Bielsa es crack (y está más loco que nunca)

?.
Todo lo contrario. Cuando pensas que es simple, te descuidas, lo tomas a la ligera y despues vienen los errores.
Ahora, si vos le pones dedicacion y no dejas nada, o menos cosas, al azar… entonces tenes mas posibilidades de ganar.

Ehhhh! con nosotros no la llevó, con razón nos vinimos enseguida…

:lol::lol::lol:

Rafael Bielsa una vez contó la siguiente anécdota de su hermano:

Marcelo sabía que Ariel Ortega sólo prestaba atención pocos minutos y después se dispersaba. Un día, Rafael lo ve al Loco solo, en el medio de su campo, abstraído, pensativo.

-¿Qué te pasa?- le pregunta a Marcelo.

A lo que el Loco le contesta:

-Estoy pensando en cómo hacerle entender a Ortega, en 5 minutos, un concepto futbolístico que lleva más de media hora explicar.
---------------------------------------------------------------------

:mrgreen:

ORTEGAAAAA: “Verticalizá la oferta de pases”

27 formas de hacer un lateral, que exagerado…

me da pena chile si pasa le toca con brasil,portugal o costa de marfil pero con los marfileños la puede peliar

Se sabía que era muy detallista, pero esto ya sobrepasa los límites

te parece? hace media hora estaba viendo un entrenamiento de la novena división de un club chiquito de aquí de Jujuy, y los chicos practicaron 5 variantes para hacer laterales.

:lol:

:lol::lol::lol:

ya esta la excusa perfecta para los bielsistas cuando se vuelva de nuevo en primera ronda: se le colgo la notebook justo en un lateral.

Y el 2004? No te gusto? :roll:

Es verdad lo que dice Cristian, el fútbol no es tan simple. Si estás jugando un partido, por ejemplo, tenes que respetar tu posición, tu marca al rival (en el caso de la defensa), tu desmarque (delanteros), no podés jugar todo al ponchazo, porque por más habilidoso que seas, terminás perdiendo (muy pocas excepciones no)
Saludos

Jajaja… es un genio y está completamente loco. Sin dudas un crack del pizarrón y las tácticas.

Que crack. Tremendo. Deberìa escribir un libro. Este tipo hace ciencia del fùtbol.

Si, obvio, es futbol profesional de maximo nivel y exigencia, a lo que voy con simpleza es que no hay que darle tanta vuelta, no creo que haya ningun secreto, ya esta todo inventado. Por eso voy a Bielsa, que parece que lo toma como algo muy sistematizado y complejo

Como lo banco a Marcelo, por favor…le deseo lo mejor a Bielsa, ojalá que salga campeón y les tape el orto a todos.

Para, contra quien jugamos en el 2004??
Decime todos los equipos contra los que nos enfrentamos y decime cual era competitivo. Encima la final la jugamos contra una Italia con 3 titulares, despues todos desconocidos

Es un genio con todas las letras, ídolo.

Que chabon aparato…

Lastima que la computadora que uso en el 2002 no tenia la variante, “atacar con dos delanteros cuando me estoy quedando afuera”

:lol: