió"

fue el turco husain al mundial tambien no se olviden.

Y si lejos es uno de los mejores DT.

uhh y ahora que me acuerdo tambien fue el conmovedor gustavito lopez al mundial por favor… que equipo teniamos.

jajaajaj y bueh
bielsa es uno de los mejores tecnicos del mundo sin duda alguna

Como te DETESTO, Bielsa… X(

Por tu culpa me comi las gastadas de gente de TODO EL PLANETA cuando vivia en Nueva York… (y eso que yo ya de antes no creia en tu equipo pseudo ofensivo asi que no sali de antemano a boquear…)

Ganaste amistosos, le ganaste a los equipos chicos y medianos… pero PERDISTE muy FEO con Brasil alla dos veces y tu equipo perdio con Inglaterra X( dejando una imagen mediocre y con mucho frio pectoral (muy acorde a tu filiacion rojinegra) Mi Dios… que los INGLESES pongan mas huevo que Argentina… 8| Insolito y nunca visto antes…

No llegaste ni a la esquina en la Copa America Paraguay 99
Fuiste el hazmerreir del Mundial 02
Perdiste la final contra un Brasil B en Peru 04

No es que perdiste UN partido, o UN campeonato… con la Seleccion Mayor no ganaste NADA… en SEIS años…

Te la pasaste mirando videos (no se de que… de minitas en bolas, seria…) y tu equipo jugo exactamente igual los tres partidos de ese mundial. Se te quemaba el rancho y no pudiste con tu soberbia y jamas cambiaste un sistema que los rivales sabian de memoria y neutralizaron con facilidad…

Menos mal que sos un tecnico “caro” y jamas vas a venir a River… Que lastima que tengas mala onda con Macri y nunca vayas a voka… que bueno que estes dirigiendo a Chile :lol:

Gracias por arruinarle en los penales aquel campeonato al voka de Gaucho en el 91. Es el unico buen recuerdo que tengo de vos…

Sin embargo, el mundial de Bielsa fue el peor de los 4 que vi.

cuando hablamos de river viven diciendo, basta de juego lindo HAY QUE GANAR.

Y ahora dicen que bielsa es un buen tecnico porque la seleccion jugo bien (no lo comparto) pero NO GANO UN JORACA!!! a si, gano un torneo juvenil.

por eso juega bien

Lo banco mucho a Bielsa…

Para mi si Bielsa seguia en la seleccion ganabamos el mundial. La copa America del 04 la jugamos muy bien! Perdimos de orto en la final contra brasil, mejor dichos nos ganaron de culo ellos. Pero estaba jugando muy bien ese equipo. Jugaba bien, rapido, era ofensivo. Todo lo que quiero para Argentina.

Y que tevez es mal jugador?? no hablen boludeces che, y no es nada egoista. Esta bien que es bostero, pero juega muy bien y es muy soludarion con el equipo siempre. Corre, marca, deja todo, etc.

no me aburria viendo a la seleccion de bielsa jugase bien o mal, segun las opiniones, no aburria. Ahora es un fiasco ver un partido de la seleccion…

LA SELECCION DE BIELSA FUE UNAS DE LAS MEJORES…

LA CAGADA ES QUE EN EL 2002 LA BASE DE LOS JUGADORES LLEGÓ HECHA MIERDA…PARA QUE AYALA SE LESIONE EN EL CALENTAMIENTO…

ODIO A BASILE, TIENE PARA ELEGIR LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO Y JUGAMOS PARA LOS LATERALES Y PARA ATRAS…

GRACIAS ROMÁN, LOGRASTE QUE PUEDA DORMIR UNA SIESTITA DE 2 HORITAS CUANDO JUEGA ARGENTINA…

VAYAN PENSANDO EN: BIANCHI, RAMÓN O EL CHOLO PARA EL FUTURO…