Bianchi esta usando a boca para sus negocios???...

ojala hunda a las bolitas :smiley:

no coincido con el thread. Escuche lo de Gimenez, me llamo mucho la atencion. Pero por lo que siempre escuche de Bianchi y dentro de lo que es el ambiente del futbol creo que es trigo limpio. Si alguien sabe otra version, que la diga. Pero me llama la atencion que por ej todos los jugadores que dirigio hablen bien de el. Eso no es casualidad o es dificil que lo sea.

Una cosa es que le tenga bronca u odio a nivel deportivo, porque como bien dicen, fundo a la bosta (porque quedense tranquilos que un basile, russo o ischia no hubieran existido sin bianchi y la mistica ganadora que lego) apelo siempre a un estilo entre practico y rustico y tuvo mucho ojete en los penales. Pero otra muy distinta es que diga que es un chorro cuando todo me indica lo contrario.

Me parece que no se puede dejar de lado a Macri.

River salió campeon en el Clausura 2004, se va Cavenaghi y al año se va Mascherano, claves para el titulo.
River ganó el Clausura 2008, se va Carrizo, mas que clave para el titulo.
Esa es la gestión Aguilar.

Mirá la de Macri
Boca gana en el 2000 la Libertadores, el Apertura y la Intercontinental. Riquelme, clave, se fue? lo vendieron como a Mascherano, Cavenaghi o Carrizo? No, rechazaron las ofertas y en el 2001 fueron de nuevo a Japón.

Jamás Macri desarmó una columna vertebral antes de jugar un partido de vuelta de cuartos de final.

Hoy siguiendo esa gestión, tienen a Bianchi, Palermo, Riquelme, Palacio, Battaglia, Ibarra…hace cuantos años que esos jugadores ganaron titulos y mas titulos? Osea, tienen a jugadores que hace años ganaron todos y todavia los conservan o los repatriaron (en su mayoria).
A quien tenemos nosotros que hayan ganado cosas?
No vendieron a Battaglia y despues fueron a buscar a Mercier eh. Se quedaron con Battaglia, 5 de Seleccion y multicampeon.
Ibarra salió campeon con Bianchi, con Basile, con Ischia…andan buscando 4? No. Se quedaron con Ibarra.

Palacio ganó varios campeonatos, llegaron varios ofertas, no conveció, y no lo vendrieron.
Higuain no ganó una mierda, a la primera oferta lo vendieron.

Y asi hay varios ejemplos. Son detalles que marcan si una gestion es buena o mala. Robar, en este pais, roban todos (los politicos/dirigentes). Pero dentro de los chanchullos, hay quienes hacen las cosas para beneficiar al club/empresa/pais. Y Macri era uno de esos. (Cuando digo “Macri” me refiero a él y su gente, su equipo de gestión)

que pesetero

bueno hoy en dia todo puede pasar no digo que sea asi pero en la realidad que se vive hoy en dia puede ser que suceda algo asi

ojala
pero igual mucho no me importa