¿Bielsa al Madrid? ¿Opción si se va Mou? (aún no respondió al Sevilla)

Pero Pellegrini hizo una gran carrera como DT, se gano todo lo que tuvo, nadie le regalo nada. A eso voy. El es conocido por lo que hizo como DT, no es como otros DTs del Real Madrid como Bernd Schuster que dirigio al Real Madrid por lo que hizo como jugador mas que por otra cosa.

Esta bien, gano en San Lorenzo, en River, dirigio al Madrid, llevo al Villareal a semis de Champions… pero no me gusta su estilo. Es como que me digas que Mourinho gano todo, son gustos. A mi tampoco me gusta la mentalidad de Mourinho

No digo que te tiene que gustar. Pero si que si dirigo al Real Madrid es porque se lo gano. No es como dijiste “si hasta Pellegrini dirigio al Real Madrid…” En fin, la cuestion es que sos un putazo jaja

q bielsa pueda plasmar en cancha su esquema con semejantes figuras seria hermoso!

Le quedaba muyy grande el banquillo del Madrid a ese muchacho, no tengo dudas. Para dirigir al Real hay que tener otra mentalidad.
Y tu ultimo comentario me hace pensar que me das por ganada la discusion:D

también está en los planes de la juve.

sin necesidad de que vaya al Madrid, al Sevilla nomás… se imaginan estos equipos con estos DTs la próxima temporada?

Barcelona: Guardiola
Real Madrid: Mourinho
Valencia: Rafa Benitez
Sevilla: Bielsa

Macana… ya se vería algo mas diferente el fútbol español me parece.

sí, es imaginable. barcelona o real madrid campeones como siempre, valencia en zona de champions y sevilla en zona de descenso.

Y… digamos que el Madrid tiene los jugadores de todo tipo, para todo tipo de esquema… Podríamos decir que el Real = un chango de Jumbo lleno.

Bielsa antes de ir al Real Madrid se hace monje tibetano, odia el contacto con la prensa, y aqui como no tengas trato con la prensa te frien, si les das bola te lustran el sable.

Seee, para mí díficil que agarre. Aunque vaya a saber cuál será el chamuyo de Valdano.

Pero si Florentino dice “no, quiero que siga Mourinho” sigue Mourinho. Ahora hay que ver que decide Mou. Es más, esperemos, todavía, por estas horas, el Madrid sigue con vida eh…

que hdp :lol:

La verdad que no encaja para nada el perfil de Bielsa con el Madrid. Es un club con demasiada exposición, lleno de lujos y despilfarros de guita. Hay que ver, lo que sí quiero verlo dirigir un club en Europa.

Bielsa encaja mas en Barcelona que en el Real.

Lo del Real es insólito. Lo quieren rajar a Mourinho, y el tipo en lo único que falló fue en no ganarle al Barcelona, algo totalmente lógico, ya que son superiores.

No se que pretenden. Nunca en la vida le van a ganar así, ni trayendo a dirigir todos juntos a los mejores técnicos del mundo.

Mientras el proyecto de fondo no cambie, el Real va a cambiar de cuerpo técnico todas las temporadas y todos se van a ir por no poder superar a un equipo que le saca varios cuerpos de ventaja en todos los apectos.