"Bielsa fue el mejor técnico que me dirigió"

http://www.infobae.com/contenidos/342765-100884-0-Tevez-Bielsa-fue-el-mejor-técnico-que-me-dirigió

grande carlitos :slight_smile:

http://www.infobae.com/contenidos/342765-100884-0-Tevez-Bielsa-fue-el-mejor-técnico-que-me-dirigió

grande carlitos :slight_smile:

hay muchos jugadores que dicen lo mismo y muy pocos que hablan mal de el…

claro, cada dia uno distinto dice lo mismo. por algo será . sigo opinando, es el mejor dt del mundo.

Que grande Bielsa!

Para vos choborra!

igual es el concepto sin ningún valor de un bostero infradotado .
andate a la mierda, simio asqueroso.

1998-2004. En ese lapso jugó la mejor Selección Argentina que vi en mi vida.

Preguntenle a Calderon que piensa del loco …

el valor del concepto es haber convivido y trabajado durante un buen lapso juntos. poquito.

Callate pedazo de ignorante.

tanto a tevez como a lucho gonzalez el loco los hiso jugar bien, cuando se fue y vino pekerman nunca volvieron a ser los de siempre, hasta a mascherano se lo veia mas acomodado dentro de la cancha

Ya esuchce muchas veces esta frase, evidentemente, Bielsa es un excelente tecnico…

Aguante el Loco…

el valor del concepto es haber convivido y trabajado durante un buen lapso juntos. poquito
[/QUOTE]

tevez es un jugador totalmente individualista, un egocentrico que traslada esa condicion suya desde afuera de la cancha, pues asi realimenta el aparato mediatico-empresarial que funciona a su alrededor tapando sus carencias, por lo tanto, cuando dice “es el mejor dt que tuve” significa que fue el mejor entrenador para su objetivo, el cual no tiene por que ser un objetivo conjunto que realce a bielsa como conductor de grupos o formador. o acaso, me vas a decir que semejante infradotado puede juzgar el valor de un proyecto cuando ni siquiera entiende el juego… ¿de que juega el simio? :wink:

el valor del concepto es haber convivido y trabajado durante un buen lapso juntos. poquito
[/QUOTE]

tevez es un jugador totalmente individualista, un egocentrico que traslada esa condicion suya desde afuera de la cancha, pues asi realimenta el aparato mediatico-empresarial que funciona a su alrededor tapando sus carencias, por lo tanto, cuando dice “es el mejor dt que tuve” significa que fue el mejor entrenador para su objetivo, el cual no tiene por que ser un objetivo conjunto que realce a bielsa como conductor de grupos o formador. o acaso, me vas a decir que semejante infradotado puede juzgar el valor de un proyecto cuando ni siquiera entiende el juego… ¿de que juega el simio? :wink
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll: :roll:

esta jugando en el manchester, por aalgo sera…

[/QUOTE]

tevez es un jugador totalmente individualista, un egocentrico que traslada esa condicion suya desde afuera de la cancha, pues asi realimenta el aparato mediatico-empresarial que funciona a su alrededor tapando sus carencias, por lo tanto, cuando dice “es el mejor dt que tuve” significa que fue el mejor entrenador para su objetivo, el cual no tiene por que ser un objetivo conjunto que realce a bielsa como conductor de grupos o formador. o acaso, me vas a decir que semejante infradotado puede juzgar el valor de un proyecto cuando ni siquiera entiende el juego… ¿de que juega el simio? :wink
[/QUOTE]

esta jugando en el manchester, por aalgo sera.
[/QUOTE]

sí, ya te dije… en todo caso pedile más aclaraciones a kia.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

esta jugando en el manchester, por aalgo sera.
[/QUOTE]

sí, ya te dije… en todo caso pedile más aclaraciones a kia
[/QUOTE]

claro…y tambien pedirle aclaraciones por mascherano
manchester no forma parte del gordo ruso

pero papa, que tiene que ver tevez con que lo infle la prensa, decirle egocentrico, infradotado, asqueroso, analfabeto por eso

una cosa es decirle simio, y otra ya es putearlo por algo que el no tiene nada que ver

Tevez es un simio asqueroso infradotado analfabeto.
Pero juega muy bien a la pelota.

Bielsa es el que me hizo enamorar de la Selección, aunque no haya ganado mucho (por culpa de algunos que arrugaban en las importantes). Con el choborra ya le perdí ese cariño. Se acuerdan cuando en la Selección jugaban D’Alessandro, Tevez, Crespo, Aimar y el Chelito Delgado (o Rosales) todos juntos y todos nos respetaban? Piensenlo. Mañana voy a desearle lo mejor al Loco porque es un tipo honesto y comprometido con el laburo. Justamente lo que no es el Choborra, viejo vagoneta y maldito sea el día que pusieron a éste al mando de la albiceleste.

una cosa es decirle simio por bostero, y otra con una actitud racista y discriminadora

a eso me refiero

saludos!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

claro, la opinión es clarita. desde su visión fue el mejor, q importa lo otro? no te entiendo.