Bielsa es crack (y está más loco que nunca)

Como lo detesto a Marcelo, por favor…le deseo lo peor a Bielsa, ojalá que salga ultimo y cierren el orto todos los bielsistas

Perfecto el espejito :smiley:

Es un poco de todo. Está el que triunfa y juega bien haciendolo simple, y está el que lo triunfa y juega bien haciendolo complejo. No hay manual del futbol, hay “manuales”.

Jajaja, GENIO!

Las pelotas paradas en particular, en esa lo banco porque es una situación que la podes simular muy bien de antemano y se puede sacar mucha ventaja.

EL tema es que el juego con pelota dominada y en movimiento, cuanto mas esquemático sos, mas fácil es para el rival presionarte marcarte, y anularte el circuito de juego.
Ahi no me gusta tanto la rigidez tactica de bielsa, aunque con chile tiene un poco mas de flexibilidad. Si me gustan reglas generales de ataque, como buscar por las bandas,pases al vacio, todo por abajo, etc.

Vamos a ver como le va, pero en esta lo banco

:lol::lol::lol:

Esto para mi no es digno de aplausos.
Es demasiado. Es llevar las cosas al extremo, y los extremos nunca son buenos.
Para mi que de tantas indicaciones y jugadas, los marea a los jugadores, que a priori son poco brillantes en general

buee tampoco la pavada… que salga campeon argentina…

27 moviemientos me parecen una exageracion… igual me gustaria q los repase el cholo q en river hacia ejecutar una variante horrorosa… el lateral cortito a ahumada para q este con su pie sensible la saque de la cancha de nuevo!

TOTALMENTE!!!

GRANDE LOCO , MI FIRMA ES MI HUMILDE ADMIRACIÓN HACIA VOS.:mrgreen:En el mundial la rompes! Sos VOS!

Ojalá tengamos el placer de tener un DT así en poco tiempo y como ya dijo el turco, aguante el fútbol táctico y si es ofensivo como el de Bielsa, mucho mejor. Ojalá Chile haga un excelente mundial, se lo re contra merece por ser un laburador del fútbol como pocos.

Chile campeon?? por dios! no!!
Les deseo un buen mundial, eso quiere decir hasta 4tos

Ojala le vaya como en el 2002

Comparto. Soy un ferviente admirador de los tecnicos q juegan con el pizarron. Para mi la tactica es fundamental en el futbol y en cualqueir deporte. Obviamente despues tenes q tener jugadores q puedan ponerla en practica y ejecutarla. Pero esto me parece demasiado, se va al extremo y lo de practicar 27 saques de lateral me parece payasezco. Ojala triunfe en Chille o dnd fuese, porque es un gran tecnico. Pero esto me parece demasiado

chile va a dejar afuera a brasil, y al que se le cruce, pierde en semis o final con nosotros…

Esa es la cosa.El tipo es inteligentisimo,y les quiere transmitir una idea a los jugadores que todavia se preguntan por que la pelota no es cuadrada.

Me lo imagino trabajando con los jugadores durante 3 horas para conocer todas las variantes de los laterales, una completa locura. Con tantas indicaciones, demostraciones etc. empacha a los dirigidos de táctica, y a la hora de los bifes lo mas probable es que terminen mareados…

:lol::lol::lol::lol:

Hay un libro de Bielsa que se llama “Lo suficientemente loco”. No está escrito por él, sino por un periodista del medio Argentino sino me equivoco, pero en el se ensambla toda su biografía e ideología futbolística.

La verdad que a mi de Bielsa ya no me sorprende nada, es un tipo con una mentalidad formada y construida por sus propios ideales. Solamente el debe entender el propósito y el proyecto de cada una de las ideas inculcadas a sus pupilos.

//youtu.be/JcXWsibiiPk&NR=1

todo en exceso es malo.