Bielsa, el mejor tecnico de America.

Bielsistas, les dejo una noticia que les va a alegrar la noche :mrgreen::

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, actual seleccionador de Chile, fue distinguido como el mejor director técnico de América en 2009 por 400 periodistas especializados de todo el continente, a través de la tradicional votación que hace el diario El País, de Uruguay.

Detrás de Bielsa quedaron el uruguayo Jorge Fossati, conductor de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y el bonaerense Alejandro Sabella, estratega de Estudiantes de La Plata.

Pese a los importantes títulos que obtuvieron ambos equipos, la Copa Sudamericana y la Libertadores, periodistas deportivos de diarios, revistas, agencias de noticias y páginas de Internet premiaron a Bielsa por haber metido a los transandinos en el Mundial Sudáfrica 2010 como una de las mejores selecciones de América.

Bielsa, elegido el mejor DT de América - Futbol - ESPN Deportes

Bielsistas, les dejo una noticia que les va a alegrar la noche :mrgreen::

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, actual seleccionador de Chile, fue distinguido como el mejor director técnico de América en 2009 por 400 periodistas especializados de todo el continente, a través de la tradicional votación que hace el diario El País, de Uruguay.

Detrás de Bielsa quedaron el uruguayo Jorge Fossati, conductor de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y el bonaerense Alejandro Sabella, estratega de Estudiantes de La Plata.

Pese a los importantes títulos que obtuvieron ambos equipos, la Copa Sudamericana y la Libertadores, periodistas deportivos de diarios, revistas, agencias de noticias y páginas de Internet premiaron a Bielsa por haber metido a los transandinos en el Mundial Sudáfrica 2010 como una de las mejores selecciones de América.

Bielsa, elegido el mejor DT de América - Futbol - ESPN Deportes

creo que esta bien el premio…fosatti tambien es un buen tecnico.

bielsa el mejor tecnico del mundo.

ninguna novedad, hace años que es el mejor lejos.

Ya nos olvidamos de Jota Erre? :twisted::twisted:

Que genio el loco… Lo quiero en River, sería mi sueño. Ojalá se de.

Se lo tiene merecido ,es el mejor sin dudas.

Y nosotros que lo sacamos cagando de la seleccion ¬¬ Con sus locura logro cosas buenas en chile!

Tb el mio.

bielsa…el tiempo te seguira dando la razon!"!!!

Recontra merecido el premio,seguro debe estar entre los mejores 10 tecnicos del mundo.
PD: Y nosotros tenemos a diego “seguila mamando” maradona. :cry:

:wallbash:

queres quilombo,puber???..

no me extraña para nada. Hasta me animo a decir que es de los mejores del mundo…

No, quiero agitarla :twisted::twisted: :lol:

Mas alla de que Bielsa si es el mejor tecnico es un tanto mucho subjetiva la lista…

Bien merecido, “el loco” es el mejor tecnico de America, aun por encima de Maradona xd, lo que no me gusto es que para mi Suazo, el chileno, se merecia ser el mejor jugador de America aun por arriba de “la bruja”.

Che los periodists que votan eso, son los mismos que antes puteaban a Veron y a Bielsa y ahora los elogian??

La razon de que??

Una lástima que le haya tocado una zona difícil en el mundial.