¡Bianchi a Los Dogos!
“Es al único equipo que dirigiría”, dijo el Virrey. Ni Vélez ni Boca, el celu de Dios llegó al fútbol gay.
Le dijo que no a la Selección. Sonó en estos días para Vélez y también se habla de su vuelta a Boca, de la mano de Roberto Digón, quien en su campaña anunció que si llega a la presidencia lo llevará como DT. Pero parece que no hay caso. El único equipo que seduce a Carlitos Bianchi son Los Dogos, el campeón mundial del fútbol gay. Así lo dice la revista Pronto de esta semana. Porque en una edición imperdible con una nota sobre los preparativos de Sú Giménez para su nueva mansión en Punta; una entrevista exclusiva con Sabrina Ravelli, la novia de Neri Cardozo que declara explosiva “no soy la causante del nivel de Neri”; y una gran cobertura de la luna de miel de Tití Fernández, que muestra sus pectorales en Nueva York y Miami, ¡entre todo eso!, aparece Bianchi con el título: “Al único que dirigiría es a Los Dogos”. ¡¿Cómo?! El tema es que el Virrey se fue con Margarita, su mujer, a pasar el fin de semana largo a Punta del Este. Allí Carlitos no le dio una nota a Pronto, sino que fue Daniel Comba, productor y amigo del técnico, quien habló con la revista. Y dijo: “El interés de Vélez existe, pero Bianchi no va a volver a dirigir. Hace poco nos reunimos con Jorge Guinzburg para tratar de convencerlo. Pero él no quiere saber nada. Es más, me dijo: ''El único equipo que dirigiría son Los Dogos”. Más allá de la broma, Comba asegura en Pronto que lo único que quiere Bianchi hoy “es estar con su familia y seguir comentando partidos de la liga mexicana”. Como la Selección, parece que Los Dogos deberán esperar para tener el celular de Dios.
¡Bianchi a Los Dogos!
“Es al único equipo que dirigiría”, dijo el Virrey. Ni Vélez ni Boca, el celu de Dios llegó al fútbol gay.
Le dijo que no a la Selección. Sonó en estos días para Vélez y también se habla de su vuelta a Boca, de la mano de Roberto Digón, quien en su campaña anunció que si llega a la presidencia lo llevará como DT. Pero parece que no hay caso. El único equipo que seduce a Carlitos Bianchi son Los Dogos, el campeón mundial del fútbol gay. Así lo dice la revista Pronto de esta semana. Porque en una edición imperdible con una nota sobre los preparativos de Sú Giménez para su nueva mansión en Punta; una entrevista exclusiva con Sabrina Ravelli, la novia de Neri Cardozo que declara explosiva “no soy la causante del nivel de Neri”; y una gran cobertura de la luna de miel de Tití Fernández, que muestra sus pectorales en Nueva York y Miami, ¡entre todo eso!, aparece Bianchi con el título: “Al único que dirigiría es a Los Dogos”. ¡¿Cómo?! El tema es que el Virrey se fue con Margarita, su mujer, a pasar el fin de semana largo a Punta del Este. Allí Carlitos no le dio una nota a Pronto, sino que fue Daniel Comba, productor y amigo del técnico, quien habló con la revista. Y dijo: “El interés de Vélez existe, pero Bianchi no va a volver a dirigir. Hace poco nos reunimos con Jorge Guinzburg para tratar de convencerlo. Pero él no quiere saber nada. Es más, me dijo: ''El único equipo que dirigiría son Los Dogos”. Más allá de la broma, Comba asegura en Pronto que lo único que quiere Bianchi hoy “es estar con su familia y seguir comentando partidos de la liga mexicana”. Como la Selección, parece que Los Dogos deberán esperar para tener el celular de Dios.
No me interesa para nada la vida de Bianchi ni lo que quiera hacer…dejo mas que claro que es tecnicod ed boca y nada mas quede Boca…por ahi tmb Velez, pero cdo le toco ir a lo grande, no estuvo a la altura nunca, y la seleccion le queda enorme, por eso nadie lo llama, no lo quieren, es un falso, soberbio…inaguantable el pelado boton ese!!!
Es joda no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Por mi que haga lo que quiera… en todo caso ya dirigio bastantes Perros en su carrera… le toca a los Dogos…
A River no va a venir nunca, eso esta mas que claro, me hubiera gustado verlo dirigir acá, pero si no quiere que se vaya bien a la reput…que lo parió!!!
por mi que se lo mastiquen los dogos si quiere.
y como va a querer volver a dirigir si ahora esta cobrando una fortuna sin hacer nada.
lo decis en serio??
entonces que queda de ramon diaz, de cuper, de bielsa… :? :?
Se lo puede criticar, pero es el técnico más ganador internacionalmente en la Argentina.
Bianchi a dirigir al campeón mundial de fútbol gay…
O sea que queda a un paso de volver a boca :twisted: … dentro de pronto volverá el cabaret, el vestido de Palermo y el retorno de Gago
bianchi es un gran tecnico
diganme otro tecnico que huviera salido campeon con : Bermudez , Chicho Sarna , Traverso , Moreno , Gimenez , Navas , Muñoz , Matellan , Pereda , La Paglia , Arruabarruena , Omar Perez , marchant , entre otros
9 de esos jamas fueron titulares, y otros alternaron.
Pese a que su estilo no me gusta, debo reconocer que es un gran técnico.
viste que era puto!
El bambino Veira también se habría mostrado interesado en dirigir a los dogos. La propuesta no cayó mal en el entorno dogo ya que el bambino declaró textualmente “les voy a meter a los pibes”…
Puede armar sus equipos con mucho oficio… Capaz los dogos hasta le hagan frente a los pumas!!! (con el culo bien abierto si, pero le harian frente igual :lol: )
Van a ganar todo los dogos (?)
9 de esos jamas fueron titulares, y otros alternaron
[/QUOTE]
Ademas Bermudez, Serna, Traverso (que estuvo varias veces en la mira de River), Arruabarrena eran muy buenos jugadores… no se porque se tiende a minimizar lo que eran individualmente estos jugadores…
Yo sabia, Bianchi no es boludo.
Si el tipo salio campeon intercontinental cn un gol de D O N N E T!!!, lo traen a river y arma desastre…
motivador como ninguno, un grande!