"Bielsa fue el mejor técnico que me dirigió"

ahora q lo dijo tevez si lo puedo decir,GRANDE LOCO,ya veo a todos los medios de prensa levantando esa noticia…

Sabe Bielsa.

Este blog de Bielsa esta muy bueno,seguro ya lo conocen

¿el mundial no vale?

¿el mundial no vale
[/QUOTE]

si yo digo que el mejor boxeador que vi en mi vida fue Ray Sugar Leonard… eso implica que no haya perdido ninguna pelea? creo que no.

¿el mundial no vale
[/QUOTE]

si yo digo que el mejor boxeador que vi en mi vida fue Ray Sugar Leonard… eso implica que no haya perdido ninguna pelea? creo que no
[/QUOTE]

no conozco mucho el boxeo, pero creo que es distinta la comparacion.

Ahora con respecto a Bielsa ¿sirve ganarle a Chile, Venezuela, Bolivia, etc y ser un fracaso en el Mundial(estamos hablando de primera ronda)?

¿el mundial no vale
[/QUOTE]

si yo digo que el mejor boxeador que vi en mi vida fue Ray Sugar Leonard… eso implica que no haya perdido ninguna pelea? creo que no
[/QUOTE]

no conozco mucho el boxeo, pero creo que es distinta la comparacion.

Ahora con respecto a Bielsa ¿sirve ganarle a Chile, Venezuela, Bolivia, etc y ser un fracaso en el Mundial(estamos hablando de primera ronda)
[/QUOTE]

con un criterio tan acotado, Miguel Russo seria mejor tecnico que Labruna, ya que el feo nunca pudo ganar la Libertadores.

ok, puede ser.

y al Chelo Delgado. JAJAJA que lindo hubiera sido ver la cara del Chelo cuando se entero de la lista de convocados para el mundial encontrando a Caniggia en su lugar. :lol:

para que meirda se habra ido a chile??.. tenia que venir a river en enero…

y al Chelo Delgado. JAJAJA que lindo hubiera sido ver la cara del Chelo cuando se entero de la lista de convocados para el mundial encontrando a Caniggia en su lugar. :lol
[/QUOTE]

caniggia fue por saviola creo

miren esta anecdota del loco:

Miércoles 31 de marzo de 1999. Estadio Amsterdam Arena, tras un Holanda-Argentina empatado en un gol. Conferencia de prensa de Marcelo Bielsa, con mayoría de periodistas holandeses y un puñadito de cronistas argentinos.

-¿El hecho de que haya reemplazado a Ortega al término del primer tiempo significa que no lo conformó su trabajo?, pregunta Clarín.

-No. El rol de él en el equipo lo cumplió tal como estaba previsto. Trabajó muy bien para que Zanetti pudiera desengancharse por el lateral. Lo que pensé, cuando decidí el cambio, fue que Ortega podía haber sentido el desgaste y que con la presencia de Guglielminpietro podíamos insistir por ese sector.

Bielsa se queda pensativo unos segundos. Espera los últimos interrogantes. Pero se adelanta y busca con la vista al enviado de Clarín. Y toma la palabra sin que haya mediado repregunta alguna.

-Quiero hacer una salvedad ante su pregunta anterior. Creo que no fue un acierto haber sacado a Ortega. No por la productividad mayor o menor del jugador que ingresa comparada con la del que sale, sino porque seguíamos necesitando un jugador de las características de Ariel. Y Guglielminpietro no tiene esas características. La pérdida de la pelota que sufrimos en un momento indicó que yo debía haber mantenido al mismo jugador o haber hecho entrar a uno parecido. Cuando me di cuenta de la equivocación, saqué a Guglielminpietro y coloqué a Crespo para darle más contundencia al ataque y a Gustavo López para que hiciese de enlace entre los volantes y los delanteros.

El periodista, acostumbrado a los entrenadores que jamás ejercitan la autocrítica, habituado a las respuestas sin compromiso ni nombres propios, pour la galerie, de casete, o como quieran llamársele, se sorprendió con semejante acto de sinceridad brutal. Y se lo agradeció con gusto."

es terrible, le podria enseñar a danielito un poco de autocritica(entre tantas otras cosas)

y al Chelo Delgado. JAJAJA que lindo hubiera sido ver la cara del Chelo cuando se entero de la lista de convocados para el mundial encontrando a Caniggia en su lugar. :lol
[/QUOTE]

caniggia fue por saviola cre
[/QUOTE]

me parece que no porque me acuerdo que en la segunda etapa Bielsa lo volvio a convocar al Chelo y este se nego. Ja! esta bien, como va a llevar al viejo choto cabaretero y falopero ese al mundial.

y ahora que lo decis no se si Saviola fue al mundial. Ya ni me acuerdo.

un abrazo

porfin m cae bn el FEO tevez y eso porq juega n MI MANCHESTER UNITED CAMPEON

[/QUOTE]

caniggia fue por saviola cre
[/QUOTE]

me parece que no porque me acuerdo que en la segunda etapa Bielsa lo volvio a convocar al Chelo y este se nego. Ja! esta bien, como va a llevar al viejo choto cabaretero y falopero ese al mundial.

y ahora que lo decis no se si Saviola fue al mundial. Ya ni me acuerdo.

un abraz
[/QUOTE]

saviola no fue a Korea Japon 2002. Eso fue la mayor sorpresa. Todos creian que iba a ir Saviola, pero termino yendo Cannigia que no jugo 1 minuto (y hasta se fue expulsado en el banco de suplentes).

Ves fútbol desde 1998 en adelante?

Ah y otra cosa…

Nuestra Selección está tan devaluada y nosotros tan malacostumbrados que nos conformamos con un DT fracasado pero que habla lindo, dice lo que queremos escuchar y salva las papas por una medalla ganada a Costa Rica y Túnez. Una pauta de lo que es la Selección en éstos últimos años: la última victoria en play offs en Mundiales en los 90 minutos data del 1-0 a Brasil en 1990. Todo dicho. Tal como ocurre en la sociedad, individualmente estamos a la altura de un primer mundo, grupalemente somos un desastre.

Seguí mirando videos Bielsa, si te hubiese visto Dante Panzeir estaría mas que orgulloso de su célebre frase ¨fútbol, dinámica de lo impensado¨.

No vuelva nunca más fracasado. Morite como un traidor, allá en la tierra de traidores que es Chile. Ojalá clasifiques al Mundial así te volves a quedar afuera en el Grupo. Chau fracasado… no banco al choborra pero ojalá hoy te rompamos bien el culo… Bielsa: la mentira del fútbol.

PD: Bielsa es Marcelo; y el hemano de Rafael.

habla lindo Bielsa…? a mi como que me aburre un poco… verborragico son Menotti, Bilardo… pero desde 1990, cuando comencé a seguir la carrera de Marcelo Bielsa, un gran técnico, pocas veces me llamó la atención sus palabras… mucho mejor habló a traves de sus equipos y su trabajo.

Un mundial se juega cada cuatro años… muchisimo tiempo para lo que pueda pasar en solo un mes… yo cuando era chico, cuando comencé a ver los mundiales, mas precisamente el del 78, pensaba que la selección campeona tenía el mejor futbol del mundo… despues, a medida que pasó el tiempo, me di cuenta que no es tan así, que era solo una cuestion de 22 jugadores… casi 30 años despues, caigo en que no solamente no es eso, sino que muchas veces el campeon juega un futbol tan o mas pedorro que el que quedó último. Todo es relativo.

vos pensas que una persona es un fracasado o un triunfador porque pierda o gane un partido de futbol…?

ah… y un partido de futbol, o unos partidos de futbol, no es la guerra ni depende el futuro de una nación de eso, como para que hablemos de “traidores” o “benefactores”… es simplemente eso: un partido de futbol, donde 22 tipos corren atrás de una pelotita tratando de meterla entre 3 palos… tratemos, por el bien de todos, de sacarle dramatismo a algo tan hermoso.

Pd: me retiro, me esperan los muchachos porque a las 17 hs tenemos un partido importante, y tengo en mente un táctica extraida del “maestro” Marcelo… :lol: :lol: :lol:

Bielsa, ojalá algún día lo vea dirigiendo la Banda.