Bielsa a la Selección de Chile

EL DIA Q DEJE DE SER FUTBOL, VAMOS A PONERNOS DE ACUERDO. Por ahora no coincidimos, de ahi a tener corpiños en los ojos…mmmm.

Para mi, bielsa tuvo valor humano(que a muchos le falta) al dejar SU equipo, y ese fue su error. Porque sino, ni simeone, ni piojo, ni almeyda, ni batistuta hubiesen jugado. Ahora, si no los llevaba… y argentina hacía la misma actuación, que opinarían???
basta de panquequismo! ES MAS antes del mundial, todos creian q argentina era campeon del mundo, yo estaba en la cancha cuando empezaron a cantar por la selección en la última fecha del campeonato. Había un consenso pleno por ese equipo. Después aparecieron todos los panqueques.
Podés coincidir o no con su manera de ver al futbol, pero el tipo es un grande
[/QUOTE]

El mejor Director Tecnico argentino, lejos…

Ojalá algun día lo podamos apreciar sentado en el banco de suplentes local del Monumental.

Leandro… no seamos susceptibles, si querés pongo ¨A ver si los señores foristas pueden ver más claro el panorama futbolístico del Seleccionado Argentino otrora dirigido por el señor Marcelo Bielsa¨. Vamos…

Lo del valor humano es relativísimo. Para otros puede ser capricho, terquedad, casamiento con ciertos jugadores, falta de huevos para sacarlos, etc. El motivo es uno solo y lo sabe Bielsa, su cuerpo técnico y Grondona. Ni vos ni yo sabemos el por qué de esa decisión. Igual no tiene mucho sentido discutir sobre los que fueron y los que no… hay que coincidir en que para Bielsa estaba siempre el esquema por sobre el jugador. Y siendo así el que fracasó rotundamente fue el esquema. Hubiese sido pan para hoy, hambre para mañana… le ganábamos a Suecia pero después perdíamos con otro.

A mi nunca me gustó como jugó la Selección de Bielsa, como tampoco me convenció la de Pekerman (salvo un par de partidos) ni la de Basile. Son puntos de vista… yo nunca canté por la Selección, menos cuando el único mérito habia sido ganar la Eliminatorias. Así que eso para mi no va…

Y con respecto a que es un grande… En principio no fue jugador, segundo perdió dos Copas América (ambas con Brasil) y el Mundial en primera ronda y sus equipos nunca jugaron al fútbol. Irían al frente, atacarían, etc… de la forma equivocada, pero de ahí a jugar al fútbol. Bielsa cometió el peor de los errores, ponerse él y su sistema por encima de los verdaderos protagonistas de ésto que son los jugadores.

no me pongo susceptible jaja sonó asi?
todo bien, es futbol.

Jajaja todo bien Leandro…

Igual no iba referido directamente a vos ¿se entiende? jeje… pasa que si respondo por acá después se hace un bardo y encima los nenes lloran.

Todo bien, maestros… saludos

Si renuncia passarella me gustaría que dirigiería el loco, lo veo honesto y eso es un punto en contra para los intereses del gordo aguilar, pero realmente sería interesante, pues tiene una idea de juego que se ajusta con la de River y un proyecto que contempla a las inferiores. Hoy es increíble no ver un jugador de River en la selección Argentina, esto da una idea de lo mal que se están haciendo las cosas. Saludos

Los chilenos por mas que tengan a Bielsa como DT, van a seguir como siempre con sus rotundos fracasos en el futbol.

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol?contentId=7083356&FSO1&ATT=HMA

Resurgió la posibilidad y está más cerca que nunca. Ojalá que no vaya, no tanto por ser Chile, porque de última, la capacidad, la honestidad y la inteligencia de Bielsa no se manchan con grasa leprecháunica, pero el tema es que lo necesitamos para Diciembre. Con Ramón en San Lorenzo, Bianchi en la TV mexicana y Bielsa en leprechaunlandia… no sé quien va a venir a River para la Copa 2008.

Teniancasi todo arreglado con Sulantay pero encontre esta nota, ademas de la del ole, no se que onda, que se manejen estos chilotes

http://www.laultima.com/noticia.php?id=20243&idcategoria=6

Teniancasi todo arreglado con Sulantay pero encontre esta nota, ademas de la del ole, no se que onda, que se manejen estos chilotes

http://www.laultima.com/noticia.php?id=20243&idcategoria=
[/QUOTE]

Master, pero eso habla que Del Solar va a dirigir a Perú, no a Chile.

Del Solar renuncio a la catolica porque se fue a dirigir a la seleccion de peru

Bielsa es la primera prioridad del pdte de la federacion chilena, incluso solo con el esta en conversaciones ahora .

Después a Claudio Borghi en el Colo Colo, los Principales DT de Chile van a ser de Argentina si Marcelo Bielsa llega al Equipo Nacional.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Bielsa llego hoy a Chile, al parecer esta listo y seria presentado el lunes de manera oficial

Si perdemos contra chile en las eliminatorias, me tengo que bancar a la gilada que diga “gracias bielsa por demostrarnos lo que es jugar al futbol”.

Ojala le ganemos 6-0

Bielsa en la selección de chile… que desperdicio.

La primera fecha de las eliminatorias es aca , contra ellos no?

si

ojala no sea como el 2-2 en las otras eliminatorias

si

ojala no sea como el 2-2 en las otras eliminatoria
[/QUOTE]

Ojala sea como el 4-1 de hace dos eliminatorias…

Hay cosas muy parecidas de ese 2-2 con chile en la previa a la previa de este partido con chile:

.en esa ocasion, la seleccion venia de fracasar (mundial). Esta tambien (copa america)
.mismo rival en misma cancha
.En esa ocasion Veron era muy cuestionado, ahora lo es riquelme.

En fin, hay que ganar si o si para calmar la situacion. Pero nada de ilusionarnos con eso del “gran equipo” si ganamos con la GGG como lo hicimos en el mundial (contra serbia y montenegro) y en la Copa America. Basta de agrandarnos

Los chilenos van a salir a pegar, les quedo el culo roto a toda la asociacion chilena de futbol por lo de la sub20, ahora que estan suscepetibles les haces un poco la sicologica y les llenas la canasta

Alguien tiene el gol que le hizo Ortega a Chile por las eliminatorias?