¿Bielsa al Madrid? ¿Opción si se va Mou? (aún no respondió al Sevilla)

Mmm, no creo, porque tienen características distintas. Ahora si dice que Benzema e Higuaín no pueden jugar juntos, ahí tendría más sentido.

Jajaj estaba jodiendo :lol:…
Olvidatee, a esos 2 no los pone juntos ni en pedo… igual Benzema tampoco es la gran cosa, Adeba es muchisimo mas

Con Bielsa el Real gana la liga caminando y con record de goles a favor.

Ojalá, que lindo que agarre el Loco. Y que le metan un voleo en el toor al tío Mou.
Ahí sí que se va a tener que preguntar:

¿¿¿¿POR QUE??? ¿¿¿¿POR QUE???

Pellegrini hizo la campaña con más puntos en la historia del Madrid. El único pecado fue tener en frente al Barcelona de Iniesta, Messi, Xavi…

Al chileno lo juzgo por lo que hizo en River, que por cierto me parecio espantoso… un cagon con todas las letras. Un campeonato que nadie se va a acordar

También descendió a la Universidad de Chile, además de perder dos finales seguidas con la Católica y una semifinal de la Libertadores con el mejor plantel que se haya tenido en Chile.

Que falta de respeto al fútbol estar hablando de Pellegrini en un thread de Bielsa.

Por favor que no vaya a quemarse a ese club.

Pellegrini tambien esta salvando al Malaga, si que es bastante regular su carrera como dt.

Sobre el tema de Bielsa ojalá que no agarre, lo van a sacar de una los de Marca y As…

Entonces segun vos Batistuta es un asco.

Porque?

Porque acorde a tu criterio, lo juzgas unicamente por lo que hizo en River, donde no le fue bien.

Del Bati no puedo decir nada porque no lo llegue a ver en River.
Pero un jugador puede alternar buenas y malas, Pellegrini tiene una mentalidad clara. En River tenia un muy buen equipo y lo hacia jugar como si peleara la promocion.
En el Villareal si no llegaba a tener a Riquelme… no existia

Pero con ese criterio ningun DT tiene merito sobre lo que pasa en los equipos grandes, donde suelen estar los mejores jugadores.

17 se comen en el clásico…

si llega a tomar el cargo,chau barça!!

y hace 18 ó 19…

Quien tiró la noticia Srur o Castle?
Ni en pedo el Madrid va a contratar un tipo con tan poco pergamino.

No entiendo bien a que apuntas lean… pero yo estoy hablando de mentalidad, ideas de juego… y Pellegrini no me parece del paladar del hincha de River. Es un tecnico timido, cauteloso… en otras palabras defensivo