Bielsa es crack (y está más loco que nunca)

totalmente… como lo quiero en river a este tipo, es increible… a la misma altura que ramon en deseos de que venga…

por otra parte, es un genio…

Un gran técnico Mostaza :wink:

Recien leo esto. Asi que uso una computadora para entrenar a Chile? Que lo pario, es “5 años mas de futuro”. Que guarde la laptop y saque una CASIO a pila y empiece, 0 con España + 1 con Suiza + 1 con Honduras = 2002, el Aariy feliz de la vida.
Ojala no se quede “sin energia” como cuando se fue de la seleccion.
Viejo versero, chanta digital.

jaja fata que le mande cortar las patillas a bosejour y listo.

Un grande Bielsa, tipo respetable si los hay. Ahora, personalmente, nunca me gustó su obsesión por mecanizar a los jugadores. Me gusta un técnico laburador, que analice rivales, que proponga variantes tácticas, que no se case con un solo sistema. Ahora, una cosa es eso, y otra es disminuirle considerablemente la improvisación a los jugadores hábiles, y considerar el fútbol como un juego de ajedrez donde tenés que estudiar cada movimiento, donde incluyo en este caso, el ejemplo de las 27 formas de salir jugando en los laterales.

Lo que me intriga saber es que les dice Bielsa antes de arrancar un partido. Muchachos, hoy hacemos la 15, la 22 y la 25. No me vayan a hacer la 26, eh… ?

:lol::lol::lol::lol:
al margen del chiste, Bielsa es un capo con todas las letras. pensar que podriamos estar hablando de colombia, pero los hijos de mil putas de la federación se chorearon la plata del sponsor que iba a pagar a bielsa, y contrataron un 4 de copas.:frowning: cualquier similitud con la anterior diregencia de river es pura coincidencia.

muchas veces, de la mecanización de movimientos nace la improvisación… con respecto a los laterales, no creo que la idea sea repetir tal cual los 27, sino que, de tantas variantes que se conocen, tener elementos suficientes como para “crear” a partir de ellos…

Se va al carajo. Lo banco, pero tampoco la pavada. Va a terminar dirigiendo el equipo por control remoto, especialmente diseñado por el.

si hace como con nuestra selección (tres turnos de práctica el día ante de los partidos los va a saturar a los jugadores) le va a ir para el locu.:wink:

¿En los equipos de Bielsa no te parece que la improvisación de los jugadores era escasa? Yo recuerdo un ESPN Estudio a Ortega, donde como invitado estuvo Rosales. Justamente, contaba que él, cuando Bielsa era el DT, fue al mundial como sparring. Los pendejos habían estudiado los movimientos durante 1 mes, y los grandes, en un par de entrenamientos, tenían que fumarse la explicación y mandarlo a la práctica. Contaba Rosales que Ortega, bandera de la habilidad y la improvisación, en cada movimiento ofensivo se olvidaba de lo que tenía que hacer, mientras Rosales le gritaba “ahora girá… andá a la derecha”. Eso no me gusta. Que los jugadores en vez de ser tal, sean piezas.

no creo que sea asi… yo lo verìa desde la optica de un estudiante universitario, que en primer año quizàs vea materìas o temas que en ese momento no le vea sentido y hasta incluso las considere al pedo, pero con el correr de los años y la carrera, eso va formando parte de un todo en el cual cada una de las piezas tienen que encajar lo mas perfecto posible…

Exactamente. Cuanto uno mas entienda, cuantas mas sean las variantes que uno sepa, mas seran el abanico de posibilidades que tendra un jugador para poder saltear los obstaculos. Es como un juego de ajedrez…cuantas mas jugadas puedas adelantarte a los hechos mejor seran las decisiones y las conclusiones.

Bielsa es un gran tecnico y por sobre todo muy respetable. Lo unico q le puedo criticar fue que en el 2002 no tuvo un plan B y en un mundial no tenerlo es muy suicida… Y lo mató…

en arg le fue mal , haber si revierte en chile
tengo fe qe le va a ir bien .

OJALÁ que le vaya muy mal a él y a Chile, sería como matar 2 pájaros de 1 tiro.

8|

Este es un thread sobre Mostaza Merlo ?? :confused:

Esa es mi opinion , se juntaron dos cosas a la que me gustaria que le vaya mal , asi que espero que eso suceda

Me sumo :D.

así enamoró a bachelet
bielsa fuma de la buena
computadora
droga
primera ronda
:lol::lol::lol:

jajaja