Bianchi vuelve a Boca

--------------------------Bonano----------------------

-Lombardi-Ramos-Trotta-Yepes-Placente

-----------Aimar-----Berizzo----------Zapata

-----------------Saviola----------Angel

DT: Américo"No-vamos-a-salir-a-especular"Gallego.

Un arquero, 6 defensores, 2 volantes y dos delanteros…Decí que lo vi, porque si me lo contaban no lo creia…

Listo todo hecho. Mientra los primos renuevan las viejas glorias, nosotros seguimos trayendo mugre…

fue increible…

estoy con vos aramixs, arto de estos hinchas que se la pasan bokeando y no ven la realidad,
despues asi nos va, ultimo en la tabla como nunca nos paso.
el gordo papado entro canchereando a river y por culpa de su ignorancia asi quedamos

esto es futbol pibe.

uh loco si!!! no me hagas acordar, en ese momento me las queria cortar…

estos negros de mierda no se conformaron con la serenisima que le quitaron a arsenal
y ahora quieren sacar a carlos "gana clasicos y copas de leche pero no campeonatos
serios como los 33 que tiene river"ischia…

que hijos de puta…

Ami la verdad los hinchas de river que viven en una nube de pedo y no quieren admitir la realidad y hacen la cultura del aguante, y si uno opina distinto te dicen que sos bostero me tienen podrido y lo ridiculo es que dicen cosas pelotudas le dicen fracasado a riquelme porque no gano nada fuera de boca jajaja ojala river tuviera un jugador asi que gane todo eso en river para llamarlo fracasado jaja.
Despues dicen que lo de Bianchi solo fue de suerte la verdad lamento que la hinchada de river se llene de negros ( de mente ) que no tienen 2 dedos de frente pero bueno asi estamos como club con estos dirigente, jugadores y nuevos hinchas vamos derechito a terminar como racing

nooooooooooooooooooooo
ojala que no oloooo
recemos todos

No pasa nada…no me asusta este peladito y el vegestorio que le queda, sinceramente eh. por mas buenos que sean estos.

me cagaste el dia…igual no hay que vivir del pasado capaz que vuelve y no hace una mierda, acordate q el utlimo año en boca habia caido demasiado su rendimiento, quedo fuera de la copa y perdio el campeonato (si no me equivoco…espero que no)
es verdad como dijieron antes river depende de river, no de un pelado trolo

y van a tener un año muy bueno ya q en 2010 con dirigencia nueva, se viene el river q todos queremos…

copado si vuelve
el virrey

Yo no tengo dudas de que es el mejor DT en la historia del fútbol argentino, hablando objetivamente.

Lógico que quisiera verlo en River alguna vez (difícil, pero no pierdo la esperanza), pero el fútbol ganaría mucho con él de nuevo sentado en algún banco de suplentes.

Los hinchas de River no tenemos que atemorizarnos, como diciendo “ahora Boca va a ganar todo”, porque, de todas formas, Boca siguió “ganando todo” sin él. Y a River no le fue tan mal mientras Bianchi dirigió algún equipo argentino… así que no hay que desesperarse y disfrutar de los tipos talentosos.

no creo que se vaya ischia la verdad

no, dicen q ischia seguiria de ayudante… como en la primer epoca…

Pero Ischia hace unos cinco años que empezó su carrera como DT, y los auyudantes que siguen ese camino, rara vez vuelven a su puesto anterior. Es como un retroceso. Por otra parte, si sale campeón, no lo veo a Bianchi viniendo y cortándole la conducción, se me hace un tipo con ética.

Eso sí, el delegado de Boca en la comisión que se armó para conversar la sucesión de Basile, Crespi, fue el único que apoyaba la llegada de Bianchi a la Selección. Seguro lo tiene en cuenta a la hora de una nueva propuesta para ir a Boca.

ME SACO EL SOMBRERO ANTE USTED SR…

pensar que va bianchi a ellos y aca estamos manejando la idea de gorosito, cagña (le va bien pero en tigre), labruna, pumpido…me da ganas de meterme en un armario y no salir por todo ese año

si sale campeon tambien a la mierda ischia? fuente??.. ojala que sea todo chamuyo

Buee, pero pensá lo siguiente:
Hasta ahora disputó 5 torneos. El Clausura, que por llegar lejos en la Copa Libertadores fue resignado y se jugó con pibes de la Reserva en la recta final (recordar partido con Racing, Vélez, Arsenal, etc) y así y todo quedó segundo. La Copa Libertadores, llegamos a semifinales y perdimos con mucha mala leche. La Recopa, que se ganó y se ganó bien (no quiero generar conflictos, ni discusiones, ni que me puteen, pero si Arsenal no los eliminaba a ustedes de la Sudamericana la Recopa eran dos clásicos más asegurados, porque el otro finalista fue América de México y al ser invitado no podía jugar la Recopa). La Copa Sudamericana, llegamos a Cuartos y perdimos bien jugando con suplentes ante un equipo que no sólo está en la final, sino que le sacó el invicto de casi a un año de local a Estudiantes. Y el Apertura, en el que estamos primeros sin Palermo, sin Palacio, con Riquelme a media máquina y mal físicamente (no hizo pretemporada), con Paletta lesionado, Ibarra que ya no puede más y Morel que juega a veces y no en su nivel. Agregándole a eso el terrible golpe de la muerte de Pompilio.

Yo, de Ischia, no me quejo. Lo banco muchísimo al Pelado, ganemos o no ganemos el campeonato, salvo que venga Bianchi, quiero que se quede.
Pero no lo voy a negar, daría cualquier cosa por ver esos pelos al estilo Locovich asomarse del banco de suplentes, pero no porque no existamos sin él, como dicen por acá, (de hecho, sin él ganamos campeonatos locales, una Copa Libertadores y varias otras copas internacionales, con 4 técnicos diferentes), es un ídolo, uno de los máximos ídolos. Y no hay cosa mejor para un club que un ídolo.

A ustedes no les gustaría que estén el Beto Alonso, Francescoli o Ramón Díaz en River, haciendo lo que sea, pero que estén metidos en el club? Es más que lógico.

Ojalá que vuelva.