Bianchi agarra Velez? = Bianchi es boludo?
Me parece que no
Bianchi agarra Velez? = Bianchi es boludo?
Me parece que no
Entonces lo veo bastante posible.
Seria como reivindicarse con la gente que lo vio nacer. Habla bien del tipo.
te parece que se pueden dar esas equivalencias? para mi que bianchi antes de sentarse a hablar, dice: “cambienme toda la defensa: traiganme a tal, a tal y a tal…a partir de ahi comencemos a habar si agarro o no”
[/QUOTE]
con el plantel que tiene river bianchi no te trae a nadie, es mas, te da una lista de 5 jugadores para que se vayan del club, como hizo en boca cuando asumio en 1998.
lei que bianchi rechazo la oferta de velez. todavia tenemos chances… (en caso de no continuar passarella)
Shhh, andá a ponerle fichas a Ben Hur :twisted
[/QUOTE]
Y ya que estoy aprovecho para destacar el gran momento de Falcao :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:
100% de acuerdo.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo…
[/QUOTE]
me sumo a la lista. carlitos anda a velez y dejate de jode
[/QUOTE]
Yo también me adhiero.
En otras circunstancias (léase con cualquier otro presidente), me gustaría disputarle la hegemonía al Bianchi, con Ramón como estandarte. Me encantaría una revancha, y de la mano del riojano.
Pero en vista de como estamos… ni lo dudes carlitos volvé a Vélez…
te parece que se pueden dar esas equivalencias? para mi que bianchi antes de sentarse a hablar, dice: “cambienme toda la defensa: traiganme a tal, a tal y a tal…a partir de ahi comencemos a habar si agarro o no”
[/QUOTE]
con el plantel que tiene river bianchi no te trae a nadie, es mas, te da una lista de 5 jugadores para que se vayan del club, como hizo en boca cuando asumio en 1998
[/QUOTE]
te parece que con el rendimiento que tuvo la defensa en lo que va del semestre está para “no traer a nadie”? centrales seguro que traería… en la bosta cuando llegó estaban Samuel, un fenómeno, y Bermudez, un tipo muy rendidor… Ibarra y Arruabarrena… ni en pedo tenemos una defensa así nosotros hoy por hoy.
Un central, mínimo traería. No obstante cabe recordar su facultad de “resucitar a los muertos”
[/QUOTE]
con el plantel que tiene river bianchi no te trae a nadie, es mas, te da una lista de 5 jugadores para que se vayan del club, como hizo en boca cuando asumio en 1998
[/QUOTE]
te parece que con el rendimiento que tuvo la defensa en lo que va del semestre está para “no traer a nadie”? centrales seguro que traería… en la bosta cuando llegó estaban Samuel, un fenómeno, y Bermudez, un tipo muy rendidor…
Ibarra y Arruabarrena… ni en pedo tenemos una defensa así nosotros hoy por hoy
[/QUOTE]
sinceramente me parece que tanto gerlo como nasuti, en un equipo en que la defensa se encargue de defender exclusivamente (a que no mande laterales me refiero) tendrian un nivel gerlo igual y el tano superior, a bermudez
[/QUOTE]
[/QUOTE]
te parece que con el rendimiento que tuvo la defensa en lo que va del semestre está para “no traer a nadie”? centrales seguro que traería… en la bosta cuando llegó estaban Samuel, un fenómeno, y Bermudez, un tipo muy rendidor…
Ibarra y Arruabarrena… ni en pedo tenemos una defensa así nosotros hoy por hoy
[/QUOTE]
sinceramente me parece que tanto gerlo como nasuti, en un equipo en que la defensa se encargue de defender exclusivamente (a que no mande laterales me refiero) tendrian un nivel gerlo igual y el tano superior, a bermude
[/QUOTE]
Siempre dije que el tanito me parecía un buen soldado pero que necesita al lado a un “general”… Y precisamente creo que a Bermudez lo potenció mucho tener a un tipo como Samuel al lado.