Bielsa, el mejor tecnico de America.

[b]Grande Bielsa! El mejor DT del mundo, podrìa dirigir fàcil al Barcelona.

Que adentro la tienen aquellos periodistas del 2002…
[/b]

me tienen podrida con decir que alguien la tiene adentro!!
lo unico que hacen es darle mas popularidad al papa frita de maradona!

:lol:Es la fiebre maradoniana, Vir…
La frase es una genialidad, eso no se puede discutir:lol:

Dejate de joder Vir, seguro que algun dia dijiste esa frase

Muy merecido el premio.
No me caben dudas de que Chile va a tener la mejor actuación en su historia en Mundiales.

Creo que mas adentro la tenemos todos los argentinos que nos dejo afuera del mundial en primera ronda en el 2002

bien merecido

Amadeo Carrizo tambien se quedo afuera en primera ronda de un mundial, y comiéndose 6 goles en un partido. Por eso es un pesimo arquero?

A bielsa lo mataron de todos lados, y el tipo murio en su ley. Los jugadores no le rindieron, Veron en el partido a ganar, hacia cambios de frente para atras, iba caminando a patear corners, en las eliminatorias hacia goles de mitad de cancha. Creo que hoy quedo demostrado que Bielsa fue el mejor tecnico que tuvo la seleccion argentina.

sobre todo por encima de Maradona… lo cual no es muy dificil, convengamos… :lol:

No se a Amadeo no lo vi jugar nunca, ademas me estas comparando al arquero con el director tecnico.

No entiendo, que es morir con su ley?? podria haber muerto de otra manera?? yo la verdad que prefiero no morir antes que morir con mi ley.
Los jugadores no le rindieron?? que jugador rindio por debajo de lo esperado??
En el partido contra Inglaterra la basura de Veron fue para atras, lo que debio hacer Bielsa es no ponerlo mas a ese hijo de puta, no hacerlo entrar de suplente contra Suecia. Esto es simple jugador que va para atras no juega mas.
Cual es el merito de hacer una gran eliminatoria en sudamerica?? Argentina tiene junto con Brasil los mejores jugadores del continente, lo logico es que clasifique segundo, solo 2 vagos e ineptos como Maradona y Basile podrian complicar la clasificacion de la selecccion.

Bielsa el mejor tecnico que tuvo la seleccion??? estas divagando, algun argumento serio para decir semejante ridiculez??

El mejor, Bielsa?pffff cualquiera, si se olvidan del gordo Maradona:P