Bianchi vuelve a Boca

Es exactamente lo que iba a decir:|:evil:

ojala que no

me gustaria qe vuelva Bianchi a la bostar y qe vuelvan gallego angel aimar y ortega a River…

esperemos que no…

me voy del pais jeje

es un buen tecnico y puecde sr que vuelva a la bosta esperemos que no pero bueno todo puede pasar

jajaja

si eso pasa se confirma que los bosteros no existen sin el profesor locovich… ergo son una mentira

Si viene el tolo y con la lesion de PALERMO, SEGURO

jajajajaja

¿Porqué no hacemos como ellos y traemos a nuestros técnicos más éxitosos a nivel internacional (el “Bambino” Veira o el “Pelado” Díaz), en lugar de personas que ya está comprobado que no sirven para ganar títulos fuera del país (ej: el “Tolo” Gallego).

que vuelva… NO LE TENEMOS MIEDO! jaja naa es un culon ese tipo! mas el circo que le arma el periodismo estamos al horno!!

el unico que se le planta es RAMON es asi!!

Me chupa un huevo que Bianchi pueda volver a dirijir a bosta.

dirigir

Supongo que ocn raja querras decir suerte bueno te digo que salir camperon de l alibertadores y del mundo con velez con el turco asad y el turu flores no me parece que se de RAJA pero bueno ponele que sea RAJA,
Despues fue a la bosta y gano 2 libertadores y 1 copa del mundo, otra vez de pura RAJA segun vos o sino macri compro los partidos si seguro la final contra el Real la compro seguro el Real se dejo perder mmmmmmm.
Volvio en el 2003 y todos deciamos las 2 veces anteriores tuvo suerte ahora no tiene equipo en la bosta juega Cascini, Donnet, Perea, Schiavi ahora pierde seguro PUM otra vez campeon de la libertadores y del mundo (final contra el Milam)
Al año siguiente llego a una nueva final con un equipo sin nada de figuras salvo tevez dejandonos afuera a nosotros en nuestra propia cancha llena de hicnhas de river.

Y despues de todo esto que gano (ningun DT argentino gano tanto como el ) vos decis que es solo de suerte???

Estas chiflado man te entiendo te da por las bolas como ami que vuelva porque sabes que va a volver a ganar todo con la bosta entonces te sale esa negacion pero bueno.

NOOOO DIOSSSSS!!! Es casi seguro que va a ser tal cual pero sin aimar ni angel

la puta madre, hay que ir a buscarlo a Ramon si o si.

si te sirve de consuelo.:confused:

:twisted: :twisted: :twisted:

Por Dios, lean lo que dice alrededor de la frase payasesca…Gallego sos un hijo de puta!!

“River va a ser protagonista”
“No vamos a salir a especular”
“Sería mas comodo jugarles de contra, porque un gol le hacemos seguro. Pero vamos a jugarle de igual a igual”

Ojala que esta basura que le regaló ese torneo a Boca y nos mintió a todos en la cara, no aparezca mas por Nuñez. Lacra, mentiroso, cagón, cirquero, vende humo…ponelo al Enzo hijo de mil puta!!!

Después de ese desastre, deberia haber pedido perdón y renunciar. Pero no, todavía faltaba más circo. Al año siguiente, “San Lorenzo, se cae” :roll:
Gordo bocón, pelotudo de mierda.

Agregado PARA LOS PIBES QUE NO VIERON A GALLEGO COMO DT Y QUE POR ESO LO PIDEN A LOS GRITOS, ese día, el técnico que “no iba a salir a especular” dispuso una formación con 6 (SEIS) defensores.

Los que tienen la formación de River ese día, que la posteen. Yo no la recuerdo de memoria, pero daba asco por lo defensivo.

Abrazos, Martín.