Bianchi esta usando a boca para sus negocios???...

El hijo del manager podría acercar jugadores

Carlos Bianchi todavía no había firmado con Boca y ya circulaba una lista de refuerzos que serían del agrado del “Virrey”. El que sorprendía de esa lista era el del volante de Tigre Matías Giménez.

El Virrey pidió el volante; su hijo lo podría acercar

El volante, un jugador intrascendente, no fue de los mejores de la gran campaña de Tigre en el Torneo Apertura. Por eso que no se entiende el repentino interés de Boca y el pedido de Carlos Bianchi.
Lo cierto es que el jugador sería manejado hace más de seis meses por Mauro Bianchi, hijo del manager de Boca y nuevo representante de jugadores. Hay que recordar que fue el mismísimo hijo del “Virrey” el que acercó a Lucas Castroman a Boca el año pasado.
De confirmarse esta información, se entendería perfecto el pedido del “Virrey” por el volante del “Matador”.

El hijo del manager podría acercar jugadores

Carlos Bianchi todavía no había firmado con Boca y ya circulaba una lista de refuerzos que serían del agrado del “Virrey”. El que sorprendía de esa lista era el del volante de Tigre Matías Giménez.

El Virrey pidió el volante; su hijo lo podría acercar

El volante, un jugador intrascendente, no fue de los mejores de la gran campaña de Tigre en el Torneo Apertura. Por eso que no se entiende el repentino interés de Boca y el pedido de Carlos Bianchi.
Lo cierto es que el jugador sería manejado hace más de seis meses por Mauro Bianchi, hijo del manager de Boca y nuevo representante de jugadores. Hay que recordar que fue el mismísimo hijo del “Virrey” el que acercó a Lucas Castroman a Boca el año pasado.
De confirmarse esta información, se entendería perfecto el pedido del “Virrey” por el volante del “Matador”.

Si, había escuchado esto. Al igual que lo de Castromán.

Pero creo que es una alternativa por si se les va Datolo.

Gran jugador… pero voka tendria que vender a alguien para conseguir plata por el

Me gusta mucho como juega ese Gimenez pero no para Voka.

Ojala lo lleven es un tomuer de aqellos…

El q esta al lado de la foto, Gran jugador…

A lo que voy es que Bianchi esta usando a boca para levantar los negocios de su hijo…

es muy probable

Acaso creían que Bianchi es trigo limpio. Después de dar vuelta la serie contra el Paysandú, Boca compró sobrevaluado a Iarley. Después hizo lo mismo con varios del América de Cali

Sin dudas

idem

Jaja, yo lo conozco al hijo, tenía un restaurant al que yo iba seguido y siempre estaba Carlos…

no tengas dudas…

Ojalá que lo hunda en la miseria a bosta. :slight_smile:

Pero obvio.Y está perfecto. A Bianchi en Boca le tienen que permitir todo, si quiere que la camiseta de Boca se roja y blanca, lo tienen que dejar. Gracias a él y a Macri son lo que son ahora, sino serian el cabaret que siempre fueron y tendrian Vinos Maravilla en la camiseta.

Bianchi, Abbondanzieri, Ibarra, Bataglia, Palermo, Riquelme,ganaron poquito en Boca…me parece que en el 2009 todos peleamos el 2do puesto.

Macri y Bianchi fundaron Boca.

Te diría que Bianchi solamente

si va ojala q le valla como castroman

ya metió al pato abondanzzieri

va hacer su virreynato