aca lo que se dice que puede ser el proximo tecnico del america de buena fuente
el nuevo técnico de las águilas es el comentarista de espn, señor "ruso"brailovsky… asique a mejico no se va.
Ojala venga a River…
cada uno tendra su opinion de si es buen tecnico o no… pero que es y fue exitoso y ganador EN LA ARGENTINA, no lo puede discutir absolutamente NADIE.
Yo asocio el exito con ser bueno en una profesion. Por lo tanto Bianchi es un excelente tecnico.
el ruso es por lo que termina la temporada
Shhh, andá a ponerle fichas a Ben Hur :twisted
[/QUOTE]
No sabes como festeje ese gol al final, estaba en el gimnasio y me miraron mal :lol:
ortega ahi tenes otro tecnico para eseñar tu cumbia de azucar caña y buen sol :D!!!
Y no creo que Velez gane algo con esos muertos…
[/QUOTE]
que tenia velez cuando lo saco campeon del mundo? y bosta? este tipo revive muerto
[/QUOTE]
Si “REVIVE MUERTOS” es justamente lo que necesitamos.
Ningun dirigente de River se ha acercado a hablar con Bianchi???
Los mejores técnicos van a estar todos contratados cuando Passarella al fin se tome el buque.
Me pregunto con quien terminaremos en el banco de D.T.???
Bianchi fracaso en el atletico… y le compraron todo lo que pidio… el hungaro ese que era un correcaminos la pifio fea.
Velez no vende, velez no es negocio, velez no tiene chances de hacer proesas, lo de la etapa anterior es lo maximo que pudo y va a alcanzar.
Ningun dirigente de River se ha acercado a hablar con Bianchi???
[/quote]
ojalá que no.
Si Bianchi viene a River, Gerlo=Bermudez, Villagra=Clemente, Ruben=Mellizo. Pasan a valer 30 palitos cada uno.
te parece que se pueden dar esas equivalencias? para mi que bianchi antes de sentarse a hablar, dice: “cambienme toda la defensa: traiganme a tal, a tal y a tal…a partir de ahi comencemos a habar si agarro o no”.
el mellizo antes de ir a la bosta era una de las figuritas requeridas del futbol argentino…
te parece que se pueden dar esas equivalencias? para mi que bianchi antes de sentarse a hablar, dice: “cambienme toda la defensa: traiganme a tal, a tal y a tal…a partir de ahi comencemos a habar si agarro o no”
[/QUOTE]
en todo caso no seria negativo tampoco. si algo sabe bianchi es armar buenas defensas con jugadores utiles para ello, justamente lo que necesita river para pelear seriamente algo.
te parece que se pueden dar esas equivalencias? para mi que bianchi antes de sentarse a hablar, dice: “cambienme toda la defensa: traiganme a tal, a tal y a tal…a partir de ahi comencemos a habar si agarro o no”
[/QUOTE]
en todo caso no seria negativo tampoco. si algo sabe bianchi es armar buenas defensas con jugadores utiles para ello, justamente lo que necesita river para pelear seriamente algo
[/QUOTE]
jugadores utiles… esa es la cuestion… para mi serian “utiles” a Bianchi, Nico Sanchez, Tuzzio, Ferrari y quizas Nasuti… el resto descarte…
la verdad es que es un tecnico muy exitoso pero para river no me gusta, sus planteos son muy especulativos y de poco buen futbol, es como traer a palermo, hace goles pero es un tipo que no lo veo en river por esos movimientos duros que tiene
LO importante es que no vaya a vokka.
Dijo Benedetto en la previa de Arsenal-Chivas, que lo tienen un un 90% convencido, tras una reunión anoche del DT con Gamez y otro dirigente.
bianchi es un corso!!! si gano algo fue con eqipos de la puta madre y con culo!!! en europa con jugadores de recontra nivel no pudo ganar 2 partidos seguidos!!! porque no es como aca que con un buen equipo sos dios!! que se vaya a velez antes que aguilar lo traiga a river!! igual en diciembre se va a tener que ir
coincido no lo quiero a bianchi en river es el tecnico de los resultadistas. que no les importa como se juega.
pd: me dijeron que en ole a la volpe lo tiene de punto ¿eso es cierto?
:lol: :lol: :lol: :lol:
100% de acuerdo.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo…
[/QUOTE]
me sumo a la lista. carlitos anda a velez y dejate de joder