9 de esos jamas fueron titulares, y otros alternaron
[/QUOTE]
Ademas Bermudez, Serna, Traverso (que estuvo varias veces en la mira de River), Arruabarrena eran muy buenos jugadores… no se porque se tiende a minimizar lo que eran individualmente estos jugadores…
[/QUOTE]
yo estoy de acuerdo con que eran buenos pero…tanto como para ganar la Intercontinental??
entonces que queda de ramon diaz, de cuper, de bielsa… :? :
[/QUOTE]
Si posta lo digo!! No me gusta para nada, tiene uun estilo futbolistico muy mediocre, defensivo que no va con mi paladar…es asi, no niego todo lo que gano, pero cuando se le exige un juego ofensivo le va como el orto, sino fijense en europa…y ademas de lo futbolistico me parece una mierda el tipo, un soberbio, asqueroso, pedante…ese chabon en RIver no dura dos campeonatos, no va con nuestro estilo de juego, ganariamos de pedo, coin culo como boca, y lo querrian echar la mierda…seamos buenos entre nosotros, como dice el payaso mediatico
[/QUOTE]
Si posta lo digo!! No me gusta para nada, tiene uun estilo futbolistico muy mediocre, defensivo que no va con mi paladar…es asi, no niego todo lo que gano, pero cuando se le exige un juego ofensivo le va como el orto, sino fijense en europa…y ademas de lo futbolistico me parece una mierda el tipo, un soberbio, asqueroso, pedante…ese chabon en RIver no dura dos campeonatos, no va con nuestro estilo de juego, ganariamos de pedo, coin culo como boca, y lo querrian echar la mierda…seamos buenos entre nosotros, como dice el payaso mediatico :wink
[/QUOTE]
bueno, pero de persona por ejemplo de ramon diaz tampoco se habla bien, yo creo que hay que separar los terminos futolisticos y los personales, o por lo menos tratar
todavia me acuerdo ver los partidos de boca en la libertadores, ibarra, bermudez con proyeccion hasta la mitad de la cancha, defensivo, pero seguro, porque la mayoria de veces a boca no se lo acaba por las bandas, y en centro estaba el rompepiernas estilo kung-fu krupobiesa de serna, donde riquelme en su mejor momento era el enganche, y estaban palermo y el mellizo, que en su momento fueron cracks
yo prefiero no respetar el estilo de river, pero ganar una libertadores, que se yo, hace muchisimos no ganamos una mierda
[/QUOTE]
Si posta lo digo!! No me gusta para nada, tiene uun estilo futbolistico muy mediocre, defensivo que no va con mi paladar…es asi, no niego todo lo que gano, pero cuando se le exige un juego ofensivo le va como el orto, sino fijense en europa…y ademas de lo futbolistico me parece una mierda el tipo, un soberbio, asqueroso, pedante…ese chabon en RIver no dura dos campeonatos, no va con nuestro estilo de juego, ganariamos de pedo, coin culo como boca, y lo querrian echar la mierda…seamos buenos entre nosotros, como dice el payaso mediatico :wink
[/QUOTE]
bueno, pero de persona por ejemplo de ramon diaz tampoco se habla bien, yo creo que hay que separar los terminos futolisticos y los personales, o por lo menos tratar
todavia me acuerdo ver los partidos de boca en la libertadores, ibarra, bermudez con proyeccion hasta la mitad de la cancha, defensivo, pero seguro, porque la mayoria de veces a boca no se lo acaba por las bandas, y en centro estaba el rompepiernas estilo kung-fu krupobiesa de serna, donde riquelme en su mejor momento era el enganche, y estaban palermo y el mellizo, que en su momento fueron cracks
yo prefiero no respetar el estilo de river, pero ganar una libertadores, que se yo, hace muchisimos no ganamos una mierda
son opiniones respecto al estilo de juego
saludos!
[/QUOTE]
No mas vale, cada opinion es personal y valida, a veces pueden coincidir algunos, otras veces no…
Si a mi me dan a elegir, prefiero no ganar nada antes que jugar mediocremente…el dia que cambiemos nuestro estilo por un juego mediocre, defensivo y contragolpista, ese dia voy a sentir que el 50% lo que me une a River se esfumo, por un exitismo intolerable…no nos olvidemos que con nuestro estilo ganamos todo en los 90 loco, esta vez le toco a los bosteros con otro juego, pero yo, no lo cambio por nada!!! La escencia de River es el jogo bonito!!!
si, yo en eso coincido, pero imaginate que yo apenas pude vivir de pendejito una libertadores ganada, sabras las ganas de ver a mi equipo levantar una copa internacional, y hoy poy hoy no me interesa si juguemos mal o bien para ganar algo, quizas hace 5 años si, ahora necesito ser algo subjetivo en algunas opiniones