Si Ischia no sale campeón del Apertura, su ciclo estará terminado (y si lo consigue, es probable que tambien) el Virrey vuelve a calzarse el buzo de entrenador en La Boca.
Bianchi está dispuesto a volver a dirigir, pero Grondona lo eligió a Maradona (se hubiese quedado Basile entonces) y en Boca es la prioridad numero uno.
Solo imaginar un 2009 con Bianchi en Boca, con Palermo y Riquelme a la cabeza…me corto las pelotas.
Que opinan? pueden llegar a repetir lo hecho en el 2000 el año que viene?
Si Ischia no sale campeón del Apertura, su ciclo estará terminado (y si lo consigue, es probable que tambien) el Virrey vuelve a calzarse el buzo de entrenador en La Boca.
Bianchi está dispuesto a volver a dirigir, pero Grondona lo eligió a Maradona (se hubiese quedado Basile entonces) y en Boca es la prioridad numero uno.
Solo imaginar un 2009 con Bianchi en Boca, con Palermo y Riquelme a la cabeza…me corto las pelotas.
Que opinan? pueden llegar a repetir lo hecho en el 2000 el año que viene?
la tercera es la vencida… le va para el culo y los hinchas de boca terminan detestandolo despues de q por culpa de el boca pierde 12 a 0 en el monumental…
y a quien PUTAS le importa, cuanto le van a pagar o no CHANCHO ASQUEROSO . no se porque dejan la mierda esta postear aqui. vete a tu ‘’ Foro ‘’ esa mierda mas bien parece del año 60 . y mas encima con su olor a MIERDA . jajjaa pobres chanchos putos, se les fue el compra-partidos y creen que con el abuelo puto de bianchi van a volver a ganar lo que se Robaron jajajajajajaja.
Ya estarán soñando los CHANCHOS ASQUEROSOS
para nada master . si el putazo ese vuelve a los Chanchos ( uds se estan imaginando que va a volver a tener la RAJA que tuvo (?) sinceramente ) . No creo, esa raja que Tuvo no la vuelve a tener más si fuera el D.T inflado por los medios , hubiera triunfado en el atletico de madrid, pero fracaso como todo chancho y lo hecharon como a un perro miserable. tampoco es que sea la gran vaina el putazo solo tuvo 1 raja tremenda o quizas el macri compra-partidos fue el verdadero heroe de esa historia que Ya acabo.